CUENTOS ERÓTICOS DE NUESTROS VISITANTES

ESTA PÁGINA ESTÁ PREPARADA PARA QUE USTEDES ESCRIBAN SUS CUENTOS ERÓTICOS…..

ESPERAMOS SUS CONTRIBUCIONES JEJEJE…..

envíanos tus historias y cuentos a  lacasainclinada@gmail.com , a  lacasain@gmail.com o ponlo en los comentarios.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

ANTES DE DORMIR, MANRIQUE LA SALLE…

Por anónimo.

Siendo las 10:00 pm de ayer (12 oct 2016) y estando ya en cama relajado decidí encender el pc para distraerme un rato antes de dormir, hacia frio la verdad, había llovido en la tarde.

Como tengo mi skype con inicio automático (fer.ferfer2014) quedé en línea cuando cargo el sistema… navegué un rato, unos 15 minutos hasta que me llegó un mensaje de un mansito que tenía agregado hace un tiempo, pero la verdad no habíamos hablado.

La conversación la verdad fue más bien normal en un comienzo; me contó que tenía 23 años, que trabajaba y vivía solo, a lo que en son de indirecta le dije que a la orden cuando quisiera… me respondió que claro, que incluso si quería le fuera a hacer compañía. La verdad como vivía cerca (también en Manrique) le dije que si…

Me demoré unos 15 minutos arreglándome y unos 20 más llegando hasta su casa, ahora bien vamos a lo importante;

-Llegué a eso de las 11:40 pm y me recibió un pelao que aparentaba menos de los 23 años, en pantaloneta, no tenía tatuajes, tuso, cuerpo normal, moreno, más bien delgado. (Les adelanto que tiene un pene derechito, de unos 20cm, rasuradito y con meras guevas).

Me senté en la sala, se me acercó y me dio un beso… uff había iniciado bien…

Le respondí el beso y comenzamos a quitarnos la ropa, sin demoras, sin tapujos, simplemente a disfrutar.

Cuando estábamos desnudos del todo, de pie, me estrujo contra la silla haciendo que me sentara, se paró enfrente de mí y de una me pegué a mamar; le lamia las guevas gigantes que colgaban, lamia su abdomen y obviamente le mamaba su verga, hacia lo posible por llegar hasta el final, una verga cabezona, negra y con liquido preseminal constante…

Terminada la mamada de 15 a 20 minutos el más tenía la verga dura, se sentía que quería romper un culo, y claro el mío estaba ahí…

Me halo hacia él, me dio otro beso mientras de la cintura me giraba para que quedara dándole la espalda, puso una mano un mi abdomen y otra en mi hombro… me halo hacia él desde abajo y empujo mi hombro hacia adelante, me sostuve de la silla y abrí más mis piernas para darle acceso total a mi culo.

Pegó su boca de mi culo y comenzó con su lengua a tratar de penetrarme, uff que chimba de sensación… escupía en mi culo y lamia más… comenzó a usar un dedo para lubricar y dilatar hasta que lo logró.

Se puso de pie y me llevo a la cama y allí de frente alzó mis piernas, las puso en sus hombros y comenzó a puntearme, a escupir sobre mi culo… por fin entró y me enculó casi 15 minutos y solo en esa pose, no quería parar… cuando vi en su rostro que se iba a venir me masturbe con mayor fuerza y mi leche quedo sobre mi abdomen, instantes después y en medio del palmoteo (sus guevas chocaban como palmadas contra mis nalgas) con sus manos bajo mis piernas y sacó su pene… subió hasta mi cara y siguió masturbándose, lo metió en mi boca y descargó su leche ahí, me violaba, me penetraba la boca mientras escurría… Todo me lo tragué…

Me puso de espaldas a él (boca abajo) y me penetro de nuevo de una forma más suave… quería terminar de escurrirse en mi…

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EL DEPOSITO DE TODOS 1 

Por: Pequeño travieso.

En este momento me encuentro en casa inclinada, pero les contaré lo que me ocurrió en una de mis visitas a este lugar.

Era un día sábado por la mañana, y amanecí más caliente que de costumbre, llamé al chico que me vende popper y marihuana y le hice una compra para ir a pasar bueno en algún lugar. Me lavé el culo de tal forma que estuviera limpio todo el día y como en casa inclinada la he pasado tan bueno, decidí repetir. Llegué tipo 10.30 am y me dieron un costo especial de entrada 6.000 pesos. Esto estuvo super dije. Me terminé de organizar el culito para evitar sucio por ahí y para mi sorpresa había una pareja, eran novios al menos eso constaté después. Los dos chicos como de 23 y 26 años eran vergoncitos, uno dizque versátil y el otro activo… cada uno tenia unja verga como de 21 y 20 cm, estaban a pedir de boca, ummmmm. Por cosas de la vida iniciamos a conversar luego pasamos al cuarto oscuro eran las 11.30 am y me decían que habían llegado temprano porque tenían que trabajar por la tarde pero que querían trío y ser ambos activos. De una sonreí de felicidad y les dije soy pasivo y he querido doble penetración anal a la vez, dos romano lo harían?, les pregunté. A lo que de una dijeron, va pa esa!!!

En el cuarto oscuro, me pusieron a mamar esas vergotas, y que rica estaban , ambas con ese liquido preseminal,. ummm delicioso. Para demostrarles que era mera perra me les tragaba esas vergas hasta el fondo de mi garganta, y decían wow que mamada !! .

Luego uno de ellos empezó a darme dedo en el culo que se iba abriendo de una manera, ufff… el otro me ponía a mamar Luego el que estaba metiendo el dedo me dio lengua unos 5 minutos y me preparé porque sabia lo que venía. El chico me dijo, no tenemos condones… a lo que le respondí hágale así y de una puso la cabeza de la verga en la entrada de mi dilatado culo y de una entró Que chimba fue eso… el otro seguía dándome tetero. Al cabo de unos 15 minutos intercambiaron, y que me estaba poniendo a mamar pasó a mi culo y viceversa, estaba en el paraíso. dos vergas para mi solito. Cada vez que me penetraban porque lo hacían bien profundo, me abrían más, estaba al tope, cada uno le pegaba una esfinada al popper y eso nos calentaba más. Estuvimos así unos 30 minutos. Luego que ellos se besaban , me dijeron hagamos la doble, estamos que nos venimos, queremos soltar este acumulao… uyyy que dijeron estos dos !!!!…. y de una, uno se acostó boca arriba en una de las camas que están en el lugar, y yo me le senté encima dando la espalda al otro, me la enterré toda. Hasta el pegue no entraban las bolas por que no daba, el otro metió dedos al principio, y acercándose a mi oreja derecha y agarrando su tieso pene me decía prepárate, puso la cabezota del pene en el culo ya ocupado por su pareja, presionó hacia dentro de mi y empezó a entrar, cada empujoncito era un logro hasta que tenia adentro dos vergas de 21 y 20 cm gruesas… uffff me dolió un poco, empezaron a moverse al mismo tiempo, sentía como se rosaba una verga con la otra. Le pegamos una esfinada profunda al popper cada uno y seguimos así hasta unos 15 minutos haciéndome doble cuando me dijeron ambos nos vamos a venir… no se que se me pasó por la mente que les respondí háganle ahí los dos a la vez… esfinamos popper de nuevo y empezaron a moverse super rápido los dos… hasta que los dos metieron hasta el fondo sus vergas y sentí en mi culo el palpitar de esas vergas escupiendo dentro de mi todo el semen que decían tenían acumulado. Fue algo fantástico y eso que era empezando la jornada a las 12.30 del medio día. Terminamos esa faena. Quedé con el culo lleno de semen de los dos. Me besaban y decían que había sido una chimba, me preguntaron si podía darles el numero celular y obvio fuimos a recepción y les pasé el dato, para próximos encuentros. Me quede en casa inclinada y sabía que este era el principio de un día espectacular. En mi próximo relato les cuento que más siguió de esta tarde donde mi culo sació su sed de semen.
Continuará …

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

 

Orígenes … Traviesa infancia.

Por: Naughty little ( Pequeño travieso)

Tenia alrededor de 5 años de edad, mis padres se habían separado y mi madre al año de separación consiguió un nuevo amor, mi padrastro, un hombre serio, de unos 45 años, delgado, atractivo en pocas palabras. Decidieron ir a Venezuela a probar suerte; para ese entonces Venezuela era un país con muchas posibilidades, nada lo que es hoy en el 2016. Bien nos fuimos al país vecino, mi madre y mi padrastro habían sido contratados para trabajo de campo en una hacienda, yo ayudaba a mi mamá en uno u otro quehacer. Una noche yo escuche unos ruidos extraños en las afueras de la hacienda y me dio miedo, así que busqué la protección de mi madre y padrastro y me fui a dormir con ellos. Me hicieron en medio de los dos. Yo abrazando a mi mamá y dándole la espalda a mi padrastro. Al cabo de algunas horas cuando mi mamá estaba profunda, noto como mi padrastro me bajaba el shorcito que tenia puesto descubriendo mis nalguitas, me las acarició y empezó a meter un dedo en mi culo, me molestó un poco, pero a la vez me gustaba. Siguió. Luego sentí como él se bajaba su pantaloneta y se tocaba con un dedo el glande de su pene lo mojaba con el liquido preseminal y me lo pasaba por el culito. Luego se bajo un poco para que su miembro quedara a la altura de mi culito, siempre al cuidado de algún movimiento de mi madre. Me empezó a penetrar, noté para mi edad era una verga grande y gruesa, intentaba meterla lentamente, me dolía mucho pues un niño de 5 años estaba completamente cerrado, a duras penas intentaba entrar la cabeza del pene, luego de muchos intentos y ver que no se podía. Dejó de hacerlo. Me dijo al oído que me fuera al baño con cuidado que él me seguía. Siempre asumiendo riesgos. En el baño nos encontramos me hizo abrir bien la boca y metió su verga en ella, hacia como si estuviera culeando, y luego se botó tanto que tuve que tragar de una vez, pues el me presionada mi cara contra su verga, contra su ingle. Me supo delicioso, ahí empecé a sentir y conocer que botaban por la verga los hombres mayores. Nos lavamos y secamos un poco, el fue primero a la cama y se acostó con cuidado. En eso se despierta mi mamá, y al notar mi ausencia preguntó donde estaba yo. A lo que mi padrastro responde que había ido al baño. Claro antes de todo esto me había hecho jurar que por nada del mundo esto debía saberse, y menos mi mamá, Al día siguiente yo caminaba todo raro, mi padrastro me había abierto a pesar que nunca me penetró, caminaba como con las piernas abiertas, no las podía cerrar muy bien. Esto fue el comienzo de muchos encuentros sexuales entre mi padrastro y yo. Por la edad que tenia se limitaba a que le diera placer oral, y él se satisfacía intentando penetrarme y vaciando su leche en mi boca, haciéndomela tragar. Mas adelante les contaré otras travesuras con de mi perversa infancia. Hasta pronto.

 

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Mi primera vez en casa inclinada.

Por: pequeño travieso.

Era viernes a médio dia y estaba de descanso: del trabajo, para esta historia tendria unos 22 años, soy delgado, trigueño,de rostro bonito, nalgoncito , culo paradito q dicen, modo 1.60 estatura y peso 55 kg. Me gusta mucho el sexo, las cosas buenas, me encanta la verga y si es grande mejor. Me he acostumbrado al sexo bareback,sentir las palpitaciones de una verga eyaculando en mi culo, me pone a mil y saber que no hay condon, uffff. Bueno esa tarde estaba algo aburrido, queria algo de accion y alguien una vez me habia hablado de la casa inclinada, averigue en la internet y consegui la direccion, para ese entonces era muy sano, nada de drogas. Cuando llegué al sitio tipo 3 pm, entré con algo de susto, y vaya sorpresa quienes me reciben y atienden el lugar todos desnudos. Pagué mi entrada y guardé mis cosas en el locker asignado. Entré y recorrí cada rincon conociendo el lugar. Luego de unas dos horas que habia entrado mas gente, me meti al cuarto oscuro y entre manos y roces, senti como una mano me halaba incitandome acercarme a él, me dejé llevar pues para eso habia ido. Era un chico joven por su piel, olor, me empezó a besar y me manoseaba por todas partes,estaba muy arrecho decia. Para mi sorpresa cuando le mandé mano en su entrepierna noté que tenia mera verga, calculé en ese momento 20cm y mi cuerpo empezó a calentarse. El chico me invitó a salir de ahi e ir a cuarto privado, accedi y al cerrar puerta se pegó de mi culo a darme lengua, me lo escupia. Me puso de pie se hizo a mi espalda y me intentaba penetrar sin condon pero sentia q era muy grande esa verga,asi q me resentia. El chico estaba dispuesto a meterla, asi q en un nuevo intento cuando estaba entrando su verga en mi culo, sacó un tarrito de color ambar y lo olió y me lo pasó por la nariz, inmediatamente sentí como me calentaba todo, se me aflojaron los musculos y el culo, cuando vine a darme cuenta los 20 cm,estaban todos adentro de mi. El chico empezó a bombear y me decia estoy muy arrecho, he cualiado tres o cuatro veces y no me he votado. Pero ya me voy y te voy a dar mi leche en tu culo, quieres?. A lo q le dije que si, y agarrandome de la cintura y yo en 4 patas, siguió bombeando, fue acelerando las remetidas,sentia como entraba toda esa vergota y como golpeaban sus huevos con mis nalgas, me llevó fuerte hacia él dijo me estoy viniendo, wow todo un placer al sentir las palpitaciones de su pene al escupir el semen adentro de mi,me puso a mil y terminê botandome tambien, esa sensacion de haber quedado lleno y de un desconocido me habia gustado. El chico se salió de mi, me besó en la boca,me dio una nalgada con su mano y salio del privado. Yo solo pensaba en conseguir de lo de ese tarrito para dar rienda suelta a mis perversas aventuras,sabiendo q con esa ayuda muchas vergas grandes estaran dentro de mi. Los espero en mi próximo relato, Orígenes

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

MI PRIMERA VEZ

Por: Gabriel

Tengo 34, Soy un man serio discreto varonil y siempre he llevado una vida normal hetero, siempre mi fantasía ha sido complacer a maduritos activos me atraen las canas la gente mayor mientras más edad mejor,, no suelo llevar una vida atada a mis fantasías y cada vez me doy mi escapada 2 o 3 veces al año cuando conozco una persona con esas características,, a mis 17 años mi primera vez fue sin darme cuenta siempre iba a un local a comprar cosas y me ponía hablar con un sr así muy amable pero no sentía su doble intención siempre hablábamos bastante,, un día normal pase al frente y estaba cerrado pero justamente el señor llegaba del centro y me pidió q lo ayudara a cargar un paquete y yo sin mala intención entre yo de 17 años,, siempre he tenido una figura buena, blanco cabello castaño claro ojos claros piernas largas y bueno hasta el sol de hoy me mantengo muy jovial,, entonces entre normal y el vivía solo,, de repente le pedí un vaso de agua y cuando me la dio me empezó a tocar el rostro diciéndome que era un niño muy wapo,, que le encantaba mucho que él sabía que yo sentía curiosidad y me fue abrazando de espalda mientras empezaba a sentir su pene erecto y el me tocaba todo,, me daba como miedo pero me sentía muy excitado,, y poco a poco fue desvistiéndome y muy lentamente entre besos en mi cuello y mis labios quedamos desnudos,, me sentía tan sumiso y con miedo que me llevo a la ducha donde nos bañamos rico y no dejaba de besarme todo, por primera vez masturbaba a un hombre así,, nos fuimos a su cama y me puso a mamar rico nunca lo había hecho pero lo hice como tal experto y como lo disfrute bien rico tenía un pene muy rico,, pero él me tomo delicadamente me puso de espalda y comenzó a besarla y llegando a mi culito me dio una rica mamada de culo que me hacía gritar fue lo más rico que he sentido,, pero ya en mis miedos y mi clímax le pedí que no me penetrara q no me sentía listo y que me entendiera y me respeto totalmente,, Lo hice acabar bien rico con mis labios y eyaculo en mi pecho fue la sensación más rica q sentí a mis 17 años, luego no volví a verlo me abstuve de volver a visitarlo ya que sentía miedo y algo de temor que me descubrieran y hasta el sol de hoy vivo normal sin ninguna rareza de plumas ni nada de ser afeminado,, igual siempre quedo mis gustos por los maduros activos y cuando puedo me doy mi escapada..

Saludos

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EL POLLO CULIADOR

Por: versatil9751

Panas, les voy a compartir una experiencia vivida en esta semana pasada, yo soy un men maduro de 44 años y vivo al norte y conocí a un pollo de 22 años de edad bien presentado. A este pollo solo le traman los manes maduros, yo soy maduro de 44 años versátil pasivo y él es activo 100% resulta que ya con el pollo he culiado varias veces, en la casa de él, cuando se queda solo me llama o me deja mensaje por el wap para que le caiga y cuando llego me pone a mamar y luego me tira sobre el sofá, me pone en pollo y ahí me culea muy chimba metiéndome la verga hasta el fondo hasta que me hace gemir de placer llenándome el culo de leche fresca, en esta oportunidad como a las 7 de la noche me deja mensaje por el wap y me dice que baje a la casa que está solo que me quiere partir el culo a punta de verga y yo bajo, él estaba muy arrecho y encuentro que hay gente en la casa y le digo parce ahí no podemos él me dice buscamos donde culiar, en fin yo llegue al punto de encuentro acordado y pensando para a donde nos íbamos y esa arrechera yo con ganas de verga y el con ganas de culo, entonces se le ocurrió parce vámonos para una construcción de unas casas y nos fuimos para allá y en esa urbanización está rodeada de manga y hay un espacio de la construcción y ahí nos parchamos esa noche, apenas llegue le cogí esa vergota y toda a mi boca me la sacaba de mi boca y con la mano derecha se la pajiaba y el solo gemía de placer y me pedía que se la mamara más y me cogía de la cabeza y me la metía toda cual chimba y se la mame como 10 minutos disfrutando de ese miembro y lo chupaba cual cono de helado de arequipe, me pidió que le chupara los huevos y el culo y lo puse en cuatro y se lo chupe y metí mi lengua hasta donde me alcanzo.

Cuando voy a esos encuentros con el pollo voy de pantaloneta para que me quede cómodo de quitarla y ponerla rápido en caso de emergencia o de salir corriendo jejejejeej el caso es que el pollo me la quito y me lo comenzó a mamar muy chimba el pollo y cuando me culea lo hace con condón y le entregue uno se lo puso y me puso en cuatro me lubrico el culo con saliva y me metió el dedo para que yo me relajara y me pudiera entrar todo y cuando sentí fue esa cabeza de la verga toda lubricada de saliva en la puerta de mi culo y yo bien arrecho y me la comenzó a meter suavemente ya que mi culo es muy estrecho y después de que me entro la cabeza me lo metió duro sentí que me salía por la garganta pero era tanta la arrechera y me comenzó a culiar de una forma dura que me hacía gemir de placer pero yo no podía hacer ruido por el temor que nos escuchara el vigilante de la obra ahí pasaron otros 10 minutos de culeo intenso y como él sabe que me encanta la leche en mi boca me dijo parce ponga la boca yo me voltee y me lleno de leche toda mi boca y parte de la cara, luego el me pajio y me corrí muy chimba, salimos del lugar y cada uno por su lado, estos encuentros son casi semanales yo disfruto mucho como me clava.

Les tengo la segunda parte en trio si les interesa seguir mis historias les dejo mi skype para que me contacten y se las cuento.

¡Feliz noche panas!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

DE ORGÍA EN LA CASA INCLINADA CENTRO

Por: skype fer.ferfer2014

Hola soy Fernando, escribí “trio y fuma en mi casa” anteriormente y hace rato no publicaba otro relato, hoy quiero describirles una visita a la casa inclinada centro.

La verdad esto fue hace poco, muy poco; la semana pasada.

Como me sucede a menudo se me alborotó el culo, hace días no hacía nada y quería que un mansito me clavara sin compasión; ingresé a un chat muy popular de la red a ver si encontraba quien me taladrara el culo en manrique/sanblas pero lastimosamente a pesar de ser ya casi la 1 de la tarde mucho blablabla y nada de chimbo.

Me decidí por ir a la casa inclinada, sé que allá siempre encuentro acción y más un domingo en la tarde; llegué a eso de las 3 pm pasadas y ya el culo estaba que estallaba, me quite la ropa de una, pedí unas chanclas, algo de tomar y arranqué para los cuartos, ingresé al primero que esta cerca a los computadores del pasillo, pero casi todos los manes estaban sentados y sin mucha acción, había mucha luz… me retiré y me fui para el penúltimo cuarto, tiene una especie de mesón y unas colchonetas, parecen unas gradas, con la ventaja de que alguien estaba alzando un poco la cortina pude ver las sombras y siluetas de los que allí estaban… habían en promedio unas 8 o 9 personas, y de esas un negro con una verga gruesa y velluda y un flaquito tatuado también con buena herramienta… me acerque a una esquina a mirar aprovechando la luz, se me acercó un mansito de unos 30 años de verga normal, estaba bien, de una le mande la mano y me agaché a mamar y a medida que le mamaba me salivaba los dedos y me lubricaba el culo, estaba ardiendo. Me puse de pie y lo besé, me voltee quedando contra la esquina, abrí un poco mis piernas y me tire hacia adelante, le dejé mi culo expuesto, el man sin más se agacho y me metió la lengua, tampoco esperó porque empecé a sentir su dedo masajeando mi ano; lo lubricaba: Metió el dedo y comenzó el mete-saca, así poco tiempo lo verdad, unos 2 minutos. Se puso de pie, acomodó mi culo a su altura y sentí la cabeza de su chimbo; que alegría: lo empezó a meter suave, pero cuando menos pensé ya estaba la punta adentro y no escatimo fuerzas porque me empaló hasta el fondo en menos de un segundo; grité e intente quitarme pero me agarro fuerte y no paró, me dolía, pero sabía que eso pasaría y así fue… era solo placer. Me estaba clavando sin compasión, sus guevas resonaban con mi culo… como es normal alrededor de nosotros se comenzaron a hacer los que estaban en el cuarto, la luz entraba de vez en vez cuando abrían la cortina, volteé la cabeza y vi que cerca estaba el flaquito y el negro de pene grueso y peludo, ambos de unos 20 y 25 años aprox… Comencé a sentir además de la verga dentro de mi, manos por todas partes; en mi pene, en mi espalda y hasta alrededor del ano por donde el chimbo estaba entrando.

Pasado poco tiempo el man se vino dentro de mi, sentía la fuerza de sus últimas clavadas queriendo llegar casi a mi garganta desde el culo, en esas sentí que me voltearon y quedé casi en medio del cuarto; ya tenía en mi boca la verga del flaquito quien apenas me voltearon me cogió la cara y me la metió, mi culo descanso por un momento cuando el primer enculador saco su verga, pero más se demoró en sacarla que en yo sentir una nueva verga entrando, como pude volteé; quería mirar; ya me estaba clavando un mansito joven de cabello paradito (gracias a la hora aun entraba un poco de luz y ya uno tanto tiempo adentro se adapta un poco) pero no duró mucho, se vino de una; no importaba ya llevaba dos polvos adentro y una tarde entera para repartir culo.

Quedé a merced del flaquito y me puse en cuclillas y así se la mamé un rato, seguía sintiendo manos por todas partes, pero mi culo estaba a salvo en ese momento cerca al piso, quería era que me clavara el flaco… después de un rato de mamar se vino en mi boca y se fue… no me clavo, pero allí seguía el negro de verga peluda y ese si estaba clavando a otro mansito medio trocito, hasta bonito, me fui acercando y comencé a tocarlos, besé al trocito y tocaba el pene del negro mientras seguía clavando al man… un rato después mientras él se culeaba por la espalda al man y yo de frente a él (haciendo un sanduche) el negro me cogió una mano y me llevó a su lado, me puse de espaldas, quedando así el trocito y yo con el culo expuesto a él, saco el pene del man y de una paso a mi culo; sentía sus pelos en mi ano, empezó a clavarme así un rato mientras los demás seguían con su toqueteo, lastimosamente cuando se iba a venir me lo echo en la espalda, lo quería adentro… eso me excita mucho.

Tomé un descanso después de esto mientras me duche, me fui un buen rato al patio donde vi un fisting; una chimba… pasados como 30 min regresé adentro, pero esta vez al cuarto que queda cerca al patio, allí en la puerta pude ver al flaco, le cogí la verga y lo jalone despacio hacia adentro donde sin preámbulos lo besé y me voltee estregándole mi culo por su verga flácida, un minuto después estaba como una piedra; grande… se la mamé y eche saliva en mi culo, me puse en cuatro en una colchoneta que había allí asegurándome de no soltar su verga, cuando estaba cómodo, puse su punta en mi culo y allí comenzó lo que quería; que el flaco me clavara, y no me equivoqué, me dio duro como por 10 minutos, se acercaba a mi oído y me decia: * que culo… *si te gusta gonorrea .. *lo voy a partir…*etc

Lo mejor es que se vino adentro… lo sacó, me beso y se fue pal patio.

Finalicé la tarde con otras cuatro cogidas y hartas mamadas, mi culo quedo floreado… terminé a eso de las 8pm…

Espero regresar este sábado 5 de marzo a seguir repartiendo culo desde temprano…

Soy pasivo 100%, tengo 28 años vivo al norte y me mantengo mucho por los lados de Manrique… a la orden pa los activos que quieran, soy aventurero, escucho propuestas y me gusta ensayar de todo…

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

DE CRUISING POR MEDELLÍN

Por anónimo

He tenido muchas experiencias gay al aire libre en la ciudad, sexo con otro, tríos, cuartetos, mamadas, culiadas sin condón y con condón. Los mejores sitios para cruising en Medellín al aire libre son las mangas entre estación estadio y suramericana ese lugar es el #1 de Medellín para culiar y mamar y vivir cosas inexplicables aunque debes tener cuidado al momento de morbosiar ya que puede ser peligroso yo he ido muchas veces desde hace mucho y nunca me ha pasado nada pero porque soy muy atento y me la pillo todas la última vez que fui hace 10 días éramos 5 yo culiándome a uno y al lado mío otros 3 culiando mientras otro se la chupaba al que estaban clavando fue delicioso sexo en la oscuridad de los arboles sentir como rebotan las nalgas paradas al ritmo que perforas un culito es delicioso, a veces va un hombre mayor de unos 45 años vergón y me mete unas culiadas hemos culiado 5 veces delicioso, una de las mejores experiencias en esta manga fue una vez que me dio por pasar por ahí en la madrugada eran como las 4 de la mañana pensando en que no encontraría nada por la hora que era, cuando sorpresa, entro y habían 5 manes mamando y morbosiando les dije que hiciéramos una orgia y de una los 6 a culiar cada uno con pareja que rico eso fue lo máximo a esa hora y ese culiadero y mirar todo el suelo lleno de condones y empaques de condones ufff eso lo hace más excitante aun porque es señal de que el culeo en esa manga es todas las noches sin parar ese lugar la verdad es el mejor de todos. Otro lugar que es muy rico es el volador aunque ese si es peligroso de verdad, alla  me han metido muchas culiadas ricas y he mamado unas vergotas gigantes, el volador es uno de los mejores sitios para culiar cruising gay pero hay que tener mucho cuidado a mi me robaron una vez allá pero era tarde di papaya y me robaron pero no pasó nada grave después de eso seguí yendo pero a otras partes y solo hasta las 5 como máximo, por el parqueadero que queda al lado de la entrada al cerro, la entrada que queda a todo el frente del motel punto cero, ahí al frente hay un parque, un  parqueadero una plazoleta, por las mangas que quedan al frente de esa plazoleta, te metes por esas mangas y también hay vergas esperando para ser ordeñadas pero repito es de cuidado. Otro lugar que era delicioso y se acabo era las barras y el parque de jumbo la 65 aunque solo culie 2 veces allá si mame muchas vergas allá y morbosie mucho, una de las mejores culiadas que he tenido en mi vida fue allá en ese parque, detrás del árbol grande donde todo mundo mamaba, era de noche y había un concierto de música ahí mismo adentro de jumbo en los parqueaderos pero para el lado donde parquean las motos, ya era tarde y se estaba largando el agua y yo no me quería ir sin mamar una verga, solo habían 2 pelaos y ya ahí hablando, yo me hice detrás del árbol grande me pare y saque la verga comencé a pajearme cuando uno de los pelaos que estaba ahí se despidió del otro y se fue, solo quedo uno y con ese ya había tenido morbo en el volador una vez, comenzó a llover fuerte y él fue hasta el árbol donde yo estaba parolo y comenzó a mamar, luego me voltié me baje la pantaloneta porque siempre voy de pantaloneta y sin bóxer para culiar mas rapido, cuando saca una vergaaaa deliciosa derecha parada a full, me chupo el culo deliciosoo y me metió 2 dedos, luego se paró y me clavo de la forma más deliciosa que nunca me hallan clavado, empezó a culiarme contra el árbol yo tenía toda la pantaloneta abajo me estaba culiando durísimo y lo mejor de todo con ese aguacero y ese concierto que había por allá era lo máximo pensar que toda esa gente estaba ahí tan cerca y nosotros culiando en ese árbol solos en medio de ese aguacero ufff eso fue delicioso que ricura se me para de recordarlo, ese parque de jumbo la 65 era de locos lástima que se acabó el parche con esa pista de carros nueva. Otro lugar delicioso son las mangas de Mayorca que quedan a las afueras del centro comercial por debajo del puente, esas mangas arden después de las 7 se ven vergas deliciosas y manes bien, allá también he culiado y mamado de lo lindo, también las mangas de sofasa a todo el frente de sofasa pasas la calle y te metes por esas mangas caminando en sentido contrario a los carros, pero por toda la manga bordeando el río, eso se llena de vergas y muchos manes haciendo tríos y orgias es muy rico este lugar pero va la policía a veces y pasan sacando a la gente que hay en las mangas. Otro lugar rico para morbo son las mangas del Tulio Ospina en bello, por toda la autopista caminando hacia los parqueaderos del metro antes de llegar a ese parqueadero del metro, hay unas mangas a la derecha que tienen alambres de púas, te pasas esos alambres te metes a esa manga y adentro también encuentras gays buscando sexo una vez me culiaron allá y otro día encontré 2 manes mamando y me uní a ellos, también en el parque que queda detrás del aeropuerto Olaya herrera, donde va la gente a ver aterrizar aviones, a la vueltecita caminando por toda la cicloruta encuentras un parque a mano izquierda, es un bosquecito pequeño pero oscuro, ahí también he culiado delicioso varias veces, se ven vergas muy buenas, también van travestis a mamar y culiar con los manes que van allá a buscar morbo, es muy bueno este lugar, un lugar que me gusta mucho visitar son las cabinas gay de torres de bombona, hay dos, una son las cabinas bombona local 141 y otra son a la vuelta de esas, se llaman net line, allá he culiando ufff muchas veces y vergas deliciosas, personalmente me gusta más net line porque son más amplias y más grandes más cómodas y un poco más privadas que las de cabinas bombona, hace 15 días me culiaron allá delicioso he ido a las 10 de la mañana y ya he encontrado gente culiando en las cabinas y he hecho de todo a esas horas. Las cabinas Maracaibo también son muy buenas esas son 24 horas nunca cierran la última vez que fue me culiaron 2 manes mientras yo mamaba 2 vergas éramos como 5 en pleno morbo lo que más me gusta es hacer tríos o cuartetos mientras me clavan mamar 2 o 3 vergas mas. Bueno estos son algunos de los mejores sitios gay de Medellín, recuerden siempre cuidarse siempre penetrar con condón aunque lo he hecho sin condón y se siente delicioso que te claven así, es mejor cuidarse y estar seguro siempre. bye

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Sodomizado Por Mi Hermano Mayor…..

Mad 43 X Mads Acts

Contaba con 13 años pero aun me veia como un niño de menor edad, y me gustaba jugar con carritos aun, mis hermanos mayores trabajaban en lo que se les presentaran dadas la situacion economica por la que pasabamos en esas epocas, uno de ellos, mayor que yo por varios años, empezó a vender juguetes y entre esos juguetes tenia un trencito que desde que lo vi se lo empece a pedir a él, de que me lo regalara, pero el me decia que no era de él y que lo debia de vender para asi ganarse unos pesos con esa venta.

Asi pasaron los dias y los dias y yo seguia viendo el tren entre los juguetes que él llevaba a la casa y cuando él se acostaba yo me levantaba muy en silencio y salia de la habitacion que compartia con él y otro hermano mas a jugar con el trencito asi fuera que estubiera en su bolsa , en total en la habitacion habian tres camas y cada uno dormia en su cama, obviamente la mia era mas pequeña.

Una mañana de tantas mi hermano no salio a trabajar ya que el se comprometió a quedarse en la casa al cuidado mio ya que mi mama y mi papa debian de viajar a un pueblo cercano durante dos dias y el se ofreció a cuidarme ya que mis otros hermanos y hermanas trabajaban también y el habló con el patron de él ya que era un vecino de la casa y el le ayudaba con las ventas de estos juguetes y le pidio permiso por dos dias mientras ellos llegaban .

Yo me desperte temprano porque estudiaba en la tarde y al ver el trencito en su bolsa me le acerque a mi hermano que aun estaba acostado y le pregunte si me dejaba jugar con el trencito un ratico. Él me dijo que me acostara un ratico con él mientras era mas tardesito y no le vi inconveniente en hacerlo el me indico que me acostara al rincón de el y asi lo hice.

Él estaba en pantaloncillos y me dijo que me acostara de lado para que le hiciera compañia un ratico y yo inocentemente me acoste a su lado dandole la espalda a él, ya que el me indico que lo hiciera asi.
El me empezo a abrazar y me paso un brazo por debajo de mi y con el otro brazo lo paso por encima de mi a modo de abrazo, él me decia que me quedara quietico y sentia que se me arrimaba mucho hasta que le senti la verga muy pegada a mi culito , yo le dije palabras mas palabras menos que qué hacia él asi conmigo, él me dijo que lo que él iba a hacer me iba a gustar ,

Me bajo mis pantaloncillos y senti muy pegado a mi, la verga de él, trataba de metermela, yo empece a llorar por que me asuste y al tratar de meterme la verga me dolio mucho el ano, él me decia que me tranquilizara, que él me queria meter la verga desde hace mucho tiempo atras, que lo que pasaba era que no habia tenido la oportunidad y que esta oportunidad él no la iba a desperdiciar, que me calmara, que entre más llorara mas lo excitaba a él, yo me asuste mucho, por mi mente pasaron muchas cosas en un instante, tenia 13 años, muy en el fondo mio sabia que de eso no me iba a librar tan fácil, es un recuerdo que tengo desde ese día y de los otros días, han pasado 32 años desde esas 1ras veces y 21 años desde las ultimas, por que a los 22 años volvimos a tener nuestros encuentros sexuales durante unos meses a intervalos de tiempo pero ya con consentimiento mio .

Me alcanzó a meter la cabeza de la verga por el culo, crei que me iba a morir del dolor tan impresionante que senti, y eso que solo estaba la cabeza de la verga metida en mi culo, él la dejo alli por un ratico que me parecio eternidades, las lagrimas rodaban por mi cara del dolor, me provocaba soltarmele a como diera lugar y salir corriendo, pero él me tenia fuertemente abrazado y ensartado, me dijo que me quedara quieto que la iba a meter un poco más, que siguiera hasta la mitad y que la dejaria alli hasta que me acostumbrara al tamaño de su verga.

Mientras el me tenia ensartado yo lloraba a mares en silencio, poco a poco me penetró hasta el fondo y asi me dejó la verga metida dentro de mi, él me abrazaba muy fuerte y me hizo jurar que esto nadie lo debia de saber, que si yo decia algo el lo iba a negar, que era invento mio, me empece a sentir mojado y el miró, no era agua, era sangre lo que habia entre nosotros y la sabana estaba muy manchada de sangre el se asustó mucho y de una saco la verga y fue como si me quitaran un tapón, me vacie en sangre y heces fecales ,

Me paró como pudo de la cama y me llevó para el baño a bañarme y a bañarse él también, a decirme que me tranquilizara que él me iba a cuidar para que no me pasara nada, pero yo no creia ya en él ni en lo que me decia, me sentí morir del dolor tan tezo que sentia por mis entrañas, un dolor que no sabria explicar lo que sentia en ese momento, no dejaba de llorar y de pensar mil cosas, por que esto me tenia que pasar precisamente a mi. Y desde cuándo él queria hacer esto conmigo, precisamente conmigo.

Salimos del baño y aun salia un poco de sangre de mi  me vestí y me senté a desayunar pero no podia con el dolor que sentia en mi ano, no soportaba el dolor tan hijueputa que tenía y lo miraba a él con rabia, él me decia que eso pasaba siempre en las primeras veces, yo no decia nada solo lo miraba con odio, rabia, pensaba por qué mi mama no me llevó con ella si yo era el niño de ella .

Me acosté un rato mientras llegaba el medio dia para irme a estudiar, no pensaba en nada interesante, solo pensaba por qué a mi , por qué ?, no almorce nada y me fui para el colegio, con hambre y con dolor, yo caminaba normal en lo posible pero creia que todo el mundo me miraba como caminaba, llegué al colegio y queria no salir de allá por el resto del año, no queria llegar a mi casa, a sabiendas de que él estaba esperandome, obvio que para cuando yo llegara ya dos hermanos mios habrian llegado ya y eso me tranquilizaba un poco, el problema seria al otro dia, cuando él y yo estuviéramos solos .Continuará ….

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Un sueño en La Casa Inclinada

Antonio.

hola ayer estuve en la casa inclinada y me encontré con un chico de unos l9 años de sudadera azul oscura alto mono, cara loinda cuerpo deportista, primero me puse a mamarle su hermosa verga y luego me baje los jenes y el chico me dio tremenda culiada, el paicita es un chico arrecho, me dio verga durante largo rato me enculo tan rico que le hice repetir polvo, cuando se fue me dejo el teléfono pero no contesta, se llama camilo, espero volve r a encontrármelo,, pero después que se fue , me llego un pelaito de unos l8 años , es ayudante de untaller de bello,el chico me dijo que se dio cuenta del chico de sudadera que me dio verga y el le había dado verga hacia dos horas y que ahora quería metérmela amio,. bueno estaba de saaaaaaalidad pero me baaje los paretados jenes y jeronimo me dio una clavada mejor que la del sudadera que muchacho tan arrecho me la metia y sacaba sin cansarse mientras sme puso culo ab ierto en el piso, cuando me di cuenta hab ia dos muchachos amigos de el que se me montaron y me dieron tgremenda culiada los tres chicos sde dieron un banquete con mi culo, cuando me estaban en pleno folleo un chico de estos un pelrojo me dijo, ahora parcero me metes tu verga en mi culeco me púso su rfabo en mi verga y se la clave al tope ien tas me culiaba al chico los otros me la clavaban en el mio cuendo me di cuenta estaba sin pantalones sin calzo0ncillos y entre las piernas de esos tgres manceb os qau e sacaban una verga entre mim culo y metían otra y luego se metían para me los culiara, , cuewndo termino todo mientras smew puse a b uiscar el pantalón oltrros dos chico9s m me cogierpon porf su cuenta y me dieron otra serie de clavadas, ami ninca me hab ia a follado tanto, des hoy voyh a volver cada ocho días a la casa inclinada para que todos los chnicos me denm verga pórqque me quedo gustgando a pesar de que duele el cuilo de tanto folleo.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Como me partieron el culo dos manes.

Christhoper.

Un día normal estaba navegando en el Facebook y por casualidad, por pura casualidad de la vida me encontré la cuenta de Facebook del profe que me había dado educación física cuando estaba en primaria en el colegio, al cual yo le llevaba las ganas de que me cogiera y me culiara…

Hoy tengo 20 años me gradué hace 3 años del colegio y cuando conocí a este profe de educación física tenía 10 años estaba en 4to de primaria era un niño pero ya había tenido encuentros con otros niños y me gustaba mucho pero mucho mirar al profe de educación física porque siempre se mantenía en sudadera y se le marcaba esa verga, un día yo le estaba hablando de algo, el tenia puesto una sudadera blanca muy delgada que permitía que se le marcara todo lo mire abajo como de costumbre y estoy seguro pero seguro que no tenía bóxer se le marcaba esa verga agachada pero se veía tan rico, tan provocativo me acuerdo que se me hizo agua la boca, yo había tenido mis roces con niños pero nunca hasta ese momento con un adulto,

Nunca paso nada entre el profe y yo, nunca le dije lo mucho que me gustaba verlo y él nunca se atrevió a decirme nada ni a tocarme.

Eso duro así casi 2 años hasta que me cambiaron de colegio, porque nos fuimos a vivir a otro barrio en Buenos Aires yo seguí estudiando en un colegio de la zona ya estaba en 11 y obviamente había tenido mis experiencias sexuales ahí. Retomando el principio, que estaba navegando en el Facebook, agregue a este man y empiezo acordarme de todas las veces que le había visto el morro de la sudadera cuando le veía con doble intensión lo mucho que me gustaba verlo, acepto la solicitud y empezamos a chatear se acordó de mí, en una de la conversaciones yo dije que era gay y que cuando era mi profe de educación física yo lo miraba abajo y le llevaba las ganas, él me dijo que sabía cuál era mi intensión, pero que nunca se atrevió a nada,   porque obvio el un adulto y yo un menor, chateábamos mucho y un día me invito a una fiesta gay con sus amigos, le estaban celebrando el cumpleaños a uno de ellos y habían muchos manes lindo otros ya muy cuchos pero eran puros hombre yo nunca había estado en entorno así , tenía 17 años era el único menor que estaba ahí, y yo estaba con el profe obviamente ya no era lo mismo, los que han visto la seria estadunidense Queer as folk fue como si estuviera en una escena de la seria en un ambiente tan gay, tan sexy, tan ruidoso tan erótico, ya era tarde y la fiesta seguía habían luces mucho popper y muchos manes buenos.

habían dos manes bailando que eran como un sueño uno tenía porte de modelo y estaba full y el otro man musculoso de barba y lindo, me miraron y sin pensarlo empezamos a bailar los tres y yo en el medio me rozaban esas vergas duras, me besaban el cuello, me preguntaron que si sabía chupar, que si ya me habían abierto el culo, que si me gustaba muchos la verga, fue un momento tan sexual y tan rico, cuando me pregunto que si quería probar dos vergas al mismo tiempo, de una sin pensarlo dije que sí.

Estaba muy caliente y muy arrecho después de sentir esas dos vergas en mi cuerpo uno dice que si a lo que sea, sin mente nos fuimos y nos metimos a una pieza los 3, empecé a experimentar un trio, un beso de tres al mismo tiempo, uno me besaba el otro me tocaba el pecho, uno me besaba el cuello, el otro me agarraba el culo, uno me chupaba la tetilla el otro me tenía la verga en sus manos, uno me chupaba el culo y el otro la verga, luego les baje a los dos y empecé a chupar esas dos vergas, las dos eran casi del mismo tamaño eran grandes casi no me cabían en las manos esas vergas, me metía una en la boca la chupaba la saboreaba y la lambia y seguía con la otra hacerle lo mismo, lambia las dos al mismo tiempo, me pegaban en la cara con sus vergas, me cogían a la fuerza y me metían sus vergas en la boca hasta el fondo mientras yo los miraba como se besaban y se tocaban, era como un sueño los dos estaban una rechimba, uno de ellos me coge y me pone en cuatro y empieza a meterme el dedo y a chupar mi culo *soy muy culón, tenía uno atrás pegado de mi culo y el otro al frente tragándome esa verga entera y así nos quedamos un buen rato.

Cambie de pose porque quería chuparle la verga al otro estaba ahí tragándome esa otra verga grande y gruesa y el otro atrás pegado de mi culo metiendo me dos dedos al mismo tiempo que me metía la lengua, vi que uno de ellos saco un condón lo abrió y me dijo que se lo pudiera que me quería comer, yo se lo puse de una y como estaba en cuatro y ya tenía el culo todo mojado y lubricado me lo metió de una sin mente me dolió hasta la chimba, pero que rico, yo estaba feliz disfrutando, una verga dentro de mi culo y la otra en mi boca que bien, me voleo un buen rato verga, me palmeteaba el culo duro y eso sonaba una chimba me cogía la cabeza y hacia que me metiera toda esa verga del otro man hasta el fondo,
El man se vino en el condón, se bajó de mí y me puso su verga en la boca para que se lo chupara, mientras el otro me comía yo la estaba chupando toda llena de semen sabia una chimba toda babosa y mojada me la tragaba hasta el fondo

El otro man me cambio de posición y quedamos parados, yo de espalda y el detrás de mí, me abrazado y me la metió suave y después de hacerme suave se descontrolo este man y me dio como a rata mientras el otro me besaba y me masturbaba, el man se vino en el condón se lo quito, me puso en la boca la verga toda mojada y babosa de semen y me puso a tragar verga.

El que ya se había venido que era el de la barba tenía 3 dedos en mi culo moviéndolos mientras me chupaba la verga hasta el fondo, en mi boca tenía la verga del otro toda mojada y llena de semen me vine en ese momento, bote el chorro le llene la boca a ese man, la cara y la barba le quedo toda untada de semen y ahí mimos me le tire a besarlo y nos tragamos los dos mi semen.

Terminamos de culiar me limpie nos vestimos y salimos de la pieza, estaba buscando al profe para que me llevara a mi casa, cuando lo encontré me beso y me llevo a la casa, él no se dio cuenta de lo bien que la había pasado, esa noche no pasó nada con el profe él es muy respetuoso y no me dijo nada, ya no era lo mismo que antes ya le había perdido las ganas, esa era mi primera experiencia de hacer un trio y fue genial, lo máximo.

Mientras escribía me excite mucho acordándome de cuando miraba al profe con malicia y de cuando estos dos manes me comieron en esa pieza, espero que le pase lo mismo se exciten como yo y que les guste bastante la descripción de esta experiencia.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Mi primera vez.

Rene José

Tito era el man mas perro de mi barrio yo mismo le hice el cuarto con amigas, varias veces llegue a su casa y lo encontré con viejas para hacerles la vuelta, otras veces lo veía en tanga bañándose y hablábamos normal, otra veces veíamos porno hetero e intercambiábamos películas y revistas pero ese día en particular lo recuerdo siempre fue un 16 de julio me lo encontré en el video alquilando películas y me dijo que si quería irlas a ver a su casa le dije estaba ocupado pero que si llegaba, paso una hora y le llegue lo encontré en su casa solo en su cuarto mirando la peli entre al cuarto me senté en una silla y el siguió en su cama como otras veces y mirando la peli el se metía la mano dentro de la pantaloneta que tenia y me hablaba q rico tener sexo que si a mi me gustaba comerme las viejas por el chiquito y le dije q nunca lo había hecho en el hablar y hablar se quito la pantaloneta diciéndome que estábamos en confianza y que me pasara para la cama, me senté en la orilla y el empezó a masturbarse mientras continuábamos la conversación de lo del culiar por el orto me pregunto q si lo quería hacer con el ahora yo con esas ganas q siempre le había tenido le dije que si se levanto fue al cuarto de la mamá y trajo crema y me dijo q me untara y a el para q no doliera, empecé a penetrarlo casi que con mucho miedo pues no me creía yo esa el me decía q suave q le dolía mucho y yo le hacia caso así fue q empecé mi vida sexual con mi mejor amigo……………..
de hay en adelante empezamos una aventura q hasta hoy no ha acabado nos encontramos cuando el se le escapa a su esposa y os vamos de moteliada

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

ASÍ COMO CUANDO TERMINAS MAMANDO

(Esto me pasó  el año pasado) Bueno no es por matarle la emoción al asunto pero es el primer relato que escribo entonces espero que me tengan consideración y que por supuesto les guste. Resulta que el día de hoy, jueves, jueves después de ese 1 de mayo festivo el día parece lunes, demasiado tedioso, la verdad como para seguir no haciendo nada, y resulta que amanecí con una de esas arrecheras bravas, bien parolo ya que en la noche anterior no pude hacer nada para calmar las ansias y estaba por supuesto bien acumulado; Raro en mí pero no sé porque carajos tenía unas ganas de comerme una verga de un man bien machito (la verdad me gusta más que la mamen, pero si el man aguanta, ¡de una!), pero me tocaba esperar y por el momento levantarme para clase de 6 en la universidad.

Después de que salí de clase bien maluco todavía, decidí mirar a ver como hacía para poder calmarme, me fui para uno de los baños de la U donde dé vez cuando sale alguna cosa, bueno todos los días pero nada, más de malas que un hijueputa, como mi universidad queda cerca al cerro el volador, recordé muchos de los relatos y de las referencias que tenía que allí era un lugar bastante apetecido para este tipo de cosas, así que sin más preámbulos me fui para allá.

Al llegar al cerro la verdad no veía como mucha gente, hasta que caminando por ahí por uno de los senderos del lugar me encontré un mancito lo mas de chimbita el, unos 1.70 más o menos 30 -34 años, trozo, marcado, medio aporreado por el sol, las manos gruesas, por su contextura era como un obrero o algo así, estaba vestido con un jean y una camisilla de esas de esqueleto por lo que pude detallar su físico.

Se quedó mirándome y yo ante semejante man reaccioné de inmediato, se paró todo, mi verga se puso a mil y comencé a imaginarme cuanta cochinada podía hacerle.

Me quedé mirándolo a unos metros de donde él estaba perro lo miraba con morbo de la manera más vulgar que se haya ocurrido y siempre mirándole el paquete, el hombre inmediatamente entendió y de una se mandó la mano a su verga por encima del jean y se empezó a manosear, ¡hijueputa! Dije yo por dentro, que chimba morbosear, y al tiempo que se manoseaba miraba alrededor como para ver que no viniera nadie, y me llamaba…

Yo ni corto ni perezoso me fui acercado, le extendí la mano lo saludé: “que más parcero ¿todo bien?” me respondió que sí. Le pregunté :”¿Qué hubo muy ganosito o que guevón? Y me respondió que tenía unas ganas las hijueputas, que hace días que no se echaba un buen polvo.

Me dijo que si se lo iba a chupar, (¡¡¡y que me dijo a mí!!!)Yo ni corto ni perezoso le mandé la mano a la entrepierna y le sentí un palo muy grueso, no me cabía en la mano, pensé que era por el jean, se lo sobé un rato, “que chimba” pensé este man está como quiere.

Le dije que si íbamos un poco más adentro a buscar un lugar un poco más solo, nos entramos un poco por los matorrales hasta un claro qué hacían los árboles, y ahí sí!!! Le mandé la mano a ese bulto, le solté la hebilla de la correa, y tenía bóxer (no hay cosa más chimba que ver a un man parolo en bóxer) y le saqué la verga.. . “¡hay marica! Que cosota la de este man” una verga maso menos de 20 cms babosita en la cabeza que bien cabezona si es, venosa… lo mas de chimba… bastante gruesa tanto que no me cabía en la mano, estaba además bien marcadito, los cuadritos y los vellos así empezando a salir después de haberse rasurado hace unos tres o cuatro días, mejor dicho de esos manes que emanan masculinidad por los poros, así!, machito, nea, todo marcadito, y medio velludito…En mi vida había visto una verga tan grande, lo más delicioso, el man medio trabado (cosa que me arrecho mas) me dijo “hágale, chupe parcero” ¡jum! Sabía que no me iba a caber en la boca pero lo hice con unas ganas, comencé por la cabeza, a pasarle la lengua, hasta que me lo empecé a meter todo, arriba, abajo, y con el resto de la mano dándole una paja y masajeando sus bolas, mientras me pajeaba yo con la otra, una chimba.

Cada vez lo hacía con más intensidad, subía y bajaba mi cabeza, él a veces cogía mi cabeza ahí empezaba a marcar el ritmo de la mamada como exigiendo más y más y que no parara mientras decía en medio del Popper “que chimba parcero, siga chupando”

Y yo parecía un niño como si se le fuera derretir un helado, de repente el man medio se quejó y me agarró con más fuerza me dijo que se iba a venir, me lo saqué de la boca, y vi como salían chorros y chorros de leche, pero demasiada y bueno al tiempo que yo también me venía.

El man terminó, se puso a orinar, y bueno nos despedimos con un apretón de manos, y cogí rumbo de nuevo.

Espero que les haya gustado.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EL VIEJITO DEL BUS .

Siempre que me subo  a los buses de mi barrio en medellin para dirigirme a algun destino , me ciento en las primeras sillas del bus si hay puestos desocupados , para ver a los hombres que se suben a el y asi poder deleitarme mirandoles el bulto , pero sin ser muy obvio con ellos , no falta algun homofobico y me gano un problema .

En determinado momento en el que el bus paro  en  la 80 con colombia   , se sube un tipo mas o menos de 55 – 60 años que para mi gusto estaba como los dioses y de una , mi mirada se fue hacia  el bulto que se le marcaba en los pantalones  y el obviamente el se dio cuenta pero no hizo el menor gesto de incomodarce o algo parecido , es mas  le gusto que le mirara  con cierto morbo y se hizo muy al frente  mio,  de pie .Que expectaculo el que me insinuaba a verle y de una me empece a excitar , entre mas lo miraba , sentia que mi verga a cada momento crecia y crecia mas y mas y yo medio incomodo casi que con dolor de guevas por la posicion en la que estaba y por los jean ajustados que llevaba puestos ese dia .

Empece a notarle que el bulto estaba un  poco mas grande de lo normal , yo feliz y con ganas de que me acomodara su  bulto sobre mi hombro  , en ese momento poco me importaban los pocos pasajeros que iban en el bus , Ya estaba por llegar a mi destino , me pare para bajarme y me dirigi hacia  la puerta de atras  y note que el hombre  me siguio hasta la puerta de atras .
_Me dice la hora por favor  , 1 y media , le conteste
el sabia que el me gusto desde que lo vi subirse al bus y yo sabia que yo no le era indiferente .

Ya estaba por llegar a mi destino y sabia que si no actuaba ya despues me arrepentiria de lo que pudo haber sido   , pero el de una me pregunto que si tenia afan , le conteste , maso por que la pregunta , sera que nos tomamos un tintico y hablamos .

Nos bajamos por el exito de colombia y nos presentamos ambos , me llamo Anibal me dijo y tu , John le conteste , mucho gusto John , mucho gusto Anibal y nos dimos la mano , no se si era por el gusto , por el morbo , por el bulto que se le demarcaba a este hombre o vaya uno a saber por que suceden estas cosas
pero el apreton de manos que nos dimos decia todo  , _ vamos me dijo , y yo como idiotizado le dije , vamos pues .
Hablamos de todo un poco , mientras caminabamos hacia la estacion de suramericana para  encontrar un sitio donde tomarnos el tintico y hablar comodamente .

_Por mis oidos pasaban las palabras de el y por mi mente pensaba , no vaya al exito hoy , vayase con el y disfrute lo que deba de disfrutar , la vida es una sola y esto no se repetira , asi no mas .

_ me dijo ,  ¡¡¡ 100 pesos por lo que esta pensando!!! , deme 200 pesos  le cuento y empezamos .nos echamos a reir . llegamos a las borbujitas que hay por el metro y efectivamente compre dos tinticos y nos sentamos en una de las bancas a charlar .

_ Que te gusta hacer , lo que se vaya presentando le conteste , _ te gusta mamar me pregunto , si , me gusta mamar , no sere un experto en mamar , hago lo que puedo .eso es suficiente por ahora para mi , me contesto

_ que mas te gusta hacer ,
_ lo normal , me gustan los besos , las caricias , los abrazos , si se da sexo oral mutuo bacano ,  si no se da igual  disfruto hacerlo , me gusta el morbo y los roces
_te gusta ser penetrado, – si , si se da bacano , pero si no se da , pues que se le va a hacer .

_ Tienes un sitio  me dijo , No , no tengo sitio para estos menesteres , toca buscar ,
_ que sitio conoces me pregunto  ,
_ conosco de un sitio , es un motel en el centro , no se el nombre , he ido alli cuando he tenido roces con hombres cuando me he encarretado en un bar sea gay o hetero ,
_ que tal el sitio me pregunto , para mi es bueno , uno va es a lo que va y no a rondar por los pasillos a ver con quien mas estar .

_donde queda , ¿es discreto ? , _discreto si creo que es , pero los que saben de el y lo ven a uno entrar saben a lo que uno va , _a rezar .
El esta ubicado creo que entre el palo con peru diagonal a una discoteca que se llama viejos verdes .

_ Asi eres siempre , cuando conosco a alguien y ese alguien me gusta y le gusto , asi sea solo a morbociar  , lo hago , pero es la 2da  vez que lo pienso hacer tan temprano . otras veces ha sido en la tarde noche o en la noche madrugada , vos veres si vamos o dejamos para otro dia ,_ vamos hoy,  me dijo.

_Que otro sitio conoces  _Solo este asi .
hay otros mas pero no he ido aun por que queda a ojos vistos , hay saunas , videos , sitios de desnudismo pero aun no he ido a ellos y ni a los de desnudismo , por que aun no  he superado el desnudarme del totazo ante tantas personas , de pronto algun dia que este prendo me animo .

La excitacion que sentia y el a su vez  ,nos llevo a decidir de una , vamos me dijo no perdamos tiempo , paramos un taxi y llegamos al sitio , que se me hizo una eternidad llegar alla , iban a ser mas o menos las 3 y 30 de la tarde cuando entramos al motel , yo iba adelante de el , el hombre  de recepcion  nos llevo hasta la entrada de la habitacion y nos pregunto si queriamos algo , y pense , (que tal un trio,)  , muchas gracias , le pregunte a Anibal si queria tomar algo , me dijo una cerveza para empezar , pedi dos .  ( continuara )

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Y NOS COGIÓ LA CORRIENTE!

Por Julián

El man cayó con unos parceros a jugar fútbol en las canchas del Atanasio. Era un costeño que jugó en la B y re-duro en el medio campo; un mulato macizo y buenón, demasiado picado porque se sabía rico. Yo no perdía oportunidad de zamparle un codazo o una patada, aunque me sacaran del partido.

El caso es que par de veces nos pillamos camino al estadio. Supe que era casado y electricista. Fue una amistad de cada domingo, nada más, hasta que un día, a mitad de juego, coincidimos pero en el baño. Sin querer queriendo lo vi miando: se había sacado la verga por la pierna de la pantaloneta de modo que se le ceñía aún más el culazo; oriné como si nada mientras el man, sacudiéndosela a toda mecha, me puso tema; luego, paró el culo y se la guardó. Desde allí despertó mi arrechera.

Cada vez yo quedaba más antojado, no sólo de la tranca que el costeño guardaba en la entrepierna (y que meneaba a gusto pues jugaba sin calzoncillos), sino que más me calentaba al verlo con la pantaloneta sudada bien forrada a las nalgas. No quería evidenciarme, pero el electricista me tenía a full. A partir de entonces, durante el partido me le echaba encima no para codazos, como antes, sino que me le restregaba con disimulo o mandaba mano a esculcarle el trasero o a agarrarle el vergononón. ¡Ufff! ¡Qué chimba se sintió el día en que guerreábamos la pelota y le caí encima!

Cierto vez, cuando acabó el torneo de fútbol, algunos parceros hablaron de una competencia de triatlón, como para ponernos a hacer algo. Varios de los manes empezamos a joder y a hacer apuestas a ver quién tenía mejor físico para aguantar cicla, atletismo y natación seguidos. El caso es que algunos terminamos inscritos en la prueba, entre ellos el costeño al que le llevaba ganas.

Empezamos a prepararnos corriendo y montando cicla. Como para pisciniar acordamos ir en gallada los domingos, el costeño agüevao preguntó dónde podía conseguirse una pantaloneta para nadar, ya que sólo tenía las de fútbol.

– Fresco, parce, yo le presto una. –Le contesté, pensando de inmediato que le prestaría una ajustadita para arrecharme viéndolo en la piscina.

Al cabo de unos días el tipo me llama para confirmar el plan de la nadada y para saber si al fin, le iba a prestar “la vaina esa”, que quería saber si no era muy “mostrona”, según dijo. Le aseguré que para pisciniar hay que usar pantaloneta de baño, la propia, que no fuera corroncho, pero insistía en que si era “mostrona” mejor usaba una de fútbol o, en últimas, se quitaba de la competencia. ¡Qué marica! ¡Yo que lo quería en tanga narizona para chequear su doble dotación!

Decidí entonces darle al tipo donde más le doliera: en su orgullo. “Parce, usted se quita porque no tiene el físico para una triatlón, se quita por gallina… ¡Saque la cara por la costa!”. La estrategia funcionó: quiso verla. ¡Aquí fue!, me dije. ¡Caiga lo espero! Le indiqué como llegar y rápido estaba en mi casa.

Tomamos unas cervezas mientras hablábamos del torneo de fútbol, sin tocar el tema de la pantaloneta, así de una. Sin saber cómo llegamos a lo del triatlón y “¡Ah, muéstrame la vaina pa ve!”, dijo el man como sin importarle mucho.

Lo llevé al cuarto. Para no azararlo le di a escoger entre dos pantalonetas de baño. Escogió la más tradicional y dejó para mí la narizona, aunque era con ella que yo quería verlo.

– ¡Pruébesela para ver! –le sugerí sin rodeos— ¡Y le digo que tal!

El tipo miró alrededor buscando dónde cambiarse, pero de inmediato lo paré:

– Fresco, parce, estamos entre hombres. ¡Cámbiese! También me pongo la mía para que
vea.

Ni corto ni perezoso me quité la camiseta, fuera el bluyín… y el tipo respondió: entró en confianza; aunque se dio vuelta para taparse (o quizás para que no viera que se estaba engarrotando) yo salí premiado, ya que puesto de espaldas pude echarle ojo al culón que tenía: un trasero redondo, apretado y moreno, con una pelusa de vellos gruesos más tupida en la rajadura… ¡Un culazo que ni mandado a hacer para mi verga! ¡Rico!, pensé, mientras me ponía la narizona, acomodándome la estaca hacia un lado para calentarlo más cuando me viera.

– ¿Qué te parece, ah?, me preguntó el tipo medio atortolado, enseñándome su tanga.
– Te queda bien, parce… la pantaloneta está bien. Mira, la mía es más “mostrona”…–le dije mientras me le ponía de perfil para que viera más el bulto.
– En serio, men… –el costeño tragó saliva– ¿Pero qué tal? ¿Te gusta la mía? ¡¿Tú me entiende?!

Yo no sabía qué responder, no sabía sobre qué me preguntaba el costeño güevón. Parecía que al electricista se le había despertado el apetito y buscaba que nos cogiera la corriente, pero no podía soltarle de una que el botellón que cargaba en su entrepierna me gustaba tanto como la cueva que había mostrado de espaldas…Me arriesgué a contestarle también con doble sentido:

–¡Claro que me gusta, parce…! Aunque no lo tome a mal, todo a lo bien, pero usted tiene un cuerpo que aguanta esta narizona… ¡Mídasela y verá!

Sin mucho rodeo me la quité y me le puse de frente en pelota. Para medir su arrechera lo miré fijo mientras le entregaba la tanga… La boca se nos hacía agua. Ahora el costeño, alebrestado y sin tapujos, se quitó la suya y pude apreciar que la vergota, nervuda y cabezona, se le iba esponjando. ¡Ese fierro es mío!, pensé. ¡Se puso caliente!

El tipo, para dejarse ver, se embutió ahora sí muy despacio en mi narizona.

–¿Qué tal, men? –preguntó con ricura cuando se la había ajustado.
– Bien, parce, muy bien, ¿Ve la diferencia? Mírese las piernas –agregué, mientras le sobaba los muslos con lo que el man se electrizó.

Yo permanecía a su lado, con el chirimbolo babeante y hambriento, cada vez más tieso. Él hacía como si nada, mostrando frescura. Yo estaba pa las que fuera, quería encamarme al costeño, bien para que me midiera el aceite (de la misma forma que lo hacía con su mujer) o para culiarmelo y descargarle el teterado de leche en su hueco macho.

– Mírese en el espejo –le dije–, el culo se le ve bien, parce…
– ¡¡No joda…!! Tremenda mondá…–exclamó cuando miró al espejo– ¡Mucho bulto, men!

Por supuesto, el paquete era enorme, no sólo porque ya se calentaba, sino porque era un garrote todo-terreno con el que el tipo se habría bateado a más de una vieja y no pocas burras en la Costa.

Mientras, yo me iba descremando. Y es que su envoltorio, al hincharse cada vez, tiraba con tanta fuerza la narizona hacia adelante, que se le hundía a poquitos justo entre la raja, por atrás, por lo que la cabeza de mi verga no paraba de mojarse hasta empaparme las güevas. Ese culo, vigoroso y forrado de vellos, reclamaba un bloque de carne que lo destapara a fondo para darle su buena tanda en la próstata. Yo tengo el trozo candente y ya vomitando, costeño; yo te hago el mandado con la estaca que necesitas para desvirgarte; te calmaré la piquiña con este “pedazo” que te llenará la caverna del culo… Era cuestión de echar leña para que el electricista pidiera garrote y supiera lo que se siente ser cogido…

– Espere le acomodo la tanga y ya verá. — le dije con disimulo.

Cuando le metí la mano entre la lycra y las nalgas (dizque para sacarle la narizona de la canoa) palpé la vellosidad que cubría su trasero; al contacto de mis manos el tipo se aleteó. “¡Fresco parce!”, le dije. Con la punta de los dedos saqué la tela de la zanja y tiré luego de los pelos con picardía. “¡Uy!”, exclamó. Sonreímos y casi al tiempo, el costeño me pasó el brazo por el cuello. ¡Uff! ¡Aquí fue!

Yo le respondí el abrazo envolviendo los dedos entre los vellos que custodiaban su santo hueco, para acariciárselo con circulitos… El tipo se erizaba… Sin sacar la mano, metí la derecha para acomodarle “el animal” que ya se había encrespado, cuando una baba pegajosa y tibia empegotó la palma por entero… ¡Estaba a punto! Abarqué de un manotazo la anchura de su vergota que al tacto sentí como un tubo chorreando lava.

– ¡Qué es todo esto, parce! –exclamé mientras lo trabajaba a dos manos.
– Ah, men la calentura, ¿Tu sabe? –y agregó a media voz–: ¿Vamo a culiá?
– ¡Listo…!

De un tirón le bajé la narizona. Restregamos verga con verga; nos estrujamos las nalgas a cuatro manos; se nos chamuscaba el culo, y los miembros como tizones nos ardían en la punta.

– Trozo e carne tu mondá –exclamó mordiéndose los labios– ¿Me va a penetrá?
– ¡¡Uff!!… ¡Haberlo dicho antes…! –y lo tiré en la cama.

El costeño me ponía el culo. Levantó sus piernas, morenas y musculosas, para facilitarme la llegada al pozo. A palo seco le asenté la cabeza de mi verga entre sus nalgas, para enhebrarlo. El man se azaró.

– ¡Dale suave que etá grande! ¡No joda! –advirtió– ¡E cipote vaina!
– Está bien, sólo la puntica…
– No men, toda pero suave… ¡Tú me entiende!

Me di cuenta que el parce, casado y todo, estaba urgido de huevo. Le había echado ojo a mi herramienta y quería que le diera rosca. Le exploré la cuneta separándola con ambas manos como si abriera un enorme zapote. Estaba tan cerrado que más me calenté al imaginar cómo chillaría el man, de ardor y de placer, cuando lo clavara. Le restregué el salchichón a lo largo de la rajadura para encharcarla de baba. ¡Qué delicia cuando le untaba los vellos que le arropaban el hoyo! ¡Pelos ásperos enredados al glande como medusas abrazando su palo gozón!

– ¡¡Dale, men, mete la vaina!! –pidió el costeño, indicando que era tiempo de que lo desfloraran.

Me agarré la verga y chuzando su canoa velluda, di con la boca del túnel…“¡Ahí, men, ahí!”, gritó. Si no lo hubiera dicho, igual lo habría adivinado porque donde el costeño indicaba, había un agujero jadeante y acalorado, como una vulva en celo. “Ahí ta el hueco, ¡métela!” Sin duda, el man quería cocinarme la yuca y como vi que estaba listo para recibir el garrotazo, le apunté donde asomaron unos bordes fruncidos… ¡¡Y a puro pelo se la empaqué hasta la cacha!! ¡¡Se le fue hondo!! ¡¡Coño!! ¡¡Que ricura!! Ese hueco se la embuchó toda con el ardor picante del ají macho.
– ¡¡Coño!! – gritaba el costeño– ¡¡Quiero leche!!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

CON UN TAL DAVID

Hola, soy Fernando, tengo 25 años, había escrito ya un relato (trío y fuma en mi casa) y ahora espero que disfruten este, dedicado a UN TAL DAVID.

Una tarde a principios de octubre de 2014 de nuevo solo en mi casa y pensando solo en relajarme llamé a un amigo. “David” llega pronto a mi casa ya que vive cerca, la sorpresa es que sin avisarme llegó con dos amigos más; “Julián” y “Steven”, de inmediato los invité a pasar directamente al patio, pues es algo espacioso y cómodo como para el plan que tenía en mente; Fumar un buen “bareto” y algo de Popper, tomar cervecitas y hablar para pasar el resto de la tarde y noche.

Después de un buen rato y varias trabas llegó a nuestra conversación un tema muy interesante; el sexo, y con él una pregunta muy común: ¿vos sos activo o pasivo?

El primero en responder es “David” con un aire de macho bastante notable, nos dice: -yo soy todo un hombre, activo al cien. Nos reímos y seguidamente “Steven” y “Julián” como en coro responden: – yo también.

En esas todos me miraron esperando mi respuesta y obvio yo con mi risa maliciosa les respondí: -parceros, yo soy pasivo al 100%, hubo un espacio de timidez, pero yo como buen anfitrión y bien trabado di la iniciativa (ya trabado había perdido mi “pena” y fui claro y directo).

-parceros, ¿saben que quiero?, – Ser la perra de tres manes bien arrechos.

En esas inició lo que no me imaginaba, una fantasía, tres parceros me iban a clavar, uff.

De una me quité la ropa, ahí mismo, en el patio (nadie veía), prosiguió “Steven” quien iba de pantaloneta, mostro su cuerpo delgado, lampiño, más bien trigueño, con unos 23 años y una verga medio torcida hacia arriba con unos 18cm, hay que decir que era cabezona y venosa… No lo pensé, y aunque los demás estaban aún vestidos (algo pasmados) yo me pegué a mamar esa verga, estaba lubricadita ya, pues habíamos hablado de sexo un buen rato. Yo parecía desbocado, no paraba de mamar el chimbo de ese man medio neita, que chimba.

Cuando menos pensé ya “David” de unos 24 años estaba desvestido, mostraba su cuerpo, muy normal la verdad, pero siendo sincero el de la mejor verga, unos 22cm derechos, estaba algo peludito, pero estaba impecable y rosadito, yo estaba de cuclillas frente a “Steven” y sentí como “David” con su mano me cogió la nalga indicándome que la subiera, obedecí claro esta, en esas David comenzó a darme  lengua en el culo…uff.

“Julián” viendo esto también se desvistió, este tenía unos 27 años, flaco, una verga derecha, rasurada y de unos 20cm, el man era más bien roquerito; Tenia varios tatuajes, piercing y expansores…al final él se puso al lado de “Steven” y así quedamos en una pose donde yo se lo mamaba a dos y uno me lamia a mí.

Ya sin tanta pena les dije, parceros quiero que me claven, que me escupan, que me hagan su perra y hagan lo que quieran.

“Julián” se desinhibió rápido y comenzó a decirme con ganas “–todo, chúpalo todo”, luego comenzó a escupirme, una ¡chimba!, con esto los demás se animaron y también me escupían, “David” en el culo, acompañaba sus escupitajos con palmadas en mis nalgas (soy nalgoncito) y “Steven” en la espalda… luego “David” con sus dedos comenzó a dilatarme el culo y me dijo; -parce estoy que lo meto, no aguanto, ya lo quiero clavar… no había terminado de decir eso cuando ya me estaba punteando el culo, escupió más y comenzó a meterlo de a poco, sí, así, a pelo, sin forro, al natural; Una chimba.

Me taladró como si nunca hubiera taladrado a nadie, prendió un bareto y siguió. En esas “Steven” le dijo que le diera un plom, pero eso sí, que le diera un turnito que me quería romper el culo, tomó el bareto y mi culo a su disposición; No lo pensó tanto; se metió el bareto y me torturó el culo. “David” se pasó a que se la mamara y “Julián” me daba Popper.

Pasamos así un buen rato me rotaron casi en tres ocasiones entre los tres, los tres a pelo, bareback. Cuando todos terminaron dentro de mí me hicieron poner en 4 y a pujar, sentí como salía toda la lechita de los tres por mi culo más que abierto, destruido.

Para terminar me senté en el patio en medio de los tres y les pedí cumplieran una fantasía adicional que tenía, sabía que lo podían hacer; habíamos tomado mucha cerveza. Simplemente me orinaron de pies a cabeza sin compasión.

De nuevo terminé siendo la perra de tres, esta vez uno más que la anterior, ahora me pregunto si la próxima experiencia será con cuatro activos en mi culo, con otras fantasías.

Y tú ¿te le mides?

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

PRIMER RELATO.

Por: entremadurosbuscoactivos.

Esto me pasó con un hermano mío mayor que yo, él es 10 años mayor.

Todo empezó una vez que nos fuimos todos los de mi familia para una finca de descanso, a las afueras de Medellín.
Nunca me imaginé que entre nosotros dos pudiera darse algo sexual, yo le miraba con cierto morbo y me hacia una que otra paja pensando en él.

Recuerdo que llegamos a la finca y nos fuimos cada uno para donde se creía que sería la habitación de cada uno a dejar las cosas y cambiarnos de ropa para estar en la piscina de la finca.
Salí en bermudas y en camisilla esqueleto y me dirigí a la piscina, allí ya estaban los bebedores en sus puestos y solo faltaba yo para empezar la fiesta.

Donde yo me senté daba al frente de él y nuestros pies se tocaban, no le vi nada malo en ello, antes me parecía bacano eso, unos se bañaban en la piscina y otros tomando guaro, entre esos, él, dos sobrinas nuestras y yo, hablando de cosas sin mucha importancia.
Así pasamos mucho tiempo sentados y me pregunto que por qué no nos íbamos para el agua un rato y así lo hicimos.

Yo estaba medio prendo y con mucho disimulo le miraba la pantaloneta de baño en la cual se le formaba para mi gusto un buen morro, y a mi parecer creía yo, que nadie se daba cuenta de mis miradas.

Ya me sentía un poco más prendo y cansado pero recordando todo y me fui para la que creía era mi habitación , y como pude me cambie la ropa mojada , me cambie de ropa interior me puse otras bermudas me quede sin camiseta y me recosté un momento , al momento sentí que alguien entraba en la habitación ,mire y era él , estaba sin camiseta y solo en la pantaloneta de baño y muy cerca de mí , a esas alturas de las circunstancias que me iba yo a poner de digno , se acercó mucho a mí y me dijo ;

_ Quiere mirar sin disimular, mire y dígame si quiere o quiere cambiar de opinión, este era el momento de hacerlo, porque si seguimos con esto, ya no hay vuelta atrás.
tenía muy cerca de mis manos ese enorme bulto , lo acaricie sin temor poco a poco le saque la verga y de una me la mande a la boca , quería sentirle toda su verga , pero el , sin nada de compasión me levanto , me giro , me desnudo , me puso de espaldas a él y me empezó a penetrar , le dije que parara , pero él no decía nada ,le dije que me dolía mucho , solo me dijo ,
_por eso le pregunte , porque ya no hay vuelta atrás .

Sentía cada centímetro de su verga entrar en mí, su grosor rompía centímetro a centímetro mi ano, salían de mis ojos lágrimas de dolor, el siguió empujando hasta que entro toda y allí la dejo.

Él no tenía mucha experiencia, pero como que si muchas ganas de tenerme con él.

De un momento a otro empezó con un frenético vaivén, sacaba y entraba la verga completamente como queriendo acabar y no acabar entre mi dolor y el frenético vaivén de él mi cuerpo se relajó un poco y empezó a disfrutar de las arremetidas de él, por un momento pude percibir que estaba a punto de acabar y acabo dentro de mí con mucha leche .cuando la saco se percató que yo había acabado también, se sonrió

Primero salió el de la habitación mía y luego salí yo, todo volvió a la normalidad, yo con dolorcito-ardorcito, satisfecho, prenda por ningún lado, dispuesto a seguir bebiendo, disfrutando de la fiesta, nadie se dio cuenta de nada todo muy normal

Él me dijo casi al oído _voy a buscar algo de tomar, repóngase muy bien, que esto recién comienza, hermanito

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EL AMIGO DE LA PRIMA

Por WER

Bueno. Empezare por decir que el mundo gay es una cosa de locos o de locas. Pero ese no es mi historia.  El amigo de mi prima, cosa extraña pero las primas siempre tiene amigos buenos bien buenos. Yo  24 años el 17,  alto  acuerpadito,  deseos un  poco pillos, que como no le interesa nada  sino pasarla bueno, muy paisa  respira lo paisa hasta por los poros, me mira  y me miraba  pero  para mí  era normal, hasta que llego el día  en una fiesta se me acerca  y me pone conversa, hablamos rico  hay quedo todo, el día menos pensado suena el teléfono de mi casa era él me dice hola bien yo si bien puedo ir  yo le digo  y eso no quiero conversar con vos yo  le digo hágala  igual estoy solo. Llega y me dice bien yo si bien le digo buscas a Francy (mi prima) me dice no lo busco a usted a bueno el tipo de pie 1,80 estatura para mi lindo, estaba de sudadera, tenis y una camisa. Muy relajado.  Entra se sienta yo le digo entonces, me dice me lo vas a mamar, yo pensaba que lo tenía pequeño, oh sorpresa que cosa tan rica y  grande. Como dice una vecina que vende plátano grande bonito y pomposo. Bueno le digo yo y eso, me dice si quiero hace rato que me lo mames. Se para de la silla se me acerca, coge mi mano y la lleva a su verga parada  rica caliente que brinca como pulsaciones del corazón, es deli tenerla en mi mano de repente me besa, yo me acaloro le respondo los besos luego me arrodillo y a mamar se ha dicho, es tan grande no me cabe en la boca se me sale  la sábila, él se contorsiona de placer tiene respiración agitada, me coge y me besa nuevamente. Queda solo en tenis, vuela camisa y sudadera.  El tipo me quita la ropa me pone en cuatro y me da una chupada de culo que pensé que no aguantaba. De pronto se para siento que abre un condón  se saliva y me saliva el culo  de repente empieza a entrar esa verga en mi culo  lo hace una manera que dios mío; yo estoy en cuatro luego me levanta  la pierna y me pone contra la pared  luego me coge en pollo asado. Empieza a darme duro a cogerme sin compasión, se viene de una manera, se saca el condón y empieza a mastúrbame me vengo en cantidades me llega hasta el pecho. Se acuesta en mí y me abraza. Fue genial.

Amigos mi primer relato.  Espero les guste

 DE SAUNA

Por WER

Hola: bueno me dice un amigo, mira me encanta mamar  es lo que más me fascina  pero luego de que lo hago  me siento sucio. Llego a casa me cepillo, me hecho listerine saco seda dental y vuelvo y me cepillo y boto ese cepillo. Pero me encanta mamarlo y lo hago bien creo. Que hago me dice le digo usa condón para mamar me dice que tal, no se siente rico. Le digo entonces no lo mames, no puedo me dice. Y le digo hay si ni modo. Que te da ese asco ese miedo después de que me peguen algo en la boca. Yo le digo es el riego que se corre.

Bueno ahora si  De sauna  por la oriental con  no sé qué, llego timbro subo las escalas,  está un poco solo el lugar  se observa bien limpio  empiezo a recorrer el sitio, la gente un poco  esquiva, doy vueltas voy la salón de video lo maman, voy al sauna  se escuchan gemidos, bueno pasa el tiempo entro nuevamente a las duchas y al sauna, estoy solo de pronto entra un tipo de unos 37 años  alto  blanco, me coge la mano la lleva a su verga yo le hago paja, el me besa  toca mi  culo lo dilata  con su mano  de repente me voltea  y me mete esa verga que entra rico, me coge con fuerza, yo sollozó de placer   el me la saca y me dice ven, vamos uno  de los cuartos   allí se la mamo nuevamente lo puedo ver bien el rosa de pacer, me pone en cuatro y nuevamente me la mete  yo disfruto toco sus piernas lindas, su pies son hermosos  el tipo me da como quiere esa verga rica, luego me dice siéntese encima mío,  el tipo se vuelve como loco y me volea pipi que da miedo  yo disfruto de repente  ya casi para venirnos tocan  la puerta, caballeros vamos a cerrar ya. El me mira yo lo miro fue genial jajajajaja.

W. E. R.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

TRÍO Y FUMA EN MI CASA

Por anónimo

Hola, mi nombre es Fernando, este es mi primer relato como tal, espero retroalimentación y bueno, que les guste!

Todo comenzó el 14 de junio de 2014, un día antes de elecciones presidenciales, yo me encontraba en casa, (vivo por el barrio San Pablo Manrique) muy cerca al polideportivo de San Blas; solo vivo con una familiar y constantemente viaja entonces me quedo solo cada rato, por esas cosas del destino siendo sábado, desparchado y la verdad sin ganas de salir, decidí entrar en una pagina de chat de aquí de Medellín (…pues) creo que todos la conocen, eran alrededor de las 8 pm ya y les confieso que tenia unas ganas inmensas de culiar, ufff…

Empecé a leer el chat y me fui excitando; las palabras “chimba, culeo, tragar, mamar, clavar, etc” ya me estaban poniendo a mil y yo llevaba ya unos 3 meses sin nada de nada, soy un man pasivo, tengo 25 años y ese día tenia el culo super cerrado, imaginaran ya 3 meses. Bueno el caso fue que me empece a pajiar con unos videitos porno de unos manes negros revergones culiandose a un flaco blanco…uff una chimba.

paso casi una hora y media y empece a buscar quien me taladrara el culo, lo necesitaba, mi cuerpo ya no aguantaba, necesitaba ser clavado a como diera lugar, puse el siguiente anuncio en el chat -“QUIEN ACTIVO CERCA SAN BLAS, SAN PABLO, MANRIQUE, SANTO DOMINGO QUE VENGA Y ME TALADRE EL CULO EN FORMA”. Pues como a los diez minutos un men con nick “vergaparteculos” me hablo y me dijo que como era la vuelta:

le dije: – mijo, simple, venga y me mete la verga hasta el fondo… el man de una me dijo que pa las que fuera que el estaba cerca, incluso me dijo que si había problema en ir con un amigo pa hacer un trio, a lo que obviamente yo no me opuse. Hablamos otro momentico y le di mi numero y la dirección y pues efectivamente a los 15 min estaban tocando mi puerta.

uff sorpresa cuando abrí y vi un man como de 22 años blanco, de barritas, expansores (numero 10 mas o menos) negros en las orejas, chimba de dientes, unos 1.70 de estatura y medio neita; una chimba… y con èl otro man flaco, maso 1-84 de estatura, trigueño, 23 años muy llamativo y con un jeans que le marcaba todo el paquete, super chimba…

los invité a pasar, tomamos algo y el primero, el de los expansores me pregunto si había problema en fumarse un porrito. Como mi casa tiene un excelente patio accedí de una y los tres fumamos hasta quedar algo trabados pero muy conscientes… yo que andaba con el culo arrecho los invite a mi cuarto y de una me siguieron, ya estando allí como no tengo muebles, todos pa la cama y el blanquito este sin mas ni que se quito la camiseta, los jeans, los boxer, se quito todo y dejo asomar una verga de unos 19 cm algo curva y muy bn rasurada, super provocativa…ya la queria en mi culo.

el man este llega y nos dice “hagale pues, o les ayudo” y el flaco y yo comenzamos a quitarnos la ropa, o sorpresa la verga del flaco…unos 22 cm derechita; una chimba,,,,

pues a pesar de que era yo el pasivo el de los expansores me la empezó a mamar de una forma deliciosa, hasta el fondo, sentía como tocaba su garganta, en esas el flaco miraba y empezaba a tocarnos… yo le mande la mano a la verga y se la empece a masturbar, con su mirada me indico que se la mamara y obvio yo de nuevo accedí, me metí parte de su verga en mi boca y la succionaba sin parar, super lubricada, no me cabía toda, cabezona y medio peluda… ya cogimos confianza y se la empece a mamar a los dos de rodilla, ellos me cachetiaban con su verga y me decían:

-hagale pues Pirobo, no es lo que quería, mame pues, pero toda.

-la quiere en el culo? ei pirobo contesta, que si la queres en el culo?

yo con la verga del flaco en la boca asentí con la cabeza, de una me saco la verga de la boca, el man de los expansores se acomodo en la cama de tal forma que se la pudiera mamar, yo me acomodé a mamarsela en cuatro dejando mi culo expuesto al flaco con verga de 22cm, este me empezó a chupar el culo, ufff una chimba, luego me metía el dedito, pero solo un poco, me lamió el culo como 10 min mientras yo mamama verga y también chupaba culo del neita. el flaco se puso un condon se echo lubricante y con una palmada en mi culo (soy nalgoncito) me agarro una nalga y la hizo a un lado, voltie y observe como miraba mi agujero y a la vez iba echando algo de lubricante. siguio dandome palmadas en el culo mientras el neita me agarro de la cabeza y me metia su verga sin compasión, cuando menos pensé el flaco este me puso la punta de su verga en el culo, la acomodo bien y me la metió de una; parceros brinqué de una del dolor y se salio, pero el man reacciono de una, me cogió de la cintura y me llevo de nuevo hasta él, parce el culo aún lo tenia cerrado y me empezó a meter los dedos, así como 2 minutos, luego el chimbo le entro apretadito, que dolor tan chimba; y ahí empezó lo bueno, esas embestidas, me agarraba con fuerza, me nalgueaba y yo en cuatro, el neita se puso en frente de mi de rodillas y me la metía con mas ganas en la boca, mi culo estaba contento… el dolor seguía, pero ya era placentero.

parceros me dìo verga como 10 minutos seguidos con meras embestidas, el neita nos lamia todo el cuerpo, termine con él haciendo un 69 mientras el flaco me daba por el culo, el neita se hizo debajo de mi y me la mamama mientras me metía los dedos junto con la verga de su amigo, yo solo gemía de placer.

pues parceros me vine no aguantaba más, pero el trigueño seguía dándome verga, como a los 5 minutos la saco y se vino en mi espalda, yo estaba rendido… cuando menos pensé el neita chimba se estiro a mi mesita de noche y cogió otro preservativo, se lo pusó y se acostó, me dijo; – pirobo venga pues pa que cabalgue, yo saqué fuerza y me le senté en su verga y empece el mete y saca, una chimba… el trigueño se fue a ducharse… en esas me puso en pollo asado y mirando a los ojos, me dijo -: eì gonorrea me vengo, y me embestía mas fuerte… su ultima embestida me llego hasta la entrañas y mire en su rostro la excitación de estar viniéndose dentro de mi, me agarro la cara con fuerza, me escupió y me dijo, pirobo eso es lo que querías no, ser la puta de nosotros…

saco el chimbo de mi culo que ya estaba abierto como un putas y me lamió un rato mas con un beso negro super chimba… y bueno como todo lo bueno se acaba ellos se terminaron de bañar y vestir y se fueron… yo quede en mi cama así hasta el otro día; con el culo abierto.

y bueno aquí sigo pa los manes activos que quieran… me escriben o dejan comentario…

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EN EL ARCHIVO

Por andres

Bueno acá va mi historia en ese momento me encontraba estudiando en uno de los tantos colegios del centró de Medellín. En ese momento me mandaron a realizar mi labor social, bueno en ese hospital x me mandaron a trabajar en el archivo semi activo el cual esta en un sótano muy grande por cierto y al que muy pocas personas ingresaban allí trabajaba un mansito morenito muy rico por cierto acuerpado y alto, bueno yo estaba allí todos los días de la semana de 7 a 1 y el men apenas lleve a allí empezó a pasar por frente de donde yo estaba y cada que pasaba se tocaba su miembro, me miraba y humedecia con su lengua los labios lo cual me exitaba para ser cierto y así pasaba cada 10 o 20 minuto y yo mas arrecho y con ganas de tener un royo con ese mancito pero obvio yo me hice el rogado no iba a ser tan ofrecida y no cedí si no hasta una semana de haber estado en el lugar, allí salíamos a almorzar a las 12 entonces ese día yo no salí a la hora del almuerzo y me quedé ahí trabajando y esperando a ver que pasaba entonces el mancito que trabajaba en el lugar y que me tenia loco por estar con el cerró la puerta de ingreso y solo quedaba la de salida que estaba atrás y solo abría por dentro y se fue para atrás a una de las secciones del archivo y se hizo en un rincón en el cual era casi imposible saber que estaba allí y yo enseguida me fui atrás a ver que iba hacer el man y con la esperanza que algo pasara y me escondí a espiarlo, y el man estaba sentado masturbándose en el archivo y yo mas arrecho que nunca entonces me paré y me dirigí hasta donde el men con la escusa de que me abriera para salir almorzar pero con ganas de que me abriera las piernas y me follara el muy tranquilo se paró guardó su paquebote y fue a abrirme la puerta ya que se abren solo con el carnet; de camino a la puerta el man me mando la mano al hombro y me dijo que no dijera lo que había visto que ese fuera un secreto entre los dos y yo le dije que tranquilo que igual ” estaba tan pequeño que fue como no haber visto nada ” y me preguntó que entonces porque tan nervioso y me haló y me abrazó por detrás y me estregó sus 21 cm de pene en mi trasero y yo le conteste por nada y lo empece a manosear y el igual sacó su enorme pene y me lo metí en la boca y me pusó a mamar de lo lindo luego me lo mamo y para finalizar me pusó en cuatro y me dio tren de pipí como jamas me habían dado y cuando se iba a botar lo saco de mi ano ya todo lubricado se quito el condón me lo metió de nuevo en la boca y me echó toda esa leche calientica en la boca me la tragué, el me lo volvió a mamar y me saco toda la leche luego cada uno volvimos a su trabajo y la pase una chimba
Me comió el del archivo del hospital y la pase genial ojalá se repitiera
Espero les guste mi relato

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EN EL VELORIO

Por nómada

28 de julio de 2014 me encuentro en el velorio de mi abuela quien murió ese día ,, toda mi familia reunida en la sala de velación de uno de los sector más comentados de Itagüí ,,,,, soy un men de buen cuerpo, 1,67 de estatura y culón por contextura de familia son las 12 de la noche, amanecer 29 de julio en la sala de velación hace bastante calor a lo cual decido salir de ella y sentarme en la acera para pasar el calor y tomar un poco de aire y suavizar el dolor que siento de momento por lo que paso ,,, pasan 10 minutos sentado en la acera de la sala de velación al cual de un momento decido caminar a buscar la tienda más cercana todo totalmente cerrado por las altas horas,, decido nuevamente volver en el camino me cruce con 3 manes parados en la misma esquina de la calle donde estaba uno de los cuales se acerca a mí con una voz aguda escucho que me pide un cigarrillo en medio de la oscuridad de donde se encontraba a lo cual respondo ( no tengo y además yo ni fumo ) a lo cual uno de los que está en la esquina parado responde ( usted lo único que se mete a la boca es un chimbo bien duro..) si o qué ? a lo cual respondo con una malicia y sigo caminado sin saber quiénes eran ,,,y con la mente dañada en medio del dolor familiar llego a la funeraria y sigo caminando hasta llegar a la acera de donde estaba me siento de nuevo y miro sin parpadear hacia la esquina donde están estos manes a los cual entre las sombras veo que caminan y se alejan,, me quedo solo en la acera pasa el tiempo tipo 2 am y se acerca alguien desde la esquina a donde estoy a lo cual me paro y me hago contra la pared y veo que se acerca y me habla y me dice ( que más parce no se asuste que yo cuido por aquí ) al decirme eso me relajo y me siento de nuevo y sigue caminando a la otra esquina veo que me mira y se para en la acera diagonal de donde estoy .. sin mucho preámbulo lo miro y el a mí a lo cual me saluda con la cabeza y me dice que vaya sin pensarlo dos veces camino hacia él y lo primero que escucho es ( usted es gay ) a lo cual respondo si con un poco de susto y me dice (que chimba y le soya mamar o no ) a lo cual respondí que si pero no puedo porque estoy en el velorio de mi abuela a lo cual él me dice : ( tranquilo parce que el dolor va por dentro y bien adentro que le va ir ) me rio con malicia y miro a todos los lados y el men me dice ( relájese que a esta hora no ay nadie por aquí ,, pille si quiere me sigue espera yo llego a la cuadra de arriba y sube .. ) yo entre el susto decido esperar a los 5 minutos camino hacia él y llego a la misma esquina de antes donde estaban los 3 manes en medio de la oscuridad nos paramos en esa esquina y el empezó a tocarme el culo duro ( que chimba de culo tenés todo apretado ) decidimos caminar un poco y nos metimos en una de las casas destrozada por la vía nueva que harán en Itagüí para el metro plus….están ay empieza el men a tocarme el culo y yo asustado miro pa todos lados a lo cual él me dice ( relájese que por aquí no pasa nadie ) me relajo y empiezo a tocarle esa verga dura a la cual decido empezar a chupar de inmediato con el primer zampado a mi boca y una leve mordida hace un gemido de placer .. así pasan varios minutos hasta que me quita y me dice ( gvon espere ) empieza a silbar muy leve a lo cual escucho que responden el silbido y aparecen 2 personas más y me saludan ( bien mrk ) a lo cual digo bien y empiezo a caminar uno de ellos me dice una palabra escuchada anterior mente ( no se quiere meter a la boca 3 chimbos cargados ) a lo cual en medio de la oscuridad y entre sustos digo no uno de ellos me dice ( parce hace rato lo estamos viendo en el funeral ,, afuera de la funeraria y en la esquina mínimo estas buscando algo más que sentir el dolor ) uno de ellos empieza a tocarme el culo a lo cual me pone en cuatro y me pone a mamar otro de ellos mientras en otro me toca el culo y me baja levemente el pantalón solo siento un baño inmenso de salida que cae encima de mis nalgas a los cual me voy a parar y uno de ellos me tiene de la cintura mientras el otro no me deja sacar la verga de la boca y el otro con un leve masaje en mi ANO empieza a meterme un dedo ,, en medio de ese pequeño ardor y estar manando casi obligado sentir un gran placer el cual murió cuando siento una embestida con una de las vergas a o cual reaccione con un brinco y uno de ellos dice ( ay mrk esta lok como saltó solo con la punta es apretadita ) a lo cual dije ” si ” uno de ellos decide echarme otra gran cantidad de saliva la cual entre el placer de estar mamando me relaje y sentí como lentamente esa enorme verga iba rompiendo el culo y yo con mi gemido y también entre el dolor decía no más ,, uno de ellos me dice ( apenas estamos empezando mrk ) y en medio de la oscuridad solo escucho voces … el que me está penetrando solo da gemidos de placer a lo cual otro de ellos le pregunta ( bien apretadito está el primo ) en medio de la confusión de la oscuridad y del momento no puse atención y seguí sintiendo así paso el rato mientras el que me estaba penetrando le hacía lentamente para como decía el ( ir abriendo camino ) luego de mucho rato siento como lo saca lentamente y escucho una voz que dice ( este si le va doler no vaya a gritar que le damos duro ) y en medio de esas palabras solo siento el sampazo de esa enorme verga la cual me hizo sentir el dolor más grande y de placer de tener otra en la boca así paso mucho rato dándome los 3 manes de a turno y yo con un culo totalmente dilatado y a poco arder empieza a decir que me voy uno de ellos me dice ( espere nos botamos los 3 ) a lo cual sentí que me cogen de la nuca y me arrodillan al piso entre el silencio solo escucho roces de manos azotando verga ,, así pasan vario minutos y siento como dirigen mi cabeza en medio de la oscuridad a una de las vergas y siento un chorro inmenso de semen en mi cara y me abren la boca casi obligado y me la hunden hasta la garganta y me terminan de llenar la boca de semen a la cual empiezo a vomitar todo en medio de mi asco siento como otras dos vergas hacen lo mismo en mi boca con un fuerte olor a semen escucho una voz que me dice ( lok váyase espere nosotros salimos de nuevo y después usted ) espero unos minutos que ellos salgan a lo cual en ese momento pasa un carro y con sus luces encendidas pude distinguir una la camisas que tenían puesta uno de ellos .. Decido salir de donde estaba y dirigirme a la sala de velación para mi sorpresa cuando llegue los mismos 3 manes que anterior mente había visto en la quina eran los mismos que me habían comido y que en medio de la oscuridad llegaron a la sala de velación a lo cual me asuste y veo como una de mis tías los saludan con familiaridad a lo cual pregunto quiénes eran y me dicen que eran los primos que llegaron al medio día de Montería…

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

TRÍO Y FUMA EN MI CASA

Hola, mi nombre es Fernando, este es mi primer relato como tal, espero retroalimentaciòn y bueno, que les guste!

Todo comenzó el 14 de junio de 2014, un día antes de elecciones presidenciales, yo me encontraba en casa, (vivo por el barrio San Pablo Manrique) muy cerca al polideportivo de San Blas; solo vivo con una familiar y constantemente viaja entonces me quedo solo cada rato, por esas cosas del destino siendo sábado, desparchado y la verdad sin ganas de salir, decidí entrar en una pagina de chat de aquí de Medellin (…pues) creo que todos la conocen, eran alrrededor de las 8 pm ya y les confieso que tenia unas ganas inmensas de culiar, ufff…
Empecé a leer el chat y me fui excitando; las palabras “chimba, culeo, tragar, mamar, clavar, etc” ya me estaban poniendo a mil y yo llevaba ya unos 3 meses sin nada de nada,  soy un man pasivo, tengo 25 años y ese día tenia el culo super cerrado, imaginaran ya 3 meses. Bueno el caso fue que me empece a pajiar con unos videitos porno de unos manes negros revergones culiandose a un flaco blanco…uff una chimba.
paso casi una hora y media y empece a buscar quien me taladrara el culo, lo necesitaba, mi cuerpo ya no aguantaba, necesitaba ser clavado a como diera lugar, puse el siguiente anuncio en el chat -“QUIEN ACTIVO CERCA SAN BLAS, SAN PABLO, MANRIQUE, SANTO DOMINGO QUE VENGA Y ME TALADRE EL CULO EN FORMA”. Pues como a los diez minutos un men con nick “vergaparteculos” me hablo y me dijo que como era la vuelta:
le dije: – mijo, simple, venga y me mete la verga hasta el fondo… el man de una me dijo que pa las que fuera que el estaba cerca, incluso me dijo que si había problema en ir con un amigo pa hacer un trio, a lo que obviamente yo no me opuse. Hablamos otro momentico y le di mi numero y la dirección y pues efectivamente a los 15 min estaban tocando mi puerta.
uff sorpresa cuando abrí y vi un man como de 22 años blanco, de barritas, expansores (numero 10 mas o menos) negros en las orejas, chimba de dientes, unos 1.70 de estatura y medio neita; una chimba… y con èl otro man flaco, maso 1-84 de estatura, trigueño, 23 años muy llamativo y con un jeans que le marcaba todo el paquete, super chimba…
los invité a pasar, tomamos algo y el primero, el de los expansores me pregunto si había problema en fumarse un porrito. Como mi casa tiene un excelente patio accedí de una y los tres fumamos hasta quedar algo trabados pero muy conscientes… yo que andaba con el culo arrecho los invite a mi cuarto y de una me siguieron, ya estando allí como no tengo muebles, todos pa la cama y el blanquito este sin mas ni que se quito la camiseta, los jeans, los boxer, se quito todo y dejo asomar una verga de unos 19 cm algo curva y muy bn rasurada, super provocativa…ya la queria en mi culo.
el man este llega y nos dice “hagale pues, o les ayudo” y el flaco y yo comenzamos a quitarnos la ropa, o sorpresa la verga del flaco…unos 22 cm derechita; una chimba,,,,
pues a pesar de que era yo el pasivo el de los expansores me la empezo a mamar de una forma deliciosa, hasta el fondo, sentia como tocaba su garganta, en esas el flaco miraba y empezaba a tocarnos… yo le mande la mano a la verga y se la empece a masturbar, con su mirada me indico que se la mamara y obvio yo de nuevo accedì, me metì parte de su verga en mi boca y la succionaba sin parar, super lubricada, no me cabía toda, cabezona y medio peluda… ya cogimos confianza y se la empece a mamar a los dos de rodilla, ellos me cachetiaban con su verga y me decían:
-hagale pues Pirobo, no es lo que quería, mame pues, pero toda.
-la quiere en el culo? ei pirobo contesta, que si la queres en el culo?
yo con la verga del flaco en la boca asentí con la cabeza, de una me saco la verga de la boca, el man de los expansores se acomodo en la cama de tal forma que se la pudiera mamar, yo me acomodé  a mamarsela en cuatro dejando mi culo expuesto al flaco con verga de 22cm, este me empezó a chupar el culo, ufff una chimba, luego me metía el dedito, pero solo un poco, me lamió el culo como 10 min mientras yo mamama verga y también chupaba culo del neita. el flaco se puso un condon se echo lubricante y con una palmada en mi culo (soy nalgoncito) me agarro una nalga y la hizo a un lado, voltie y observe como miraba mi agujero y a la vez iba echando algo de lubricante. siguio dandome palmadas en el culo mientras el neita me agarro de la cabeza y me metia su verga sin compasión, cuando menos pense el flaco este me puso la punta de su verga en el culo, la acomodo bien y me la metió de una; parceros brinqué de una del dolor y se salio, pero el man reacciono de una, me cogìo de la cintura y me llevo de nuevo hasta èl, parce el culo aún lo tenia cerrado y me empezó a meter los dedos, asi como 2 minutos, luego el chimbo le entro apretadito, que dolor tan chimba; y ahí empezó lo bueno, esas embestidas, me agarraba con fuerza, me nalgueaba y yo en cuatro, el neita se puso en frente de mi de rodillas y me la metía con mas ganas en la boca, mi culo estaba contento… el dolor seguía, pero ya era placentero.
parceros me dìo verga como 10 minutos seguidos con meras embestidas, el neita nos lamia todo el cuerpo, termine con èl haciendo un 69 mientras el flaco me daba por el culo, el neita se hizo debajo de mi y me la mamama mientras me metia los dedos junto con la verga de su amigo, yo solo gemía de placer.
pues parceros me vinè no aguantaba màs, pero el trigueño seguia dandome verga, como a los 5 minutos la saco y se vino en mi espalda, yo estaba rendido… cuando menos pensé el neita chimba se estiro a mi mesita de noche y cogió otro preservativo, se lo puso y se acostò, me dijo; – pirobo venga pues pa que cabalgue, yo saquè fuerza y me le senté en su verga y empece el mete y saca, una chimba… el trigueño se fue a ducharse… en esas me puso en pollo asado y mirando a los ojos, me dijo -: eì gonorrea me vengo, y me embestía mas fuerte… su ultima embestida me llego hasta la entrañas y mire en su rostro la exitacion de estar viniendose dentro de mi, me agarro la cara con fuerza, me escupió y me dijo, pirobo eso es lo que querias no, ser la puta de nosotros…
saco el chimbo de mi culo que ya estaba abierto como un putas y me lamió un rato mas con un beso negro super chimba… y bueno como todo lo bueno se acaba ellos se terminaron de bañar y vestir y se fueron… yo quede en mi cama así hasta el otro día; con el culo abierto.
y bueno aquí sigo pa los manes activos que quieran… me escriben o dejan comentario…

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

MI RELATO

Por  Nicolas Pastrana

Bueno mi relato es el siguiente, paso en Bogotá el 15 de marzo estaba celebrando mis cumpleaños con mis amigos en un popular sitio acá que se llama theatron, la rumba se acabo como a las 3 de la mañana y entonces mis amigos y yo queríamos seguir rumbiando y nos quedamos fuera de thea en medio de la aglumeración de gente, cuando de repente alguien me llamo y me dio mucha desconfianza pero pues mis amigos empezaron a decir valla, que tal nos digan que vallamos a amanecer algún sitio, bueno el caso fue que fui hasta donde estaba el tipo, ese man estaba muy rico media como 1.82 era blanco de pelo negro y ojos negros inmensos, el cuerpazo y me dijo ,” que mas y ud porque no me saluda, o es que no se acuerda de mi ? ” le dije como no, yo no se quien es ud, y me dijo yo lo conocí hace dos años en un bar de la 97 con 15, ud estaba con unas amigas suyas y estaba super borracho me dio muchos besos y a la final se fue en un taxi con ellas porque no lo dejaron ir conmigo, yo como para no quedar tan mal le dije ha si me acuerdo. pero la verdad ni idea., el caso fue que este tipo llamado Manuel me dice que si ivamós a seguir tomando y pues yo quería seguir, mis amigos igual entonces no le vi problema y de una le dije si para donde vamos pero yo llevo a mis dos amigos y me dijo dale no había problema, llame a mis dos amigos y nos recogieron el y tres amigos mas de el en un carro que a estas alturas no se ni como cupimos todos en el, y llegamos a ciudad salitre, entramos al apto pusieron música y pues empezamos a tomar uno de ellos fumaba marihuana y mis amigos que son mas recorridos que yo metían popper, el caso es que Manuel y otro amigo de el me miraban muy morbos amente, porque a decir verdad y no por modestia aparte soy muy shurro ( 1.79 estatura, ojos cafés claros, pelo oscuro, piel blanca, delgado pero con una cara hermosa, 21 anitos ) después de un rato fui al baño y cuando estaba hay llego el amigo de manuel y empezó a hablarme y resultamos rumbiandonos, empezamos a tocarnos mutuamente cuando llego Manuel y al principio se puso como bravo y nos salimos del baño, después yo porque estaba muy arrecho les dije que en donde había una cama y manuel me llevo a su habitación, allá empezó a tocarme y pues yo por hacerme rogar le dije que no entonces me forzó contra la cama y me empezó a decir y porque con mi amigo si ha? me dio miedo en ese momento pero ya después cuando se me subió encima y le sentí su gigante verga me arreche y se la toque y empece a mamar celo sin tapujos ni nada, me excitaba que me dijera que era una perra por querer con el amigo de el y no con el antes, entonces en medio de todo le dije traiga a su amigo y me comen los dos, el le envió un whatssapp y llego el y otro mas, el caso es que los tres me dieron verga en ese culo hasta mas no poder, me lo metieron dos al tiempo que delicia y eso que eran unas vergas aproximadas como de 19 y 21 cm pero me las trague toditas y al otro se la chupaba mientras , me dieron lengua despues de eso y sentia un ardorsito rico, y uno de ellos empezó a pegarme con un boxer y a decir que era un putito hermoso “que, que lastima si no me lo llevaba pa bucaramanga y lo mantenía” supongo que era de allá, y pobre hpta como si yo estuviese pidiendo quien me manteniera, yo en ese momento lo único que quería era que no me la sacaran, y pues en esa culiada demoramos mucho porque todos estaban super drogados y pues como yo si duro muchisimo,y a la final se me vinieron dentro y que dellicia yo sentía que me habían dejado ese culo reabierto porque la leche se me resbalaba por el culo de una manera absurda, QUE DELICIA!

después se quedaron dormidos y yo que aun no me había venido me fui donde estaba el otro amigo de ellos, lo desperté me lo lleve para el baño se la chupe y el man empezó a chupármela a mi que por lo general nunca me gusta pero este man lo hacia tan rico que me excito tanto y lo clave reduro, ese man apenas mordía las toallas en el baño y me vine a la final en su boca, me voltio y me clavo tambien para poderse venir. desde ese día me da un ardosito rico en el culo cuando me acuerdo.

INCESTO Y MIS BAJAS PASIONES (Para mi )

TERCERA PARTE .

Tyto

Mi hermano mayor con el ke me inicie en el cuento incestuoso se llama Ignacio de cariño de decimos Nacho , El es de contextura mediana , de 175 de estatura mas o menos , una persona normal , no les voy a decir ke es una chimba de hombre , por ke no lo es , pero para mi gusto , era perfecto , de ojos cafe oscuros ,cabello castaño oscuro , trigueño , pesadito era, pero a ciencia cierta no sabria calcularle el peso , solo ke el peso de el , encima de mi , me gustaba .

Mi otro hermano se llama Jorge , el es un poco mas alto ke Nacho mi otro hermano , de cabello castaño mas claro , ojos cafe oscuros , trigueño solo ke mas bronceado por el trabajo ke tenia , de cuerpo muy normal , rumbero , muy mujeriego , muy bebedor , pero si muy responsable con los gastos de la casa .

Y yo me llamo Tyto B, El Benjamin de la casa , por ser el niño , Mido166 de estatura , trigueño , delgado , cabello negro muy corto , casi ke al rape , 54 kls , de todos los 6 hermanos , soy el ke mas claros tiene los ojos , son cafe claros , muy parecidos a los de mi mama , solo ke los de mi mama son de color miel

Por mucho tiempo me masturbe con los pantaloncillos y uno ke otro boxers de mi hermano Jorge , era la manera con la cual yo me sentia a gusto en mi intimidad y por decirlo asi con mis bajas pasiones .
A medida ke pasaban y pasaban los dias , y las largas semanas en la misma actitud ya me estaba haciendo falta sentir algo mas ke la tela de los pantaloncillos de mi hermano . me imaginaba como seria verlos puestos en su dueño , un sentimiento extraño ke sentia por el y a la vez placentero , pero mi conciencia me decia ke como carajos iba yo a hacer para tenerlo a el tambien en mis manos a sabiendas de ke Jorge nunca me habia dado ni una minima muestra de ke pudiera pasar algo sexual entre el y yo .

yo me imaginaba muchas cosas en mis fantasias sexuales con el , cuando me masturbaba con su ropa interior , pero era una tarea muy dificil , casi ke imposible , ke el tambien me hiciera suyo , mi mente se estaba como achicharrando de tanto pensar en como hacerlo y se me estaba convirtiendo en una obsesion , ke trataria por todos los medios en lo posible de hacerla realidad .

A medida ke pasaba el tiempo y a falta de tener sexo seguro , en una ocasion decidi ir al apartamento de nacho , solo ke habia un pekeñisimo problema , no tenia llaves para entrar y tocaba esperarlo a la entrada del edificio, en caso ke no estubiera .
El en varias ocasiones me invitaba al apartamento de el y yo le contestaba ke un dia de estos iba , y se me llego el dia de ir .
Sali rumbo al apartamento mas o menos entre las 6 y 30 y 7 de la noche , calculando de ke el ya hubiera llegado , camino al apto de el me imaginaba muchas cosas , como romper el hielo , si hacia ya varios meses ke no iba alla y era pocon pocon lo ke hablabamos .Claro ke me decia a mi mismo

KE GANAS DE VERGA LAS KE TENES , KE VAS POR ELLA .Y DE VERDAD , TENIA MUCHAS GANAS DE VERGA .

De sentirme nuevamente penetrado por el , saborear la verga entre mi boka y hacerle sexo oral mucho rato casi ke hasta ke el , si asi lo queria , se viniera en mi boca .
Cuando llegue a la entrada , toke el timbre y no contesto , no estaba , me sente en un escalon a esperarlo y por un momento mi mente kedo en blando absoluto , de todo lo ke pense no kedaba nada y creo ke a todos nos ha pasado en algun momento de nuestras vidas , pensamos muchas cosas y a la final no pensamos en nada .
Estaba bien entretenido pensando y sentia erecciones y cuando no pensaba en nada se caia la ereccion cuando el llego , me pregunto ke por ke estaba afuera , si el me habia dejado las llaves en mi casa con jorge ,para ke me las entregara y asi entrar y no tener ke esperarlo si el no estaba .

Subimos en silencio absoluto al apto ,me sudaban las manos y el corazon latia a mil por segundo , ke sensacion tan maluca la ke tenia en ese momento , palabras mas , palabras menos me pregunto si estaba nervioso , un poco le conteste , _no hay por ke , fresco ke no le voy a decir nada y entramos al apto .
Todo lo veia muy distinto a como estaba la ultima vez ke estuve alli
me sentia raro , como ke no estaba encajando en la situacion , me pregunto si keria tomar un duchazo a lo ke le conteste ke si ,listo hagale , me ducho primero y lo espero en la habitacion

El salio de la ducha con una toalla en la cintura y se fue para la habitacion , yo entre , me duche y solo me puse mis boxers , yo sabia a ke iba alli y el sabia a ke iba yo , llegue a la habitacion y la puerta estaba medio cerrada , toke la puerta y entre , el estaba acostado , desnudo , solo con unos boxers de color azul marino ke no le conocia , me pregunto ke si me gustaba lo ke estaba viendo , el me dijo ke esos boxers y otros se los trajo un amigo de panama y eran muy corticos y ajustados al cuerpo pero la verga estaban metidos como en una bolsa aparte , total la verga le sobresalia en los boxers de una manera muy chimba , para mi , la verga se le veia muy grande , no se si eran por lo boxers ke tenia puestos acuestese me dijo y no me hice al ruego , me acoste a su lado y el me acomodo encima de el , la sensacion de sentirle la verga dura , sobresaliendole en esos boxers me excitaban de una manera tenaz ,.nos besamos mucho , como dos animales en celo como si nunca nos hubieramos besado.

Lentamente baje hasta su morro y me meti a la boca la verga de el con esos boxers puestos , la tela la sentia muy suave en mi boka , dificil para mi describir lo ke sentia en ese momento , no pensaba sino en estar como siempre habia estado con el , el separo un poco las piernas y yo me meti entre las de el , no aguante mas y le sake poco a poco la verga y la lami desde la punta hasta la raiz , mientras yo me acariciaba y me masturbaba , el solo gemia de placer y yo gemia de gozo, mordiskeaba suave la cabeza de la verga ,la metia todo lo mas ke podia a mi boka y la sacaba , keria ke se viniera en mi boka y asi estuve dando sexo oral por largo rato , cuando el estaba a punto de venirse me paraba un momento , nos besabamos y volvia a mi tarea

Me pregunto si estaba listo para el penetrarme , le conteste ke estaba listo desde ke sali de la ducha , me puso en 4 al borde de la cama , el se bajo de la cama si hizo tras mio y esta vez se kito los boxers del todo y bajo los mios del todo , no vi ke se untara lubricante , la verga si estaba muy lubricada por mi saliba , metio los boxers de el a mi boca , puso su verga en la entrada de mi ano y sin decir nada de una me penetro del totazo , no se si era por la falta de verga por el tiempo ke pase sin ser penetrado por hombre alguno , por ke musculo ke no se usa , se atrofia , ke la hijuemadre verga de el al penetrarme me dolio mucho o por ke me penetro de una , senti un fuerte dolor , casi ke estube a punto de salir corriendo de alli , el me retuvo entre sus brazos y con la verga dentro de mi muy kieto, me dijo : _relajese para ke disfrutemos de esto .

 MI EXPERIENCIA

por Peter Pan

 Hola, te voy a contar como me fue el sábado pasado en la súper noche de bareback fetiche, imagínate que de entrada me encontré con que la mayoría de los manes que había tenían el pipí súper grande, no se que pasaba pero casi todos eran chimbones que vergotas y a mi como me encanta eso, bueno primero le intente tocar la verga a un flaco lo mas de bueno y obvio súper vergon y me quito la mano “no parcero gracias” me cayo tan mal ese bobo, pero bueno había mucho mas por hacer que se tercee su chimbo al hombro que yo me consigo otro, así que pasé al cuarto oscuro y palpé otro súper pipí, no tan grande como el del otro que se me pincho pero si de todo mi gusto, así que de rodillas y a chupar que ricura, los manes se iban acercando y yo mandaba mano, uno mas grande y cambiese ( jjajajajaja que torcido) pero ante ese placer quien se resiste, chupe hasta que me saco de allá el calor el sudor me caía a chorros, me fui para el patio y me senté un rato solo, hasta que llego un man lo mas de bueno y pun de una me la fue metiendo en la boca, que mamada, pero llegaron dos manea mas y a mi me da como penita que me vean chupando jajajajajja pero a ese man si no le dio pena y se agacho a chuparmelo supre rico, que mamada me pego, en esas llego otro man con antifaz de esos que uno quiere con el y se paro a mi lado y se me quito la pena y le mande la mano pero otro que me descolgó jajajaj que pelle otro guebon que me saca el cuerpo jajajajajaj dos en una noche de esas?muy demalas o muy feo? jajajaja que boleta, jajajaja pero igual yo la estaba pasando bien con el otro y este como que solo queria mirar, bueno el patio se lleno y me fui para la sala de televisión y detrás de mi llego otro vergon bueno, solos nosotros dos, parce ese man no me dio tiempo de nada y me empezó a dar besos, me chupo el culo como loco y me lo mamo de una manera y ya estaba puntiandome el culo cuando entro otro man y se paro a mirar y me volvió la pena, al tiempo entro el man del antifaz el mismo que me descolgo en el patio y otros dos o tres manes mas y todos se arrimaron a tocar y uno de ellos a mamarnolo a todos, el del antifaz solo se paro a mirar y no se dejaba tocar de nadie pero se paro muy cerca de mi, yo también me aleje un poquito a mirar, como te dije con luz me da penita que me van de chupon, así que para el otro lado de la habitación se formo una súper orgía, entro un pollo y se lo comieron como ocho manes, eso se volvio un desorden super rico unos chupaban, otros culiaban, el man que estaba inicialmente con migo mientras se comía a un señor le chupaba el culo a otro, yo mientras tanto miraba y me hacia caritas adivinena con quien?jajajajaja siiiii con el man del antifaz siiiiii parce el man cayo, se me arrimo y me puso a mamar su buen chimbo, no tan grande para lo que habia alla pero si lo suficiente para tenerme contento, mientras se lo chupaba le manoseaba esas nalgas redondas grandes y duras que pelado mas bueno esas piernas enormes me trague mi orgullo y me dedique a pasar bueno hasta se me olvido que habia luz y me percate que a nadie le importaba lo que yo estaba haciendo, el man tambien estaba tan entretenido que se agacho y me lo chupo un buen rato, ya sali de alla todo contento y ya con ganas de irme y me pare en el corredor y nooooo me lo vas a creeeeeee adivina quien se me paro al lado a tocarme el pecho y la verga (que aunque no es muy pequeña viejo alla si se vei la diferencia jajaja) El primer man que me quito la mano, el super chimbon, yo creo que la verga mas grande que había allá y en muchas cuadras a la redonda, me lo chupo en el corredor y me halo para el cuarto oscuro, parce yo se lo mame pero al man no se le paraba del todo se sentía medio durito pero no mas yo pensé que era por el tamaño y el peso, pero bueno igual estaba rico el tipo y por eso le di la oportunidad despues de haberme sacado el cuerpo, finalmente el fue el que me busco jajajajaja, asi que lo voltee y a darle por el jopo, e irónicamente ese pipi se le puso super duro, que delicia, le di un buen reato mas de pipi y lo voltee otra vez y a mamar y remamar, parce ese chimbo casi no me cabia en la boca, me intento culiar pero no pelado eso me descadera jajajajaja. bueno ahi te cuento unas cositas, debo decirte que hay mas para contarte pero esto ya esta muy largo y se vuelve aburrido estos días te cuento otras cositas por el momento estaré esperando el próximo evento que es disque todos contra todos jummmmmmm eso si que no me lo pienso perder.
Pd. Me puse nombre PETERPAN para que puedas identificar mis relatos que espero te gusten y los disfrutes, pues pienso seguir contándote algunas de mis cositas.

INCESTO Y MIS BAJAS PASIONES (Para mi )

SEGUNDA PARTE

Por Tyto

Dejando tras mio la puerta de entrada al apto quise devolverme , pero ni modo como diablos iba a entrar si en un arranque de rabia y de mucho orgullo le deje las llaves en la mesita de noche a mi hermano y de tocarle la puerta mejor no , sali como alma que lleva el diablo baje las escalas lo mas rapido posible y sali del edificio, afortunadamente la puerta de salida del edificio no tenia doble llave , por que o si no me hubiese tocado o esperar a ke llegara alguien o en su defecto tocarle la puerta a el para ke me abriera la puerta de abajo y el gesto de tener ke devolverme a pedirle ese favor no se lo pensaba dar.

Llegue a mi casa y de una a mi habitacion a pensar y recordar todo lo ke habia pasado, tengo por costumbre analizar las cosas , cuestionarme , sacarle los pro y los contra y sacarlas de mi vida , y asi lo hice .y aun lo hago por principios de vida
Pasaron los dias , semanas , y entre el y yo habia muy poco contacto , cuando el venia a casa yo no estaba , o cuando el llegaba , y yo estaba en mi cuarto , cerraba la puerta de mi habitacion y no salia mientras el estaba en la casa , trataba por todos los medios de no hablar con el no mas de dos palabras , por esos momentos no me interesaba nada de nada .
La ubicacion de mi habitacion dentro de la casa me permitia escuchar cuando alguien llegaba a la casa y me es muy facil cerrar la puerta de mi habitacion sin ke los ke lleguen se den cuenta , siempre y cuando a mi no me interese hablar con x o y persona y el en ese momento era el x o la y persona .

Tome por costumbre salir casi todos los fines de semana a distintos sitios de rumba gay en medellin y aun en la actualidad salgo cada 15 o 20 dias a los sitios gay , como la Sastreria alli no van muchos maduros como me gustan pero igual el sitio es bakano , el Machete van de todo un pokito nada especial para mis gustos , cantina de javis es un sitio de solo rumba y bebeta , Candilejas van muchos maduros , solo una vez me encarrete alli , ese es otro relato , al bar el Antiokeño el sitio no es gay pero si van muchos hombres maduros reservados y discretos , tambien tengo cositas para contar de alli y un lugar al ke muchos vamos sin ser el de mejor gusto visual , La Fuente , pero algo se encuentra
Al principio de la noche pensaba de pronto en conseguir algun levante y tener uno ke otro roce bakano kon la persona , buscaba los hombres muy parecidos a mi hermano pero en edad , el fisico nunca me ha importado aun ke tengo mis reglas para algunos , pero ” CUANDO UNO MAS BUSCA MENOS ENCUENTRA Y CREO KE TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO ” despues de ke me tomaba los lamparazos y me sentia a media caña ,olvidaba o keria olvidar a ke iba y solo trataba de divertirme yo ,

Todos tenemos necesidades sexuales y yo no soy la excepcion , me hacia falta tener contacto con el , desfogar mis necesidades y mi morbo pero por la situacion mencionada anteriormente me negaba a caer nuevamente en esa situa .

Dentro del nucleo familiar yo ocupo el ultimo lugar de los hijos , osea soy el niño de mi mama y el hermanito pekeño de mis hermanos(as).
somos 6 hijos , tres mujeres ,tres hombres , dos aun estabamos en casa , el otro ya saben donde esta , por fuera de la casa ,
Al principio para mi autosatisfaccion ,me masturbaba pensando en las veces ke estuve con mi hermano pero necesitaba algo ke tocar , coger , asir o tomar en mis manos aparte de mi verga .Dado ke mi fetiche es la ropa interior masculina ,llamence boxers o pantaloncillos y despues de mucho pensarlo , idea ke me rondo mucho por la cabeza , estaba buscando una oportunidad y cuando se me dio , entre a la habitacion de mi otro hemano y tome del cajon del closet sin mirar de a mucho el color , tres (3) pantaloncillos , solo me importaba ke fueran interiores y me los lleve para mi habitacion .

Al principio todo fue muy duro , trataba de pensar e imaginarme ke no eran los pantaloncillos de mi hermano sino ke eran del otro , una parte de mi ser me decia hagale ke importa , pero la otra parte me decia ke estas haciendo ,es tu otro hermano acaso pensas tambien en el ? ke dilema tan tezo pero pueden mas las ganas ke otra cosa y ahi estaba yo , masturbandome con los pantaloncillos del uno , pensando en el otro , Terminada la faena por asi decirlo me kedaba un sentimiento de culpa tenaz , No por ke me estubiera masturbando con ropa interior masculina sino de kien eran , si tenia la oportunidad los regresaba al closet de mi hermano o sino esperaba hasta tener la oportunidad , me duchaba y trataba de olvidar el asunto y me decia , ke no se repita , pero ke va, la autosatisfaccion con los pantaloncillos de el se repitio por mucho tiempo , el sentimiento salio de mi ser por completo , solo me importaba yo y nada mas ke yo y obvio mi autosatisfaccion .

De mi hermano penetrador poco sabia y no keria saber , ya ke entre mi cabeza y mis manos ya tenia otro juguetico para complacerme . los pantaloncillos de mi hermano ke vivia con nosotros , Una de tantas veces me estaba masturbando con los ke pude sacar del closet por ke keria sentirme super , tener a mi alrededor los ke mas pudiera tener , me desnude y me kede con mis boxers y estaba a mil super excitado , eso si cerre la puerta de mi habitacion para no ser de pronto interrumpido , me recoste en mi cama y uno a uno los pase por mi cara y los metia a mi boka tratando de no mojarlos con la saliba por ke ahi si , se armaba la de troya , por ke un pantaloncillo mojado en la parte de la bragueta y cuardado en el closet ?, ya no pensaba en ke eran de mi hermano , solo disfrutaba de ellos , De los ke tenia en mi poder tome uno y me los pose encima de los mios , me sentia en la gloria , otro lo tome desde la bragueta y lo hice a modo de rollo y lo meti a mi boka como imaginando una verga , otro lo hice a modo de rollo y le meti entre mi entrepierna dentro de mis boxers y los pantaloncillos , imaginandome otra verga , total tenia en mis manos , cuerpo y cuerpito ropa interior masculina y en mi imaginacion un par de vergas dispuestas a satisfacerme .
los ke kedaron esparcidos por mi cama los puse a modo de almohada para sentirlos muy pegados a mi , como estar recostado en varios bultos , solo pensaba en mi satisfacion , estaba jadeando de la excitacion , me acariciaba , me masturbaba , y obvio me vine con un enorme placer .

PARCEROS LES CUENTO LO QUE ME PASO EL 30 DE DICIEMBRE PASADO CON EL SOBRINO DE MI PAREJA.

Por Juan Manuel

Resulta que mi pareja tiene un sobrino de nombre Daniel, y estudia en la UDEA sede la Ceja Antioquia, es así que como vive en Marinilla tuvo que venir a Medellín a comprar el estren para fin de año, y cuando aviso que venía ya era de noche, por lo que le dije a mi pareja que le dijera que viniera quedarse en el apartamento y que si quería yo lo acompañaba a el otro día a San Diego, a lo que el acepto cómodamente.

La verdad hacia mucho tiempo que yo no veía a Daniel, y cuando llego a mi apartamento quede sorprendido al verlo, pues había crecido mucho y estaba hecho ya todo un hombre, y esta hermoso, pero ojo, recordé, pilas que es el sobrino de tu pareja y marica problema que se arma si pasa algo.

Por consiguiente dejé todo a un lado, y con mi pareja le mostramos la habitación donde pasaría la noche, y una ves instalado y después de cenar nos retiramos a dormir. Mi pareja como de costumbre salio a trabajar a las 5 de la madrugada, y yo seguí dormido, pero aun así soñaba que Daniel se había pasado de cama y había sucedido de todo. (no se si a ustedes les ha pasado que ve uno a una persona que nos agrada y es difícil sacarla después de la mente, pues eso me sucedió con Daniel)

A eso de las 7 de la mañana, tuve que entrar al cuarto de Daniel a sacar mi ropa porque en ese cuarto precisamente queda el closet, pero bueno lo hice con el mayor sigilo de no despertarlo, y cuando tenía mi ropa en las manos, voltee para salir y mire para la cama y Daniel tenía cobijado solo el pecho, de la cintura para abajo esta descubierta y cual fue mi asombro cuando vi que tenía unos boxer blancos corticos y estaba parolo a mas no poder, yo apenas trague saliva y salí de ese cuarto en cuanto pude.

Cuando salí de esa habitación tuve que echarme agua en la cara para sacarme a ese sobrino de mi pareja de la cabeza, y me afeite y me entre a bañarme; le hecho es que cuando me metí a la ducha, como era día de rasurada me enjabone las partes intimas y me rasure todo.

Cuando ya había terminado de hacerlo, me lave y comencé a bañarme, cuando se me vino a la mente otra vez Daniel, y comencé a acariciarme la verga que la tenía ya bien dura, y como yo nunca cierro la puerta del baño con seguro, de un momento a otro entro Daniel y ve vio todo mojado y con la verga re dura en la mano, clamando tener sexo, lo único que me dio tiempo fue de medio taparme pero no me alcanzaron las manos, porque la cabeza del chimbo se me salia por un lado, y el se sonrío y me dijo fresco tío (porque los sobrinos de mi pareja también me llaman tío), yo solo vine a orinar no mas, entonces yo cerré la puerta de la cabina le di la espalda y abrí la llave de agua fría para que me bajara esa calentura y la pena tan hijueputa que tenia con Daniel.

Sucedió que cuando termine de bañarme, el ruido de la ducha no me permitió escuchar que Daniel nunca salio del baño, sino que se quedo observándome todo el tiempo mientras yo me bañaba dándole la espalda, cuando voltee a tomar la toalla, el me la paso, y me asuste muchísimo, no solo porque todavía estaba ahí, sino porque estaba engarrotado, ya se habrán de imaginar lo que me dio, me dio de todo, mareo, calor, frío, de todo, jejejje, casi me muero en ese baño, pero trate de contener la calma y le dije Daniel gracias por la toalla, y el me respondió, nada tío, gracias a usted por dejarme verlo bañar. yo medio le sonreí, y dije pues nada, que pena con vos lo que te tocó presenciar, y me dijo fresco tío, que yo de todas maneras quería verlo desnudo y cuando sentí la ducha abierta me tire de la cama de una a mirar si podía abrir la puerta, y mientras decía eso se comenzó a acariciar la verga de él.

Ahí se me salio el poco aire que me quedaba y me dijo la palabra clave, tío báñese otra vez pero conmigo, yo le dije Daniel esto no puede pasar entre nosotros, y el me dijo no me importa es que yo no me voy a venir a vivir con usted, yo se que usted es el esposo de mi tío, y no pienso quitárselo, además yo tengo mi novia, soy bisexual y quiero estar con usted nada más, y deje tanto rollo, entonces que culiamos o no!

Yo me quede de una pieza, cuando este mansito de 18 años recién cumplidos enseñándome a mi, yo me reí y le dije bueno hijo, a lo que vinimos, abrí la ducha caliente y comencé a acariciarle la espalda y todo el pecho, luego fui bajando las manos hasta tocarle esa verga que la tenía para partir panela, mejor dicho, esa verga gritaba por comerse mi culo, por lo que cerré la llave del agua y comencé a abrazarlo y besarlo, lo abrazaba fuertemente contra mí, y rosaba mi verga con la suya, era de lo más sabroso, ese sobrino estaba muy bueno, y se veía que tenia buena experiencia en culiar, lo aparte de mí, me agache y comencé a chuparle esa verga, yo no se que pasa, pero últimamente lo sardinos están viniendo muy vergones jejeje, esa verga me sabia a gloria, no podía parar de lamerla, hasta que me dijo tío pare que me va a ser venir, yo no tuve más remedio que parar. entonces me dijo tiene condones, y yo de una se los saque del botiquín del baño, y me dijo saque dos que yo quiero que nos comamos los dos, yo me quede callado y se puso uno y me puso uno a mí, y me dijo hágale usted primero, y pues los nervios me tenían dominado, y casi no encontraba el hoyo donde depositarle mi verga, y me dije a mi mismo, si no te calmas y disfrutas, ese man se sale de la ducha y te deja iniciado, por lo que respiré profundo y me puse a chuparle el culo y Daniel a estremecerse, me decía tío que chimba, así es, deme lengua que chimba tío, me tenes arrecho tío, y ya no me importaba un culo, yo solo quería lamerselo, chupárselo y meterme por ese hueco tan rico que tiene, y cuando ya lo tenia desesperado comenzó lo que toda la noche había soñado, le eche lubricante y poco poco comencé a meterle mi verga, de un momento a otro ya se la tenia toda a dentro, y Daniel gemía y me pedía que le diera clavo, me decía tío deme duro, hágame suyo, deme, deme, así tío, así, que chimba exclamaba y pues yo con mas ganas le daba, y cuando esta a punto de venirme, como se dio cuenta y lo saco y me dijo, tío yo quiero que lo hagamos mas rato, no quiero que se venga todavía, yo le dije listo, que quieres que hagamos, póngase en cuatro me dijo, entonces cogí la toalla y la puse de tapete para que no tallara el piso las rodillas, y de un momento a otro, sin tapujo ni nada me la metió toda, casi me pego del techo, esa verga era mas grande y dura de lo que se veía y me monto como caballo, me dio durísimo y me decía tío así era que yo le lo soñaba con usted, pero por fin se me hizo el milagrito, y sentía como caía su sudor caliente sobre mi espalda, so solo disfrutaba porque de verdad con mi pareja no es que tengamos mucho sexo, y cuando uno tiene una aventura uno la disfruta al máximo y esa era lo que yo con nervios hacía, después me lo saco y le dijo tío deme usted, yo lo puse en posición de pollito asado, porque eso era él, un pollo, pues el con 18 y con 32 años.

Se lo metí de una porque ya la arrechera no me dejaba ser paciente y comencé a besarlo, y a clavarlo como un putas y me decía tío suave, suave y pensaba yo, suave… ni por el putas, este culo ya es mío y lo voy a colonizar, y lo besaba, se lo metía, lo sacaba, lo voltee y lo puse en cuatro y me le sentaba encima, para que viera quien era el que mandaba, maricón malcriado, le decía yo, y el gritaba de placer y me decía tío cómame mas, deme mas, y yo le hacía caso, le daba clavo como un putas, y cuando me iba a venir el se lo saco,no se que maniobra hizo y termine sin preservativo y con mi verga dentro de su boca, me pegue una venida la hijueputa, solo que él chupaba como un ternero y no paraba de hacerlo, so me sentí morir.

Cuando terminé de eyacularme en su boca, se paro y me dijo vistamos pues, y le dije que le pasa, sigue usted hermano, deme verga como un putas que hoy soy suyo, el se sorprendió y me dijo, tío, es que los manes con los que he estado cuando se vienen ya no quieren nada, yo le dije, cuando me vengo, respiro y termino lo que dejo iniciado.

De una me puso en posición de pollo asado y me dio clavo como un putas, ustedes sabes que uno cuando se viene queda muy sensible, pero este man no me dejo sentir eso, me tenia super arrecho al punto que la verga nunca se me cayo, siempre me la tuvo dura, y lo disfrute mucho, mas cuando le miraba a la cara y le veía ese morbo por encima, como me decía tío usted esta una chimba, tío, yo no puedo creer que me lo este comiendo, tío, tío, y comenzó a clavarme y a masturbarme al punto que cuando menos pensé, de la misma arrechera que tenía me vine como una canilla y él al ver eso me lo saco de una y se me vino en la boca, yo me sentía asfixiado porque se me sentó en el pecho y metió su verga en mi boca y se me vino adentro, mientras yo terminaba de lanzarle los últimos chorros de mi polvo en su espalda, y terminaba de saborear ese semen tan rico de Daniel, me sabia a crema, el extremesía porque yo no paraba de chupársela, y seguía y seguía y me decía tío ya, tío ya, y, yo no paraba, hasta el punto que se relajo y seguí chupando y se le volvió a poner dura y con mas ganas se la chupara de in momento a otro me cogió y me dio verga en la boca toda la que se pueden imaginar, esa verga entraba y salía como puñal, pero no me importaba, yo solo seguía mamándosela cuando dio un gemido y sentí como salia esa leche hirviendo y dulce y caía en mi boca, y yo solo chupaba y tragaba, cuando ya estuvo todo, se bajo de encima de mí y se acostó junto ami pecho, yo lo abrace y lo bese una vez mas.

Ya relajados, nos bañamos y nos fuimos a comprar su estren, yo le dije que yo lo pagaba y me dijo que no, tío si usted me compra la ropa me voy a sentir que me esta pagando por la culiada tan chimba que nos pegamos, yo me reí, y le dije que listo como quisiera.

Cuando llegamos al apartamento, eran como las 2 de la tarde, y mi pajera llamo y dijo que llegaba a las 3, entonces Daniel me dijo que dijo mi Tío, y le conteste que llega a las 3, y me dijo, nos da tiempo de otro, y conteste que qué?, cuando sin mediar palabra me la saco por el cierre del pantalón y se puso a mamármela hasta que me vine en su boca, cuando termino me dijo tío, yo no le regalo otro, porque tengo que dejar leche para mi novia en la noche, yo me sonreí, y le dije fresco, cero estres, jejejej, y de un brinco me la metió en la boca, no me dejo hablar, solo me la metió y me dio un tren de varga en la boca (que todavía me acuerdo y me saboreo), hasta que se me vino una vez más, ya cuando terminó me dijo, tío no se imagina que regalo el que usted me dio, no sentamos en la sala, nos tomamos una cerveza, y cuando llego mi pareja, salimos en el carro a llevarlo al terminar, cuando nos despedimos nos abrazo, y cuando me abrazo me dijo en el olvido, tranquilo tío, que yo no digo nada, tengo mas que perder yo si se dan cuenta que usted, porque lo pierdo a usted del todo. y luego se río.

Espero que les haya gustado, apenas tenga un encuentro que valga la pena compartir se los hago saber, feliz tarde.

Por Tyto

Al mucho rato ya entre dormido sentia como mi hermano se me arrimaba a mi trasero y se retiraba un poco como dandome a entender de que algo queria el que pasara , pero yo estaba entre dormido y con ganas de mucho y sin ganas de nada .

Asi nos quedamos un rato mas ,nos levantamos de la cama y me propuso que me quedara todo el dia con el , en el apto , que llamara a la casa para que avisara y que me quedara para que hicieramos algo inusual entre los dos ,le pregunte que que me proponia y el me dijo que por que no nos quedabamos en boxers todo el dia , algo asi como una tarde de boxers entre nosotros dos y de solo imaginarme como iba a ser la vaina ,me empece a excitar , el se dio cuenta , me dijo , entonces , se le mide , y yo , de una , le dije

Mientras el se bañaba yo prepare un desayuno almuerzo para los dos , salio del baño ya enfundado en unos boxers ke para mi gusto le kedaban muy bien , chimbas , desayunamos y yo me entre a hacer mis necesidades y bañarme , cuando me estaba bañando el me paso unos boxers de el , para ke yo me los pusiera y de una mi verga se me empezo a levantar , sentirme con ellos puestos me elevo muy alto y no los rechace.

Sali con ellos puestos no me kedaban muy ajustados , pero tampoco se me deslizaban , un poco holgados si me kedaban ,pero eso a mi me tenia sin cuidado , me dijo ke nos pusieramos a ver tv ,ke tenia unas pelis bakanas para verlas , y pense ke mas pelicula ke esta ke esta ante mis ojos , es en vivo y en directo , organizo todo para estar comodos en la cama de el ,mientras ke yo me terminaba de organizar , y nos recostamos a ver la dichosa pelicula ,

El se recosto y me paso el brazo derecho por encima de mis hombros a modo de abrazo y con su mano me acariciaba la tetilla , yo ni me inmute , pero mi verga si ke lo hizo , se me empezo a levantar en los boxers de el y obvio el a su vez estaba ya como excitado , por ke el morro lo tenia como una carpa de circo , yo feliz de verlo asi , la pelicula seguia pero bolas no le parabamos .

Quiere jugar un ratico me pregunto , yo ni le conteste , solo dije ke si con la cabeza ,y de una le mande la mano al morro , sentir nuevamente ese bulto en mis manos , de dia , el y yo en boxers , para ke mas pelicula , se la acaricie un rato y poco a poco me arrimaba hacia su verga para ke le hiciera sexo oral , me meti a la boca la verga de el , pero con los boxers , sentir la lycra en mi boca , palparla con mi lengua y paladar me excito mucho .

Asi , mientras yo se lo chupaba por asi decirlo , el me acariciaba metiendo la mano dentro de mis , (sus) boxers para hacerme sentir muy bien , yo en 4 y el por un lado me acariciaba , me hizo ke me acostara encima de el para ke unieramos morro con morro , para mi esa posicion es muy excitante y para el lo mismo , nos besamos , me abrazaba muy fuerte , yo feliz .

Recuerdas a los dos amigos mios ke estaban aca ayer , maso , le conteste , palabras mas palabras menos , ke tal te parecieron , no se no les para muchas bolas , por ? me beso y olvidado kedo el asunto .
me insinuo ke le hiciera sexo oral en forma , y fue como ke me lo ordenara , me senti bien ke me lo pidiera de esa manera , le hice nuevamente sexo oral a mi hermano , al hombre con el ke estaba teniendo sexo de vez en cuando , ya sin remordimientos , dudas , o temores .

Te los voy a kitar pero yo me los kedo por ke te voy a dar gusto como siempre , y me kito mis (sus) boxers , Me acosto de lado muy al borde de la cama y el de la mesita de noche saco algo , no vi ke era pero si senti cuando deslizo su mano y dedos dentro de mis nalgas tocandome el ano , senti algo pero era tanta mi excitacion ke ni bolas pare , a su vez el se hecho de eso en la verga y poco a poco entre caricia y beso me levanto la pierna izkierda a la altura de su pecho acomodo su verga en la entrada de mi ano, y lentamente asi nomas , sin un preambulo previo osea acariciando mi ano , metiendo uno ke otro dedo me fue penetrando muy lentamente , A pesar de la excitacion ke tenia si senti dolor y mucho pero a su vez sentia placer , esta vez me estaba penetrando ,la noche anterior solo fue sexo oral , ¿ esto es lo ke te gusta ? y si , eso era lo ke me gustaba , sentirme penetrado por el .

Me penetro totalmente ,lo sentia cuando lo sacaba y lo volvia a meter , mi excitacion estaba en los limites de gritar , gemir , llorar , pero ni lo uno ni lo otro hacia , como se dice por ahi , mordia almohada , pero eran los boxers mios , los de el los ke tenia metidos en mi boka . Lo saco un momento mientras me indicaba ke le diera la espalda ke me keria penetrar estando yo casi ke en 4 patitas , me saco los boxers de el de la boka mia y me beso nuevamente , te gusto !!!!, si le conteste , volvio el a meter mis (sus) boxers a mi boca y ya acomodado como el keria me volvio a penetrar , senti su verga muy dentro de mi , sus manos alrededor de mi cintura y atrayendome hacia el con mediana fuerza, de vez en cuando sacaba los boxers de mi boca para besarnos y los volvia a meter en mi boca , el seguia penetrandome ya con un ritmo mas acelerado , ya no aguantaba mas y me empece a masturbar
estaba ke explotaba de la felicidad , del placer , de estar como keria estar con el hombre ke keria estar , SIENDO PENETRADO POR MI HERMANO .

El frenesi , el placer de ambos estaba llegando al limite permitido por nosotros , por ke ya no aguantaba mas y el tampoco , ya la mediana fuerza kedo en el olvido , me estaba dando como cuando uno rompe la piñata , palo al piso hasta reventar la piñata y ke salgan los regalitos y vaya regalo ke me dio , senti como un mar dentro de mi , todo su ser kedo dentro de mi por asi decirlo, y yo con mi regalo regado en varias partes , volo al cabecero de la cama y a las almohadas , felices y dichosos los dos .

Nos limpiamos y me puse nuevamente mis (sus) boxers , ya nos relajamos un rato , nos bañamos nuevamente esta vez los dos en la misma ducha , me estaba enjabonando la espalda cuando me dijo , Que tal hacer un trio , Quede en shock.

Por Anónimo

Bueno acá voy de nuevo…se acuerdan de lo que paso en la empresa de repuestos de motos?…pues acá va…resulta que nos cambiamos de cede para una mas grande. De acá de mi oficina se ve todo el CEDI centro de distribución y lógicamente se ve el personal trabajando…el sábado 27 como siempre los de las oficinas trabajábamos de 8am a 12 y los de bodega hasta las 2, pero yo por razones de mi trabajo fui a buscar una publicidad a eso de las 11am..y como siempre oe parceros bien o no..tonces que monstruo(son los saludos de los de bodega)cucho que mas pues..oe fulano de tal..le dije parce me va ayudar a bajar una publicidad..era el mismo parcero de hace rato..pero el man ya no era el mismo..me miraba con rabia..y bueno yo tampoco hiba en busca de algo..el man se subio de nuevo al peldaño y me empezó atitar lo que yo necesitaba..y luego eun silencio me dijo oe monstruo..porque usted me evade tanto..y yo le conteste no gvon normal..lo que paso hace tiempo ahí se quedo no ha problema(pues el man es el típico parcero de 24 años inesperto, reparcero renea) y oh sorpresa me dijo que yo le gustaba mucho pero que era muy esquivo..y de pronto se tiro de ese peldaño..y me dio un beso a la fuerza ufff que chimbaaa..ese man arrecho oliendo a gasolina..todo sucio uff me besoo rechimba y yo estaba pero mero parolo…estaba ganoso y el también..y parce…se bajo los pantalones sy me obligo a mamársela…que por esquivo y pirobo me lo tenia que tragar..y uff yo le obededi y otra ves me le pegue como cordero de esa verga..mientras se lo chupaba al cien le tocaba ese culo..y ese ano tan rico sin importar nada…luego me cogió fuerte me voltio y me bajo el pantalón…uf ese man se ve que le soyaba mi culo..porque decía uff que rico otra ves mio..su lengua morbosa me excitaba mucho..luego me levanto, y me voltio y me la empezó a amamar que chimba ese man todo nea chupándomela…y decía que rico que rico..uff y también me acariciaba el ano..el me voltio y me dijo que le chupara el culo..(debo decirlo) alas 12pm uno ya sudao umm yo pensaba uy no no seria capaz d echuparselo.pero cuando se puso en 4 empece a acariciarlo..y le olia super chimba era un sudor, que olia a jabon y aun sudorcito rico..super me le pegue de ese culo y se lo chupe hasta el cansancio..lastima solo había un condón..y los dos nos queriasmo dar..peor el tomo la iniciativa y se lo puso y me dio verga al cien..me decía por gonorrea y picado tome..tome pirobo..le gusta..toda es suya..pirobo y me daba y daba tren de verga(no se porque con algunos manes soy reactivo..me soya mucho clavar..pues soy sincero eso duele mucho y ser pasivo es para machos) pero debe ser tanta la excitación y lo que ese man gozaba que a mi no me dolia antes sentía placer y me sentía algo en mi cuerpoi mi ano abierto..uff increíble yo no le doy culo a cualquiera…y el man me masturbaba y me daba..y decía ustes es mio y me lo voy acomer cuantas veces yo quiera..uff lo que mas me excitaba era que paraba y me ponía chuparle el culo..me escupia y volvia a darme tren de verga..que chimbaaa y ahí me levanto y esa leche en mi cara..que chimba luego se puso en cuatro y me dijo que le diera leche en el ano y se la vacie toda…ufff..otra ves paso..que chimba y lo mejor el man me busco..y no se lo que pase de ahora en adelante…pero que chimba culiar asi en el trabajo…

PARCEROS SOY EL QUE CULIO CON EL DE LA ARP

Por Juan Manuel

Bueno, les cuenta esta experiencia que pase este martes 30 de julio, y es la siguiente:

No se si de pronto se han percatado, que en muchos de los barrios del área metropolitana hay unos jóvenes mas bien con cara de neitas que venden yogurt y otros vainas…

Bueno el hecho, es que desde hace cuatro meses, uno de los manes que es el que siempre sube a ofrecer a mi apartamento, y quien es el mas bonito de los cinco, siempre que llega me salud muy formal y pues me pone conversa, resulta que como siempre viene a eso de las 7:00 pm, ya uno cansado de trabajar todo el día, esta con ropa cómoda en la casa, como es en boxer que es de pantaloneta, y pues una noche que llego a cobrar yo vi que mientras yo le cancelaba el se quedo mirandome el morro, pero la verdad yo no le pare bolas porque imagine que estaba prestando atención a que le entregara completo el dinero que yo estaba contando, es así que cuando le pague me pregunto que yo porque siempre usaba de esos boxer (los que son en pantaloneta), yo le conteste que eran muy cómodos, y me pregunto que si eran muy caros, yo le dije que no, pero que yo pronto tenia que salir por esos días de viaje, que si algo yo le traía unos, que fresco, y pues se quedo la cosa así.

Resulta que yo ya estaba cepillándome los dientes cuando tocaron la puerta, mire el reloj y eran las 9:45 pm, me lave y abrí, cuando era este man, y me dijo cucho me regala algo de tomar, y , yo claro entre y sientese, y le traje jugo, era la primera vez que él entraba a la casa, cuando termino de tomarse el jugo me pregunto que como hacía yo para que no me hicieran daño los boxers, yo le pregunte como así? y el me dijo, sí es que como a uno le queda el pipi suelto, eso se me mueve mucho y se me sale por un lado, y se paro de una y me dijo vea, y se bajo el jean y claro el roce hace que cresca un poco el pene y se le pasaba por un lado, ami me cogió fue risa, y le dije fresco que eso es normal,y como que se emputó, y le dije fresco hombre, eso es normal, y me dijo a usted porque no se le ve, y le dije vea, y me baje los boxers y le mostre que tenia los de lycra debajo, y se quedo mirandone fijamente el chimbo y me dijo, a con razón, y cuando dijo eso vi que se estaba engarrotanto, y me dije aqui fue.

Me quinte los dos boxers y ese man se aletio, le dije fresco que es que igual yo me voy a costar ya y solo duermo en pantaloneta, y volvi y me puse los boxer sin los de lycra debajo, y le dije póngase los otros debajo usted, igual son nuevos a penas me los estrene hoy; el man de una se quito el jeans que tenía y se la pude ver toda, y cuando se los puso se estremeció y le dije que le paso, y me dijo no es que como todavía estaban calientes de usted me dio un corrientazo y … cuando mire estaba arrecho, esta super parolo ese man, y me dijo que pena con usted don, y le dije fresco mijo que no pasa nada eso es normal, y le puse la mano en el hombre y ese man comenzó a sudar y le dije estas enfermo, no cucho toque y me cogió la mano y se la llevo al corazón y estaba a mil, y yo me reí cucho no se ría que es en serio, y yo cagado de la risa, parce usted que es lo que quiere le pregunte, y me dijo nada, entonces me acerque y lee mande la mano al chimbo y le dije que siente, incomodidad o tranquilidad y se quedo callado y cerro los ojos, me le acerque mas y el man solo tragaba saliva, y lo abrace y lo acerque a mi y comencé a acariciarle la cara y poco a poco baje mii manos y le dije venga vamos para el otro cuarto, y no puso resistencia alguna, una vez allí le quite toda la ropa y lo acosté en la cama boca arriba y me supuse que era la primera vez de él, y me pareció barro porque la primera vez es la mejor, entonces le eche crema de manos por todo el cuerpo y lo acaricie y le hice un masaje y ese man cuando menos pensé estaba todo lubricado, y seguí acariciándolo la verga que por cierto estaba mas grandes, dura y con la cabeza roja ardiendo de calor. Lo que hice fue que baje y de un salto y se la chupe y ese man se recogió y de una se puso a gemir y yo pegado como un ternero mamándosela y hágale y hágale cuando de una me la saco de la boca y se pego de la mía, y hágale y, yo no podía moverme , no se si del asombro o de la emoción, después saque preservativos y me dijo que el quería comerme y le dije de una mijo, y me le puse en cuatro y comenzó a meterla suave y yo a gemir de la emoción cuando ya la tenía adentro comenzó a moverse todo chimba, y me dijo que se sentia muy chimba y como yo medio se contraer el ano por dentro me decía que estaba en el cielo, y me daba me daba duro y cuando pensé que se iba a venir, lo saco y me dijo que lo clavara que suave que era la primera vez de él, y saque entonces lubricante con xilocaína para anestesiar un poco, primero un dedo y se movió de una y le dije fresco, que no es nada y le eche mas xilocaína y el dio que se lo metiera que ya no sentia malestar, sin terminar de decir y ya se la tenia adentro y comence a cabalgar en ese culo estrecho y le daba como a una piñata y ese man feliz, claro no le dolía mucho, pero al fin y al cabo los dos queriamos los que estabamos haciendo, cuando me dice venga yo quiero que nos vengamos jjuntos, lo puse entonces en posición de pollo asado y lo clave super chimba que ese man apensa podía gemir, me eche lubricnate en la mano y comence a masturbarlo que esa sensación se siente muy rica y me decía que nunca habia hecho algo así, que siguiera y de una se vino, yo al ver toda esa leche pense, este man no se viene desde la primera comunión y de una le saque el chimbo y me le vine encima junto la leche de él.

luego me acosté al lado y me dijo que se quería bañar y le dije de una,, venga, cuando le mostre el baño se metio a la ducha de agua caliente y me llamo, y pues pense que era que necsitaba algo, y me dijo que quería que nos bañaramos juntos, y así lo hice, nos llenamos de jabón y volvio y se me paro de una y al instante senti una cosa entre las piernas y era la verga de él, y nos juagamos y volvio a comenzar el calor en la ducha, ya no quería que lo dejara ir, se lo chupe hasta mas no poder, y luego él ami, ya me pare y me dijo que esta muy tarde que la esposa ya iba a comenzar a llamar y le dije, esposa, si cucho yo tengo mujer e hijos, y, yo le dije fresco parce que yo no cuento nada, y me dijo yo se, por eso no dude en estar con usted, pero ya me tengo que ir, y me beso. Yo quedé como maluco, pero antes de salir de la ducha me dijo quiero que nos vengamos juntos y de una, así fue nos masturbammos mientras nos besabamos y nos vinomos juntos contra la pared, que polvo mas chimba y despues se fue.

ahora hay que esperar que pasa este martes que viene con festivo encima, de pronto como mas, jejejjeje. espero les haya gustado.

CON BORRACHO SIN DONDE DORMIR

Por Anónimo
Bueno, una noche termino una fiesta a las 2 am y termine de llevar a Lucy la ultima chica que vivía por las torres de Bomboná, entonces ya camino hacia mi casa venía un hombre borracho y solo me veía, Tabasqueño, alto, moreno, corte de soldado, ojos negros con cejas y pestañas largas, paquete enorme, buen culo, buenas piernas, brazos y cuerpo moldeado se me acerco y me dijo – Hola parce, buenas noches, no podrás decirme de un lugar barato para quedarme a dormir es que no tengo donde quedarme, pero que sea un lugar con PORNO. Olvide mencionar que tenia 21 años cuando dijo eso yo quede sorprendido lo que pensé fue que estaba caliente y podría ser mi oportunidad para estar con alguien así como él, aunque me asusté pero y si me pega, y si me hace algo malo, pero no está muy borracho podría correr que si se pone violento eso pensaba cuando repitió entonces parcero conoces algún lugar. Yo le dije si claro yo te llevo, lo lleve por la calle del calzoncillo allí hay residencias económicas; entonces le dije mira la mas económica tiene canal erótico y no esta tan caro solo te faltan unos pesos si quieres yo te completo lo que te alta pero, -pero que- dijo él. ¿ Me dejarías mamártela? dije de manera temerosa y sonrojado y el rápido contesto ¿me la quieres mamar? y yo dije Si nuevamente apenado. El solo rio JAJAJA claro, pero no me esperaba que seas gay, entonces entramos al hotel y todo al camino al cuarto me abrazaba y rosaba su enorme paquete en mi nalga y me decía no me beses en la boca amor, eso solo es para las mujeres, ok conteste sinceramente no quería besarlo con el aliento a alcohol que traía pero si quería comerme esos 21 cm que traía bajo el pantalón, era gruesa, con el glande gordo y rosadito, rasurado, lampiño de culo y huevos, enormes además. Tenía un delicioso sabor a hombre y empecé a mamarlo y gemía de placer y se lo puso muy dura pero el tiempo fue cruel y venció a mi amante furtivo que lo dejo adormilado diciendo así amor, así, pero poco a poco iba perdiendo fuerza su erección. Me entristecía pero entendía estaba cansado, además había tomado mucho seguramente y ya me iba ir cuando recordé algunos videos de donde se aprovechan de hombres heteros y decidí empezar hacerle un beso negro. Diré que soy pasivo pero me fascina hacerlo, y ser activo pero prefiero ser pasivo, por lo tanto un pasivo sabe como estimular muy bien un culito por que sabe el placer que se siente. Empezó a gemir fuerte y despertó asustado y yo me asuste por lo que creí que lo había hecho enojar pero mi sorpresa fue que se volteo se puso de cuatro y abrió sus nalgas con sus manos y le comí todo el culo, le mordía las nalgas, le rosaba todo el borde con la punta de la lengua y lo metía hasta lo más profundo de ese hoyo rosado y sudado un sabor delicioso a macho, me prendía mas que me dijera si mi vida, sigue nunca me habían hecho esto es tan delicioso, yo no resistía y seguía le mordía el culo, le pasaba el dedo y la lengua
del culo hasta los huevos y de repente me empezó a agarrar mi verga tiesa de 22 cm y la unto en su esfínter anal me sorprendió por que a pesar de ser su primera vez le dolería, eso me excito mas por alguna razón. Me puse un condón y se la metí suavemente y se quejaba mucho, le ponía saliva, y poco a poco entraba mas pero el no cooperaba su inexperiencia en el asunto pasivo hacia que en lugar de relajar apretara de mas y le dolía. Entonces le dije perdón y se la metí de un solo golpe y el grito; no me importo me lo empecé a embestir fuertemente y el decía ya, ya, YAAA ¡¡¡ pero no se alejaba de mi verga, lo volteo otra vez y lo pongo en cuatro y lo monto sentía como el pliegue anal tocaba en mi verga, tan deliciosa esa sensación y el gritando creo que otros cuartos habrán perdido el sueño yo me vine y el no se vino pero solo dijo mi amor que rico es la primera vez que me cogen y me encanto. Dormimos juntos una hora pero yo no quería amanecer ahí, tome mis cosas y le di un beso en la mejilla y le dije Jose que culo tan chimba tienes cabrón. Y así termino mi experiencia con un “hetero” casi nunca soy activo pero en una situación así es inevitable jejeje
Saludos a todos.
Esperen mi próxima anécdota con un chico de 17 años en su primera vez.

CONVERSACION EROTICO-GAY CON MI HERMANO MAYOR.

Tyto .

Mientras terminabamos de ducharnos , yo permaneci en silencio total , despues de lo ke el me dijo , KE TAL HACER UN TRIO , No creia ke el me estubiera hablando en serio , pense ke de pronto me keria poner a prueba , a ver yo ke decia , pero igual ni module ni dije nada , mejor dicho no mencione nada de nada .

Quede un poco molesto por el comentario , pero todo paso por mi mente en un segundo del tiempo , verme con dos tipos en accion , pero deseche la idea , solo paso por mi mente , no mencione nada , Me vesti como para salir rumbo a mi casa pero el me dijo ke me kedara el resto de la tarde con el , ke esperara hasta la tarde – noche para ke cenara con el , por ke le daba pereza cenar solo , y efectivamente me kede con el .

Estaba bien entretenido viendo tv cuando me dijo nuevamente , – entonces ke dice , hacemos un trio , tengo con kien hacerlo , recuerdas los dos amigos ke estaban ayer aca , y le conteste no de muy buena manera pues si kiere hacer un trio hagalo con ellos , yo no tengo inconveniente ke se acueste con ellos , conmigo no cuente .
– Me dijo , no se enoje , pensemos en otras opciones , muy bakano seria
-no le veo lo bakano le conteste .
-venga no se enoje , acuestece encima de mi , PALABRAS MAGICAS PARA MIS OIDOS , (no me tubo ke rogar mucho ) hasta ahi llego mi mal genio , me kite los tennis , medias y la camiseta ke tenia puesta y me kede con con los jean puestos , el estaba en sudadera , descalzo y sin camiseta , el morro se lo vi grandesito , el boca arriba y yo encima de el , sintiendo su verga dura , yo tambien estaba igual , me abrazo entre fuerte y suave , me besaba suavemente sin afanes , igual lo besaba yo.
Asi estuvimos por largo rato , besandonos y teniendo roce de morros el en sudadera y yo aun con mi jean puesto , Kiteselos me dijo .

Me kite el jean ,y kede en boxers , me acoste nuevamente encima de el , el entre abrio las piernas y yo entre ellas Me tenia muy abrazado , yo tenia mi cabeza al lado de la de el cuando volvio al tema

PALABRAS MAS PALABRAS MENOS

– Porque no keres hacer un trio , dame gusto , asi como yo te doy gusto , No me dejo moverme , me tenia fuertemente abrazado .
– Por ke no , le conteste , antes de preguntarme eso estaba yo como un riel , dichas estas palabras se me kito la excitacion ke tenia , el seguia excitado
– Porque no , me pregunto , dame una buena razon para no hacerlo – Me da pena , le dije
– Pena de ke o por ke , me kede callado , por mi mente pasaron imagenes a mil por hora , le dije , palabras mas palabras menos ke me daba pena por lo ke pudiera pasar con ellos , Ke no sabia por donde empezar , ke de pronto no me iba a sentir a gusto con ellos, Por lo ke ellos pensaran de nosotros ke eramos hermanos de sangre , ademas ke eso no seria un trio sino un cuarteto , le dije , trio es , por ke seriamos nosotros tres contigo . y ke no me preocupara , ke ellos eran hombres maduros , y ke ellos sabian como se iban a dar las cosas .

Anoche , hablando con ellos , despues de ke te fuiste para tu calle , tocamos el tema del sexo y uno de ellos dijo ke le gustaria hacer un trio pero ke no le importaba el genero , ke no tenia inconveniente si era con una mujer o con un hombre , con tal de experimentarlo ,el otro se animo ,pero si eso kedaba entre ellos tres y la persona elegida , y ke el penso de una en mi , ( ke hermanito el ke me toco a mi ) ke solo hariamos lo ke yo kisiera hacer , palabras de el , me dijo ke el les habia dicho ke conocia a alguien y les conto de mi fetiche , lo mismo ke otras cositas mias , al cual ellos no pusieron objecion alguna , ke antes eso les daba un morbo tenaz.

Mi cuerpo y cuerpecito experimentaron un palpitazo tenaz al escucharle decir eso , a pesar de sentir pena , por lo ke les conto de mi fetiche , me dio una cosa en no se donde , ke me llenaba de placer y mucho deseo , de estar con tres hombres como a mi me gustaba verlos y ke ellos accedieran .o por lo menos ellos dos , por ke ya mi hermano me daba gusto en eso

– Entonces , lo programo para estos dias y miramos a ver como nos va . ke dice , el , al ver mi indecision con respeto a una respuesta seguia insistiendo en una respuesta mia , – Hagale , recuerde ke estara conmigo y pasara lo ke kieras ke pase , solo seremos nosotros tres ,no le de miedo ni pena , , estamos entre hombres , fresco , – Estas seguro ke solo pasara lo ke yo kiera ke pase , – si me contesto el , – Esperemos entonces , le conteste yo .

-Para cuando kieres estar con nosotros , esperemos , yo le digo para cuando , le conteste , – Yo creo ke eres de mente abierta , de mente abierta si soy , pero no tanto , le conteste .

Quieres ke juguemos mientras llega hora de la cena , OTRA PALABRA MAGICA PARA MIS OIDOS , ya habia transcurrido mucho rato desde nuestra ultimo jueguito y me sentia entre excitado y pensativo , excitado por ke me gustaba estar con el , jugando como lo llamabamos , y pensativo por lo ke me habia propuesto , y a su vez pensando como iba a ser el encuentro , cuando y como se daria , como se iba a romper el hielo con ellos dos , miles de preguntas me hacia , y lo malo es ke no tenian respuesta alguna aun .

El se kito la sudadera y ambos con los boxers , pero eso si bulto con bulto y beso a beso , entrega total , me besaba el cuello , las orejas , me abrazaba muy fuerte , en mi , crecia el deseo de ke me penetrara nuevamente , el estaba ya encima de mi y seguiamos juntando morro con morro y besandonos , muy lentamente separo mis piernas y el se acomodo entre las mias , aun yo le sentia el morro ,mejor dicho la verga buscando salir de esa prision llamada boxers , y vaya ke salio de esa prision , bajo los mios ke igual ke el , estaba en prision mi verga , – Vamos a estar asi por mucho rato , no kiero acelerar nada , bajo totalmente mis boxers y el se kedo con los de el . solo saco la verga , volvio a kedar entre mis piernas , yo las levante a modo de cruzar mis piernas por encima de su cintura , el metio su verga entre mis piernas y asi muy pegados uno contra otro nos masturbamos .

BESACALLES

Por ANDRÉS CAICEDO

ENTONCES CORRO HACIA LA ESQUINA, y si hay verja por alguna parte, apoyo un pie en ella y me pongo una mano en la cintura, acomodando bien la cartera con la otra mano, y así los espero. Cuando pasan frente a mí, aguardo a que me miren con interés para lanzarles la sonrisa. Después de todo eso, alcanzan a dar dos pasos, máximo tres. Allí es cuando se deciden. Voltean primero la cara; después se me acercan muy lentamente. Entonces pueden decir qué horas tiene mamita o qué más hermana o pa’dónde va mija. Allí yo me hago la poco interesada y los miro como de reojo, sí, como de reojo, y me alejo caminando ni muy despacio ni muy rápido. Si el muchacho es tímido, pues dará la espalda muy avergonzado; en ese caso yo me vuelvo, y medio le grito qué, ¿se va ya? Él se asombra mucho ahora y sonríe y puede decir eso depende de usted, ¿no? Pero si es entrador el muchacho, cuando yo me haya alejado un poco, él no perderá aún las esperanzas y se pondrá a seguirme a una distancia de diez metros o diez pasos, pero eso sí, acercándose cada vez más. Cuando ya estemos cerca del río, volteo la cabeza de vez en cuando como para darle ánimos en caso de que sea necesario, y ya en una parte bien oscura y bien sola doy media vuelta y me le acerco y le digo muy lentamente qués lo que usted sestá creyendo joven. Aquí siempre se producen reacciones interesantes: algunas veces, cuando son groseros, responden y usted, qué es lo que también está pensando; otras veces, cuando realmente no saben qué decir: bueno, es que yo quería que conversáramos, ¿sabe? De todas maneras, lo que importa es que a estas alturas ya estamos muy cerca, y yo solamente espero a que él acabe de explicarse para mandarle la mano con mucho estilo; pero al mismo tiempo estoy mirando hacia todas partes, ¡y casi nunca viene nadie y no se ve nada de lo oscuro! No se ve pasar un alma, y a dos metros de nosotros comienza el río.

Pero hay días en los que las cosas no suceden tan bien que digamos, pues por más que camino por las calles de Cali no encuentro a ningún muchacho disponible. O en el peor de los casos me encuentro con ese pecoso que no me puede ver sin dejar de gritarme cosas. La otra vez que yo estaba en el paradero del bus Azul con dos pollitos de lo más queridos, pasó la lado y al verme sonrió con esa maldad suya y se quedó a esperar el bus allí, al lado de nosotros, sólo para hacerme sufrir, lo sé. Un día de estos voy a tener que hablarle, decirle que por favor me deje tranquila, que yo nunca le he hecho nada malo. Y si no me hace caso pues tocará comenzar a pensar en un modo más efectivo de quitármelo de encima. Sí, porque mi vida ya está lo suficientemente organizada como para que venga ese muchacho pecoso a estropear todo lo que ya he alcanzado.

Aun así, hay noches en las cuales todo me sale a las mil maravillas: puedo llevar hasta cinco muchachos al río, y quién quita que entre esos haya uno que comprenda todo de la mejor manera, como uno del viernes pasado, que quiso terminar las cosas como Dios manda. El problema se arma cuando piensan que algo está funcionando mal, porque a pesar de todo yo no puedo perfeccionar hasta el más ínfimo detalle, entonces se ponen impertinentes y groseros, de modo que tengo que enojarme de veras, vayan a comer mierda, a ninguna mujer le puede gustar que un hombre quiera hacerle el amor de esa forma tan burda, y me paro arreglándome el vestido. Aquí es cuando ellos balbucean y dicen cosas pidiendo perdón, no mamita, no se vaya que mire que ni siquiera hemos empezado, comprenda, nada más mire en el estado que me deja, ¿ah? Pero yo me voy caminando como si nada, de lo más campante, y si me los encuentro mañana u otro día, pues no los saludo, me hago la loca y listo.

El muchacho pecoso que les digo estudia en el Conservatorio y tiene un pelo y unos ojos muy bonitos. Yo lo conocí por intermedio de un amigo suyo a quien la otra vez también me lo llevé pal río.

Donde se consiguen más muchachos es por los lados del Latino, a eso de las ocho de la noche, sábados y domingos. Pero hay que tener cuidado porque a lo mejor me encuentro con Frank y con toda su gallada y otra vez me obligan a pegar pal río, y si no me dejo de todos, allí mismo me cortan hasta que no quede nada de mi cara y le cuentan a mi hermano que yo estoy metida de buscapollos por todas las calles de Cali, y para qué decirnos mentiras: yo sé que mi hermano sí me mata. Pero no creo que al muchacho pecoso haya que tenerle miedo porque nunca anda en barra, siempre que me lo encuentro va solo, así que no hay peligro. Como ya dije, lo conocí por intermedio de un amigo suyo y desde esa noche me gustó cantidades y comencé a seguirlo siempre que salía del Conservatorio, pero nunca pude acercármele porque siempre había mucha gente alrededor. Hasta que una noche me lo encontré de frente, sin querer, por los lados de La Gruta, y a pesar de la cantidad de gente que pasaba le dije quiubo y él me dijo vé, quiubo, entonces me embollé toda pues no sabía qué hablarle, hasta que le solté pa dónde vas y él me contestó pa cine, y le pregunté de una ¿no me invita? Me gustaría, hermana, pero ya una pelada mestá esperando. ¡Ah! dije yo, tragando saliva; bueno, chao pues, y comencé a irme hasta que él me dijo pero si querés nos encontramos mañana, vos verás. ¿Mañana? Bueno, a qué horas, pregunté, arrepintiéndome después porque no me hubiera gustado parecer tan interesada, ¿no? Pero él me respondió de una a las nueve de la noche al frente del Club de Tennis, por aquí mismo, por la Avenida Colombia, ¿okey? Okey, le respondí yo, y allí mismito le di la espalda, como para que viera que a mí también me estaba esperando una persona. Pero la verdad fue que me puse a seguirlo hasta el teatro, y allí vi que era mentira lo de la pelada que estaba esperando, porque entró solo a cine. A lo mejor es que no tenía plata para invitarme, quién sabe. Hombre, pero no era sino decirme y yo hubiera pagado la boleta, yo no sé por qué es que ponen tanto problema.

Llegué a Cali cuando tenía 11 años. Mi papá consiguió un empleo en una agencia de repuestos Ford, y allí duró siete años hasta que se murió de tuberculosis. Mi hermano montó después un negocito de verduras y de granos para que lo administráramos mi mamá y yo. Pero desde allí todo comenzó a irme mal, porque al rato comprendieron que yo salía los sábados era a buscar muchachos, de modo que si te encontramos en esas, palabra que te matamos, y yo sabía que si me encontraban cumplían la amenaza. Entonces conocí a Frank, y él fue el que me convenció para que entrara a su gallada, y que me volara de la casa y todo eso para que pudiera batir a la gente día y noche. Pasábamos muy bien al principio; yo creía que Frank me tenía cariño porque cada vez que iban a hacer una cagada me invitaban a mí de las primeras, y cuando le quemaron la tienda a Morales dejaron que yo tirara la primera molotov de las que hacía El Merrengue. Pero a mí las cosas nunca me han durado lo suficiente, y en esa ocasión se terminaron cuando hicimos aquel paseo al Pance. Los muchachos estaban muy contentos porque habían sacado a esa gallada que quería apoderarse del charco. Los hicieron correr y aún corriendo les daban madera, y creo que hasta dejaron a uno medio muerto, yo vi cómo lo cargaban en los hombros, gritando que los dejaran ya tranquilos, miren que tenemos un muchacho herido; pero los muchachos de Frank siempre han sido tesos, de eso no cabe la menor duda, y no dejaron de masetiarlos hasta que desaparecieron por esa portada que quedaba debajo de los palos de mangos. Palabra que yo nunca los había visto tan felices, saltando y haciendo piruetas y proclamando que ellos eran la mejor gallada del mundo, y al que no le gustó pues que salte, pero quién iba a saltar si todo el mundo en Cali les tenía era terror, físico miedo. Entonces Julián, uno de los más cagadas dijo pero qué estamos esperando, si tenemos aquí hembritas, y él que dice eso y Marta, la otra pelada de la barra, que sale hecha un tiro, pero la agarraron a los veinte pasos, y los 12 se le fueron encima sin dejarla siquiera decir ni pío. Marta era de ojos verdes y muy bonita, me parece que ya no está viviendo en Cali, que los papás tuvieron que mandarla para Estados Unidos. Y como era tan bonita a mí también me comenzaron a entrar ganas como de hacerle alguito a mi manera, y así dije, que también me dieran chico, entonces todos voltearon a mirarme, y creo que el acuerdo fue mutuo porque al momentico se me tiraron sin dejarme siquiera levantar del pasto. Después yo no veía sino a Marta que se arreglaba la ropa y se limpiaba los mocos, y a ellos que después de acabar conmigo se habían echado de espaldas en el verde prado. Se tiraron por última vez al río y arreglaron todas sus cosas. Después le dieron la mano a Marta para que se parara, y muy amables y todo les dio por consolarla, tranquila mija, toda pelada que quiera estar en la gallada, tiene que ser bien chévere, vos sabés; y ella sonrió y dijo sí, claro, pero es que con tantos me duele, hombre. El dolor pasa, le dijeron, y no se habló más; se comenzaron a ir sin voltear a verme, y yo creí que era que se habían olvidado de mí o cualquier cosa, por eso tuve que gritarles y correr detrás de ellos para que no me dejaran allí sola, y sobre todo ahora que estaba anocheciendo…

Estuve allí, al frente del Club de Tennis como a las ocho y media, y a decir verdad desperdicié bastantes oportunidades, porque más de cuatro muchachos pasaron mirándome, pero a mí esa noche solamente me importaba el muchacho pecoso, y lo esperé hasta las diez y media pero no vino. Pasó una larguísima semana antes de que volviera a encontrarlo, no bastó que todas las noches lo esperara a la salida del Conservatorio, con todo el mundo mirándome y comentando; parece que le habían cambiado los horarios o se había salido. La noche que lo encontré por fin, salía por primera vez con mucha gente, por eso me escondí detrás de los árboles de la esquina, pero creo que él ya me había visto, porque al cruzar la esquina me dijo quiubo hermana. Qué hubo le dije yo, y ya estaba rodeada por todos sus amigos, hasta que él dijo bueno jóvenes, aquí me quedo yo. Ellos se fueron después de despedirse entre risas y él se quedó mirándome y me dijo qué más hermana poniéndome su brazo en el hombro. A dónde vamos, dijo. Vamos a dar una vuelta por allí, le respondí. Caminamos sin conversar hasta que llegamos a la orilla del río Cali, y allí fue donde me besó por primera vez, y yo tuve que atajarlo para que no fuera tan rápido porque podía venir gente, ¿no? Cómo que rápido, si antes es que nos estamos demorando mucho, y diciendo eso me besaba en la nuca y este era el momento que había esperado y comencé a acariciarle el estómago como yo únicamente lo sé hacer. No sé cómo hizo, pero allí mismo me metió una zancadilla del tamaño de Cali, y fui a dar al suelo de lo más feo y ya lo tenía encima, y todo eso sin ver si venía gente. Pero yo no quise pensar en nada, pues todo iba muy bien y muy rico hasta que él metió la mano debajo de mi falda sin que yo pudiera evitarlo. Entonces quedó paralizado. Pero antes de que yo reaccionara me levantó agarrándome de los hombros y me arrancó la blusa y sacó los papeles y los algodones gritando que su vida era la vida más puta de todas las vidas, y dándome patadas en los testículos y en la cabeza hasta que se cansó. Cuando se fue, no sé si estaba llorando o se estaba riendo a carcajadas.

Como ya dije, mi vida está ya lo suficientemente organizada para que venga él a estropearlo todo, sobre todo que me lo encuentro a cada rato por las calles de Cali, pero lo bueno es que siempre anda solo, por eso el asunto puede remediarse relativamente fácil. Y si no puedo, pues tocará ir pensando en pegar pa Medellín o para Bogotá o a Pereira, inclusive, pues en esta ciudad las cosas se están haciendo cada día más difíciles.

1969

 

SOLO ES ALGO SEXUAL ENTRE MI HERMANO MAYOR Y YO.
PRIMERA PARTE

tyto

Luego de ke ambos nos masturbamos nos levantamos al baño para ducharnos los dos , yo estaba en silencio absoluto , no dije nada de nada , mutismo total , el de reojo me miraba como a ver yo ke decia pero no decia nada no me atrevia a decir nada de nada ni a mencionar lo ke el me habia insinuado ( Hacer un trio ) mil pensamientos pasaban por mi cabeza , volvia y me repetia eres de mente abierta , pero ke tan abierta es ?

El me enjabonaba muy calmadamente y yo lo sentia muy bakano , sentirlo muy junto a mi me excitaba pero igual pensaba muchas cosas, ya terminada la ducha cada uno se seco , el solo se puso unos boxers , yo me vesti para disponerme a salir de alli pero de verlo en boxers me provocaba tirarmele encima a lo cual yo sabia ke el me aceptaria ,pero desisti de tales ganas y me dispuse a venirme para mi casa , Me pregunto ke cuando volvia , ke si keria ir ke fuera cuando kisiera , ke el estaba dispuesto a recibirme a la hora ke yo kisiera volver, kedamos en ke iria dia por medio en la noche , cuando ambos llegaramos cada uno de su respectivo trabajo , para ke le demos a eso bien bakano .

Sali del apartamento de el y me fui para mi casa , en el trayecto a mi casa solo pensaba el por ke el me habia propuesto hacer un trio con los amigos de el , ke keria probar con ello , acaso no estaba bien ke los dos estamos teniendo sexo y ke a la final eso era lo ke tanto el como yo keriamos tener , SEXO ENTRE HERMANOS , cometiendo INCESTO , ya no me podia retractar ni arrepentirme de tenerlo ya ke a mi me gustaba estar con el y el a su vez estar conmigo.
No eramos los mas expertos en poses sexuales , pero las ke teniamos o mejor las ke haciamos nos hacia sentir muy bien en ellas y tanto el como yo las disfrutabamos .
Quede de ir a visitarlo al martes , a satisfacer nuestros deseos sexuales entre nosotros dos pero no fui , es mas en toda la semana ni me apareci por esos lares , en el fondo de mi estaba pensando en dejar las cosas asi , a pesar de ke me gustaba enormemente estar con el , sentirme penetrado y poseido por su verga , pero estaba buscando una coyuntura para no volver , y ke mejor la ke el me dijo de la de hacer un trio , sabia ke esta situacion con el no la debia prolongar asi me estubiera muriendo de las ganas de estar con el que a la final si alguien de la familia se daba cuenta se armaba la de troya , Afortunadamente nadie de la familia se dio cuenta de algo.
Tanto el como yo somos serios y cuando estamos en reuniones familiares nos tratabamos como se tratan dos hemanos sin nada de palabras cariñositas ni maricaditas .

Ya para el fin de semana el me llamo al celu a preguntarme como estaba y ke que era lo ke me pasaba , ke porke me habia perdido toda la semana y ni una llamada le hacia , lo unico ke le dije era ke estaba con mucho trabajo y tiempo no me kedaba , ademas ke llegaba muy tarde y cansado , me dijo _caiga ahora y hablamos un rato , lo espero me dijo y colgo , ahi empezo mi pensadera , voy o no voy , keria estar con el y con su verga pero tambien pensaba en no ir y dejar la vaina asi no mas ( estaba como la recien casada , con ganas de mucho y sin ganas de nada ) y me imaginaba ke el de pronto penso ke lo ke me propuso no me gusto para nada y por eso mi ausencia .
Lo malo ke nos pasa a todos es poner pensamientos de uno en la mente del otro .
Llegue de primero al apartamento de el , entre ya ke el me dio llaves para ke entrara cuando kisiera , me duche , me vesti nuevamente y me sente a ver tv y a esperarlo , llego mas o menos entre las 8 y 9 de la noche , no recuerdo exactamente la hora pero ke llego llego .
El ya sabia ke yo estaba alli ya ke vio el reflejo del tv encendida , se acerco a mi sin decir palabra y me abrazo muy fuerte casi ke me saca todo el poco aire ke tenia entre pecho y espalda , mi corazon latia a mil , de deseo , de pasion , de nervios , de susto , con su fuerte abrazo le senti la verga a punto de salir del pantalon de el , a mi me temblaba todo , poco a poco busco mi boka y nos besamos por largo rato , caricia va , caricia viene , no me decia nada , solo me acariciaba la espalda , la nuca y por supuesto las nalgas , con esas caricias hasta ahi se me olvido lo ke pensaba

¡¡ No se me vuelva a perder asi !!, me dijo , yo no le conteste nada , me kito la camiseta y la camisilla y medio me desabrocho el jean , como pudo se kito la camisa y la camisilla , el bulto ke se le veia era descomunal , todo grande , rico de sobar y acariciarlo estaba entre mis pensamientos y un pokito mas alla . Nos fuimos para el cuarto de el , en ningun momento me solto , cuando llegamos al cuarto de el , yo estaba a mil por hora y a lo lejos escuchaba un celular sonando , no era el mio pensaba , sera el de el ?
Llamese instinto , ganas , deseo o como se kiera denominar tenia muchas ganas de hacerle sexo oral a la verga de el , mi verga , a la verga del hombre ke me la estaba entregando , muy lentamente me arrodille y le acaricie el morro , sintiendole la verga en todo su explendor , dura como un riel , pensaba ke si me diera un golpe con la verga me sacaria un chicho de lo dura ke la tenia , mi cara kedaba chica para la dureza de la verga de el , la sentia muy dura a punto de explotar , con deseo de sacarla de sus boxers y mamarsela mucho , mucho rato , y asi lo hice .baje el cierre del pantalon y el lo desabrocho y cayeron a sus pies , kedo en boxers como a mi me gustaba verlo , nos kitamos la ropa totalmente , pero nos kedamos en boxers
A pesar de la calentura ke teniamos en ese momento ,por el deseo del uno por el otro seguia escuchando el celu sonando y eso me desconcentraba a momentos , apaga esa vaina o kitale el volumen le dije , me pone nervioso esa timbradera , hizo caso omiso porke en ningun momento vi ke lo tomara para hacerlo .

Seguia en mi tarea , darle sexo oral a esa verga , tal vez era por el tiempo transcurrido sin tener nada con el , ke la verga de el me sabia a gloria , sentirla entrando y saliendo de mi boka me excitaba demasiado y keria tenerla muy dentro de mi , sentirme penetrado por ella era lo ke mas keria .
El me tomaba de la cabeza y me entraba la verga hasta el fondo de mi boka y la dejaba alli por unos segundos ke al principio se volvian eternos , pero ke al cabo de un ratito se volvia placentero , sentir esa verga al fondo de mi boka ..
Me levanto del piso y me puso de espaldas a el , yo estaba aun con mis boxers , los cuales me los bajo hasta las rodillas , _ yo me kedo con ellos como te gusta , _si vez komo te doy gusto .
Por la excitacion de ambos ,la verga de el estaba muy lubricada , me inclino un poco hacia adelante y acomodo la verga muy junto a mi ano para rozarme la verga en el , yo estaba al borde de la cama por lo tal ,me kedaba incomodo masturbarme y opte por no hacermela por el momento , yo me senti morir de la emocion , el corazon me latia a mil y keria ke me penetrara de una , sin anestesia como se dice , pero nada ke me penetraba solo la sobaba en mi , _me dijo , dime ke te penetre , pidemelo , _penetrame le conteste ,
no aguantaba mas tanta demora en ke me penetrara , pero el nada ke lo hacia , _y a este ke le pasa pense , Sin mas ni mas me pregunta ke cuales eran mis fantasias , _¿Que ?como asi , despues se las digo , El aun estaba con la verga dura como un riel aun me la sobaba en mi ano pero penetrado no me sentia , mi excitacion se estaba bajando , me empezo a dar como nervios y una rabiecita menuditica como palparides , me seguia teniendo inclinado hacia adelante y haciendome preguntas ke a mi modo de ver no venian al caso .

No se cuanto tiempo habia pasado desde ke el llego y nos pusimos en accion , por ke cuando uno esta en la faena los minutos vuelan y el tiempo se acorta , estaba en la misma posicion , ya me sentia cansado , inclinado hacia adelante , el sobando la verga en mi ano , no me penetraba , keria ke se lo pidiera no se como , tampoco lo insinuaba y yo deseoso de ser penetrado , _dime una fantasia tuya , me dijo , yo kede en blanco , no se me ocurria ninguna y mi palparides iba en aumento , tengo mi genio muy calmado pero cuando me veo en situaciones ke no puedo manejar se me sale el genio y aun en este momento de mi vida sigue igual .

Vea tyto me dijo _si ve como es de bueno ke lo dejen a uno esperando algo y ke no llegue , aprenda y escarmiente en carne propia lo ke es kerer algo y no tenerlo , dejemos las cosas asi , vistase , despues hablamos .

Quede frio , con rabia , mas aburrido ke un caballo en un balcon , ya ke le iba yo a decir , nada , el se subio los boxers y aun se le notaba la verga y el morro muy grande y se acosto en la cama , yo kede sin palabras y me repetian en la cabeza las palabras de el , vaya manera de vengarse de mi por no ir en la semana a satisfacerlo a el y por ende a satisfacerme el a mi pero ni modo , no le voy a rogar ,_ ok le conteste si asi son las cosas ke se le va a hacer pues , me trague mi rabia , me vesti lo mas rapido posible ,keria ke la tierra se abriera y me tragara y caer de una a mi casa , a mi cama . Del bolsillo del jean sake las llaves y se las entregue , no las keria tener , dejelas me dijo , _aca se las dejo y sali de la habitacion , cuando estaba por salir del apartamento me llamo
_tyto regrese , perdoneme , sake mi orgullo a flote y sali del apartamento.

Bueno hay va mi relato espero les guste….

Por fer

Un dia cualquiera de este año me dio por entrar al chat y buscar algo interesante, vaya sorpresa la mia habia un tipo que decia tener 23 cm de verga. comenzamos a hablar y le dije no le creo, entonces el me dice en forma de reto pues si no cree viene y lo comprueba.
Yo me senti muy inquieto y le pedi la direccion, me movia la intriga saber como era y me temblaban las piernas cuando iva en el ascensor. Me abrio la puerta y era un hombre como de 42 años, moreno y muy alto, uy cortes me hizo sentar y me ofrecio un wisky y si que lo necesitaba….
Luego se paro y se abrio el cierre y oh sorpresa era un pene grandisimo si media 23 cm y no lo abarcaba con una mano luego empezo a metermelo a la boca como si me quisiera ahogar, a la vz me contaba que fue militar y eso me puso mas arrecho.Siguio entrandomela en la ca hasta que me condujo a su cuarto alli me quito la ropa y empezo a rozarme esos 23 cm gruesos y cabezones, el estaba superlubricado y mi hoyito muy estrecho pues hacia mucho que nada de na…y luego se puso un condon especial para su tamaño y me hecho mucho lubricante y entre besos y caricias me fue entrando esa cabezota. Me hacia gemir como una gata arrecha y lo metia por partes hasta cuando me di cuenta ya la tenia toda adentro, m dio verga como nunca ycando iva terminar lo saco y me dio choros y chorros de leche en mi cara todo un macho, despues lo llame y volvi…..
Continua…..

UN ENFERMO CON MUCHA ENERGÍA

Por Fabi

Estaba pensándolo desde el día que sufrió el accidente y que lo dejó por varios días en el hospital y lo más triste era que yo no podía ir a visitarlo ni al hospital ni a la casa después que salió del centro hospitalario, ya que si lo hacía todo el mundo se cuestionaría del por qué de la visita.
La noche fue mi aliada como muchas veces antes, espere que fueran las once de la noche para ir a verlo y saber al menos como estaba, claro que los nervios que se sienten hace que uno se congele hasta lo más escondido, pero a pesar de ello se tiene la firme convicción de que él estará con su calor humano para compartirlo.
Ya el intuía que vendría porque me estaba esperando en bóxer y con su bulto bien airado; me invitó a costarme junto a él y corroboré que estaba bien, que lo peor ya había pasado, me preguntaba que por qué no había ido antes y muchas cosas más; mientras me interrogaba me tocaba todo el cuerpo, iniciaba por la espalda, redondeaba mi cintura, bajaba por mis nalgas, mis piernas y lo repetía con total suavidad, y su bulto cada instante se hacía más duro. Nos besamos suavemente, y en ese tiempo nos quitamos la poca ropa que teníamos puesta, nos tocamos sin las manos, suspirábamos mutuamente a cada caricia.
Con sus manos me bajo hasta su cintura en señal de que le mamara la verga, la verdad estaba feliz de hacerlo, de tocársela y departir junto a él sus gemidos,
Paso un tiempo y ya no aguante más, es decir, su verga irradiante y potente fue cubierta con saliva y después de un condón que ya él lo tenía listo para iniciar la faena, penetrarme con placer y gozo. Antes de eso, nos abrazamos y nos besamos fuertemente, yo me senté encima de su estomago y en esa posición el logro meterla con rudeza, sentí poco dolor y al pasar un instante ya la tenía toda en mi cuerpo. Intercambiamos posiciones para que y también lo penetrará, con solo decir que ya no más, me excitaba con mayor placer, y cada vez que se lo metía y sacaba (la verga) se quejaba aún más, lo cual me encantó. Ya toca esperar si él quiere que lo vuelva a penetrar en una noche de lluvia como la de ese día.

 

CON MI HERMANO NUEVAMENTE

tyto.

Después del encuentro que tuvimos y del cual yo no estaba de ánimos de repetir en su momento paso un tiempo prudencial , en el cual yo crei que ya no se volvería a presentar nada de nada .

Ya , cada uno estaba en se respectiva habitación , la mía quedo en el primer piso y la de el en el 2do piso , y todo marchaba super bien

después de mucho tiempo el compro un apartaestudio muy cerca de la casa materna y se fue a vivir alli ,

La relación con mi novia se termino , conseguí nuevos amigos y me dedique a salir de rumba los fines de semana al centro a sitios gay , sin que en mi casa se dieran cuenta de mis andanzas y sin levantar muchas sospechas sobre mi .

En una de las salidas mías pase por la entrada del apartamento de el , era obligada la pasada mía por allí ya que mi mama le mando algo conmigo para que le llevara y así lo hice , toque el timbre el contesto el citófono y me dijo que subiera , subí.

El estaba con dos amigos de el y por ese lado me sentí tranquilo , por que el , con ellos allí no se atrevería a insinuar nada , salude , hablamos tres palabras y salí , pero antes el me pregunto que para donde iba , que me cuidara y que si yo quería , que el me esperaba hasta la hora que llegara yo de la calle, me fui para mi calle .

Estando en la rumba , ya me sentía a media caña , no me gusta perderme en el licor ni estar borracho , solo medio prendo , terminada la rumba tome mi taxi y derechito para mi casa , en el camino se me alboroto la libido y pensé ,
¿por qué no te vas para donde tu hermano , ya que te invitó , que pase lo que tenga que pasar? Si , eso es lo que quiero que pase ,
Llegue donde el , toque ,se asomó por la ventana , me vió , me abrió la entrada y subimos , el estaba mas prendo que yo , solo nos sonreímos maliciosamente y subimos .

Sin mediar palabra nos besamos , afuera deje los pensamientos y el arrepentimiento por lo que iba a hacer , que ello no me perturbara la conciencia , le sentí la verga arrecha y la mía estaba que se salia de mi jean el me tocaba sin temor y con muchas ganas , lo mismo hacia yo , le tocaba el morro , le sentía la verga dura , no hablábamos nada , solo nos acariciábamos con mucho morbo .

Me tomo de los hombros y me los bajo , indicándome a que se lo mamara , baje lentamente , sobándome el morro de el , por mi , abdomen , pecho y cara , el estaba con un pantalón y camiseta , y el morro se le veía y sentía ufffff que chimba , allí estuve con mi cara pegada a su morro un momento largo , yo no tenia afán y el mucho menos , gozábamos con lo que hacíamos o con lo que yo estaba haciendo .

Yo de rodillas ante el , muy lentamente baje su cierre y el se desabrocho el pantalón y dejo al descubierto la Verga que salia por encima del resorte de sus boxers y lo metí a mi boca ,mmmmm Verga de Hermano en mi boca , lo mame mucho , el lo sacaba y lo metía hasta el fondo a modo de ahogarme , yo feliz , eso era lo que yo quería , tenerlo así , el me quería tener así , metiéndomela toda en la boca.

Me dijo que solo por esa noche me lo iba a meter en la boca hasta que el se botara y a su vez que el me masturbaría hasta botarme , que si me lo quería tragar o lo quería en la cara , me sonó la idea donde me lo quería tirar .

Muy lentamente me acostó en un sofá para facilitarme que se lo mamara mas descansadamente , lo entraba y sacaba como si me estuviera penetrando pero por mi boca , así estuvimos un rato sin afanes ni apresurando la situación para no botarse muy rápido

El me acomodo en un sofá a modo de el quedar como en un 69 , yo sobre el sofá boca arriba , para facilitarle a el , que me masturbara con la mano y yo poderle mamar la Verga en forma , en ningún momento me la mamo , tampoco se lo pedí , fácil para el , fácil para mi . Así estuvimos hasta que el se boto , me la entrego toda en mi boca y yo me bote enseguida en su mano , fue un instante genial. su semen, leche o como lo quieran llamar dentro de mi boca bajando por mi garganta dentro de mi y con lo mio en su mano .

Nos quedamos un rato quietos sin hacer movimiento alguno , el encima de mi , yo debajo de el con mis piernas separadas , el entre las mías , no musitamos palabra alguna , pero aun le sentía la verga medio dura , nos paramos del sofá , nos pusimos los boxers cada uno y nos volvimos a acostar en el sofá en la misma posición ke teníamos . Me quede a dormir allí con él , por ningún lado me llegó el sentimiento de culpa , Me cure de él .

Se que uno dormido cambia de posiciones constantemente . nos dormimos el encima mio , despertamos abrazados en posición fetal el acomodo su bulto detrás mio , sintiendoselo , no estaba flácido , tampoco estaba duro pero si se lo sentía muy chimba .

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

DE VUELTON AL CENTRO

jota

Sali una de tantas noches de rumba con dos amigos , nos encontramos en LA FUENTE , mas luego pasamos a CANDILEJAS luego nos fuimos para EL MACHETE , alli estubimos un rato y terminamos en LA CANTINA DE JAVI, alli entre copa y copa conoci a alguien digamos de 45 a 50 años , estaba con un amigo ,

Conversamos un rato de todo un poco , bailaba con el cuando sonaba chucuchucu , ya que lo que me gusta es brincar con la electronica. la cantina es uno de los sitios de rumba electronica en el centro , y por supuesto en FRIENDS los otros sitios de rumba gay ponen si acaso uno o dos temas viejos y pare de contar
asi pasamos largo rato conversando , tomandonos los lamparazos .
me dijo que salieramos a tomar un poco de aire y asi lo hice , sali con el un momento ke duro casi toda la noche-madrugada.
estando en la acera de la cantina de javi me invito al hotel donde estaba hospedado para ke fueramos a recoger algo y que no nos demorabamos ya que nos esperaban los amigos , el estaba hospedado en MILENIUM y me dirigi con el hacia el hotel

Entre con el al lobby del hotel y el me dijo que lo acompañara al cuarto , ( ya sabia yo por donde queria correr el agua ) y lo acompañe , excitado me sentia y un poco temeroso , pero igual lo acompañe.
mientras el entraba al baño , me sente en una silla a esperar , sorpresa la mia cuando salio en ropa interior , camisilla y boxers .
y muy lentamente se me acerco ,yo me quede sentado y sin decir palabra se saco
la verga que estaba en todo su explendor y la metio en mi boca , que chimba de verga , grande , gruesa ,venosa y cabezona .

Asi estube largo rato con esa verga en mi boca , la lamia por todas partes , no la queria sacar de mi boca por la sensacion que me producia , tener semejante verga toda para mi , que delicia .

El tambien disfrutaba el que yo le estubiera mamando la verga , gemia y le daban unos espasmos chimbas , asi la tuve por largo rato .
Me indico que nos fueramos para la cama de el , pero sin sacarme la verga de la boca , ya se podran imaginar como fue que llegue a la cama con la verga de el en mi boca ,
Sin sacarme la verga de la boca , como pude mi quite mi camisa los tennis , las medias y el jean y me quede con camisilla y los boxers puestos , el se deslizo de tal manera que quedamos en un 69 , sex oral mutuo , el encima mio , me excita el peso le la persona encima de mi .

me indico que parara , que si me podia besar y obviamente nos besamos , le dije que a mi me gustaban los besos , las caricias , los abrazos , el sexo oral mutuo , el morbo y los roces y todo lo que implicara felicidad momentanea para ambos , ( ya que felicidad eterna no existe ) fueron los besos mas placenteros que he dado y me han dado ,

Solo de momento se me vino a la mente el amigo de el . Que tal que llegara y nosotros en esas , le pregunte y me contesto que no habia problema , que no me preocupara por el , ¡¡¡¡ disfrutemos mientras se pueda !!!!. y vaya que si disfrute , de la verga de mi señor .

Entre beso y beso , el encima de mi , yo encima de el , caricia va , caricia viene , besos , abrazos , nuevas caricias , el quedo encima mio y lentamente se acomodo me separo un poco las piernas mias para el quedar entre las mias , se rozaba la verga contra la mia y ambos felices , me pregunto que si a pelo o con condon , y por supuesto que le conteste que _______ .

Me dijo que queria ver mi cara cuando me entrara la verga que eso a el lo excitaba como un putas , me unto un aceite , se lo unto el, levanto mis piernas a la altura de sus hombros y poco a poco me penetro , que dolor el que senti , crei que me iba a partir en dos , semejante verga entrando en mi , senti dolor y salieron una que otra lagima de mis ojos , y seguia entrando la verga , me beso con ternura como para aliviar un poco el dolor quedandose quieto por un momento pero sin desistir de su empeño y la entro toda .

ya el dolor se aminoro y se volvio en placer , sentir una verga de un hombre en mi , me la metio como le dio la gana despues de que se me pasara el dolor y ya me quedara solo placer y ardor , pero un ardorcito por cual no me iba a morir , sino a disfrutar , practicamente un desconocido me penetro y lo disfrute al maximo , sexo casual que chimba .

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Bueno hay va mi relato espero les guste….

Un día cualquiera de este año me dio por entrar al chat y buscar algo interesante, vaya sorpresa la mía había un tipo que decía tener 23 cm de verga. comenzamos a hablar y le dije no le creo, entonces el me dice en forma de reto pues si no cree viene y lo comprueba.
Yo me senti muy inquieto y le pedí la dirección, me movía la intriga saber como era y me temblaban las piernas cuando iva en el ascensor. Me abrió la puerta y era un hombre como de 42 años, moreno y muy alto, uy cortes me hizo sentar y me ofrecio un wisky y si que lo necesitaba….
Luego se paro y se abrió el cierre y oh sorpresa era un pene grandisimo si media 23 cm y no lo abarcaba con una mano luego empezó a metermelo a la boca como si me quisiera ahogar, a la vz me contaba que fue militar y eso me puso mas arrecho. Siguio entrandomela en la ca hasta que me condujo a su cuarto alli me quito la ropa y empezó a rozarme esos 23 cm gruesos y cabezones, el estaba superlubricado y mi hoyito muy estrecho pues hacia mucho que nada de na…y luego se puso un condón especial para su tamaño y me hecho mucho lubricante y entre besos y caricias me fue entrando esa cabezota. Me hacia gemir como una gata arrecha y lo metía por partes hasta cuando me di cuenta ya la tenia toda adentro, m dio verga como nunca ycando iva terminar lo saco y me dio chorros y chorros de leche en mi cara todo un macho, después lo llame y volví…..
Continua…..

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

bueno les cuento el mío, la primera vez no lo creía,  fuimos a jugar futbol, en el momento de cambiarnos me cogió la tarde y un jugador del equipo contrario entro y me vio desnudo, normal, se acercó y me dijo que quería una experiencia que nunca lo habían penetrado no le creí, me comenzó acariciar la verga, de una se me paro, y comenzó a mamar, era la primera vez que rico, comencé acariciar su verga y guevas mientras mamaba, de lujo, me mamo las guevas y comencé a penetrarlo, empuje un poco fuerte sentí como apretó el culo, lo siento ya la cabeza de mi verga había entrado lo tenía apretado, poco a poco comencé a meterlo y sacarlo, empecé acariciar su cara y note que estaba llorando unas lágrimas recorrían su rostro, le dije que lo sacaría me dijo que no que el dolor se le quitaría, que pena ya me venía y comencé a darle duro con ganas le entraban y salían del culo C.C de largo y grueso, cuando me derrame, lo saque despacio, y salimos al partido ya hacía rato había comenzado de una nos fuimos a otra parte , y le di más verga, a , cuando en el camerino se la saque estaba mi verga llena de sangre, en el otro lugar volví a metérsela que rico como se siente meterla por primera vez en un culo virgen, de lujo, no tengo mucha experiencia  he aprendido un poco chaoo

Carlos.

 ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

 EN EL CEMENTERIO DE SAN JAVIER

Hace aproximadamente 6 años mi padre  aún estaba vivo, yo sentía mucha atracción hacia él, pero solo era eso, me gustaba verlo cuando se levantaba al baño en pantaloncillos y se le marcaba la verga de una manera que me ponía a mil, solo me bastaba verlo así y me imaginaba muchas cosas, pero por respeto a él, a mi mamá, y mis hermanos, solo fantaseaba.

A mi papá le dio una trombosis cerebral y quedó en coma inmediatamente, le dio a las 9 de la mañana y murió a las 4 de la tarde del mismo día.

Quede muy mal, aparte de mi cariño hacia el me daba verraquera y pensaba ahora con quien iría a fantasear, mis hermanos no me llamaban la atención para nada, solo mi papá.

Llego la hora y el día de su sepultura y nos fuimos todos para el cementerio de san Javier, llegamos muy tristes antes de sepultarlo en las bóvedas de allí, nos lo dejaron ver la última vez, mi madre no quiso cremación y le toco en la última parte de arriba del cementerio donde además de las bóvedas hay un pequeño jardín y una virgen en la mitad del jardín.

Habían dos hombres montados en los andamios recibiendo el ataúd con los despojos mortales de mi papá y uno de ellos me llamo poderosamente la atención, muy parecido a mi papá, maduro, normal, medio panzón , muy moreno por el sol ,brazos duros como una roca , medio calvo y muy serio , y yo pensaba , parce no vea lo que no existe a su papá lo están sepultando y ud. de putica mirando lo que no debe , pero puede más las ganas que otra cosa, lo miraba muy detenidamente a él , pero los demás ni se percataban de ello.

Pensé vea pues el sepultando a mi papá y yo con ganas de que el me lo entierre a mí, solo pensamientos morbosos nada más, hasta ahí

Pero él no fue esquivo a mis miradas de vez en cuando creía yo que me estaba mirando también y la cosa no pasó a mayores.

 Allí nos quedamos un rato más hasta que ellos terminaron, marcaron el cemento con el nombre de él, nos dieron el pésame y poco a poco nos fuimos retirando del cementerio, de vez en cuando miraba hacia atrás para mirarle pero él ni la hora me dio, pero así es la vida.no siempre se tiene lo que se quiere.

Acompañaba a mi mamá al cementerio a visitar a mi papá, cada 8 días al principio pero en el fondo de mí, con la esperanza de verlo a él, pero no pasaba nada, muy pocas veces lo vi pero estaba bien lejos de mí, pensaba, bobo de pronto él ni se acuerda de vos y vos chorreando la baba  x él.

Las visitas se hicieron más espaciosas, ya íbamos cada 15 o 20 días pero aun así seguía acompañando mi mamá, unas veces iba, otras no, y así pasaron los 7 meses.

Una vez estando yo por la iglesia de la américa ,  muy temprano eran más o menos las 8 am, pensé , por que no vas al cementerio a visitar la tumba de tu papá , estoy cerca y en la moto me demoro que, 5 minutos, termine mi diligencia allí , y me fui para el cementerio, el problema que tenía en ese momento era en donde diablos dejo la moto mientras subo allá, no me gustaba dejarla abajo y la lleve hasta la iglesia de san Javier y al frente de un supermercado la deje allí, y me encamine para el cementerio quedaba como a tres cuadras. Cuando llegue a la reja de la entrada estaba a medio abrir, y el cementerio solo, (creía yo) y subí.

Cuando iba de subida me encontré con unos trabajadores que estaban en unas reparaciones en los muros del cementerio y no nos prestamos mucha atención ninguno a ninguno .seguí mi camino cuando llegue a la parte donde estaba mi papá, las persianas que sirven de entrada estaban bajadas, y pensé, hijueputa perdí la venida.

De pronto esta vaina la abren más tarde y yo ya no puedo volver

Además estaba muy temprano 81/2. y estaba ya dándome la media vuelta para devolverme cuando apareció un trabajador de allí, y me dijo ke estaban engrasando las persianas pero que si quería entrar que no había ningún problema que si yo tenía a algún duelo allí y le conteste que sí que estaba sepultado allí mi papá, y me dejo entrar, pero me dijo que ellas debían permanecer bajadas mientras tanto y que cuando me fuera a ir que si estaban bajadas que las subiera tranquilo.

Que soledad tan tesa, se siente y se ve lúgubre cualquier cementerio de bóvedas y más a semejante hora y eso que era de día. En el jardincito donde está la virgen, hay a modo de banco de cemento unos bancos y me senté en uno de ellos, y daba la espalda a la entrada.

Me puse dizque a orarle a mi papá, pedía por el descanso eterno de él y escuche cuando alzaron una de las persianas, ke susto tan malparido el que me dio, mire y era el  trabajador que me abrió la persiana, me saludo le conteste y seguí en lo mío,

Él se me acercó y me puso conversa, hablamos trivialidades, me preguntaba que cuanto hacia q había muerto mi papá, que si me hacía falta, que si lo extrañaba yo le contestaba a todo que sí, y pensaba como no extrañarlo por Dios.

Cuando a las personas nos gusta el cuento es muy fácil identificar cuando a la contraparte también algo le trama y este hombre con mucho disimulo creía el, se tocaba el huevo y yo me hacia el de la vista gorda no le prestaba mucha atención.

él se desplazaba por toda esa parte de las bóvedas y me miraba muy insistentemente , y pensé que carajos respóndale nada pierde y si puede ganar , por lo menos algo ganara (y vaya que si gane ) detrás mío había una llave de agua y él iba mucho allí por agua ,lo sentí que estaba muy cerca de mí ,tenía sustico ,pero como con arrecherita paso muy cerca de mí y lo vi muy empalmado , casi se me salen los ojos, que chimba de bulto el que se le ve y el medio se sonrió maliciosamente , no me dijo nada, solo fueron miradas, gestos e indicaciones de que lo siguiera .

Me pare muy lentamente ya que no quería mucho que me viera que estaba empalmado yo también y que estaba que se me reventaba dentro del jean y lo seguí.

estando yo de espaldas a la entrada, a mano izquierda había un cuartico pequeño al fondo, mas no tan pequeño donde ellos guardaban las herramientas y los materiales de construcción y allí entramos, se sentía el olor a todo, a cementerio, a cemento, a moho, a muchos olores junto pero eso no me importó, él se paró de frente a mí y de una nos besamos, que besos tan chimbas, lo sentía que me abrazaba muy fuerte y le sentía la verga en todo su esplendor y el a su vez sentía la mía, se movía muy bakano. Nos besamos por largo rato y perdí la noción del tiempo, le alcancé a preguntar que si no habían entierros en la mañana y el solo me contesto, EL SUYO .no caí en cuenta

Lentamente nos fuimos quitando parte de la ropa él se sacó la camiseta y se la tiro hacia atrás, se desabrocho el pantalón de trabajo de esos que son de dril que forman bulto chimba los dejo más abajo de las rodillas aun tenia los pantaloncillos puestos pero la verga buscaba salir a como diera lugar y yo feliz. Yo hice lo mismo que él solo que yo si me quite mi camiseta y los yines casi que arrastrando y me deje los boxes y empalmado como un putas, me indicó que se lo mamara, la verga no muy grande pero si gruesecita cabezona, más o menos de unos 16 cms. y se la empecé a mamar, la saboreaba, la lamia, la succionaba, me la entraba toda y la sacaba casi toda, solo me dejaba la puntica en mi boca para que no perdiera la costumbre, no tengo mucha experiencia pero algo hacía. Por el rabillo del ojos alcance a percibir una sombra por debajo de la puerta de entrada y me asusté, más el me indico que siguiera que no había problemas y seguí bien bueno mamando esa delicia de verga, luego el me levanto y el me la mamo pero con una experiencia tenaz ese man sí que mamaba rico, yo en la gloria, en el cielo del cementerio, y mi pobre papá allí todo frio y yo con una calentura de 1000 grados.

Ya estaba que me venía y él pudo percibir  ese estado mío y paro de sopetón y le di gracias que paro porque estaba que me daba un infarto, que chimmmmba .y continuamos  besándonos, me corrió más hacia el fondo  del cuartico y me dijo que me apoyara en un murito pequeño que había allí dándole la espalda  que él quería darme por mi culito un ratico y yo ni corto ni perezoso accedí.

Él estaba súper lubricado y para mayor seguridad se echó saliva en la mano y me la untó por mi culito, percibió y notó que soy de culo estrecho y apretado porque trató de relajarme un poco metiéndome un dedo y eso lo arrecho mucho más , solo me dijo voy a enterrar a una virgen y puso la cabezota esa en mi culo. Al principio me dolió como un putas y eso que aún no había entrado ni la cabeza completa, sentí la cabeza dentro mío, la fue introduciendo gradualmente hasta que entro toda esa verga , yo sentí morirme del dolor , que ardor tan hijueputa y sentí que algo bajaba por mis muslos , era sangre, le decía que me dolía mucho y era como si le dijera no la saque porque allí la dejaba. Me empezó a bombardear al principio suave ,después un poco más rápido, no dejaba que yo me masturbara, además no tenía erección x el dolor que me estaba causando en ese momento, ya luego el dolor –ardor- paso a placer, se me fue calmando el dolor y ya se transformó en un placer indescriptible, y me lo metía y sacaba como quería, así estuvimos creo yo por largo rato aunque no muy largo, estando en ese ajetreo tan chimba entro un man por un material , y vaya espectáculo que vió, ya no podía hacer yo nada no me podía ni mover ya que este hombre me tenía rodeado por sus manos en mi cintura estaba casi que inmóvil y el dándome como a rata muerta , y se acercó el otro man a que se lo mamara yo mientras el otro me daba verga al 100 % , no pensaba sino en disfrutar que  tenía doble verga a mis antojos de pronto el que me estaba penetrando paro me lo saco de una y cambiamos de posición, me indico que me pusiera en 4, él se arrodilló y me ensartó sin miramientos, a lo que iba, le sentí entrar como dentro de un guante la verga del ya sin dolor pero si con un poquito de ardor, y el otro se arrodillo y me metió la verga de el de una en la boca, ya estaba muy excitado y con mi verga levantada, muy despierta y lista para entrar a la faena, el uno dándome por el culo, el otro por mi boca y yo masturbándome que chimba de culiada la que estaba teniendo, no gemía por temor a que me escucharan y ahí se armaba la de Troya, casi que nos vinimos al mismo tiempo todos tres, me inundaron de leche por los dos orificios que tenía, culo y boca , me trague la leche del que se lo estaba mamando totalmente y el que me estaba penetrando la saco y termino en mi boca la poca leche que le quedaba por que la otra me la dejo muy dentro de mí .

Como pude me limpie la leche que estaba en donde no debía, me organice mientras ellos dos se arreglaban también nos besamos entre los tres, ellos dos conmigo, entre ellos no pasaba nada, solo me besaban a mí y yo a ellos, nos despedimos y me indicaron que saliéramos de a uno en uno que saliera de ultimo por si las moscas que ellos me indicaban el momento y así fue.

Después de eso mi culo me ardía mucho y pensaba en cómo me iba por la moto,  tan lejos la veía, saliendo del cementerio, casi que a la salida entró el hombre que me llamó la atención el día del entierro de mi papá él se sorprendió, yo también, y pensé lastima no haber sido con vos como hubiéramos pasado de rico, solo alcanzo a decirme, USTED SI ES MUY DESCARADO Y ATREVIDO, se cómo me miraba y yo sin poderle responder como se debía, cuando vuelve y hacemos lo que quiera. Y FUI NUEVAMENTE AL CEMENTERIO DE SAN JAVIER.

JUAN JOSÉ.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

MI CAPACITADOR DE ARP

 Bueno, hace año y medio, estuve en un centro vacacional en una capacitación de la ARP, entre los tres capacitadores había uno delgado, maduro y por encima se le veía que era gay, pero no me interese mucho, porque eso de que hay que manejar el bajo perfil, trascurrió la mañana y todos estábamos en la capacitación, y después hicieron unas dinámicas de concentración y de baile, y el tipo dejo salir su rompe cintura, hacía unos movimientos ricos que ganaron mi atención, después hubo un concurso y allí salí ganador, el premio me lo entrego él, creo que ahí comenzó la química. Ya en las horas de la tarde nos dieron vía libre para que hiciéramos lo que nos naciera, porque la capacitación continuaría la mañana siguiente.

Como era una hostería, las habitaciones eran cabañas, por lo que siempre nos hospedamos el mismo grupo de amigos de siempre, al comienzo hubo inconvenientes porque no contaban con tanta asistencia a la capacitación, y este capacitador que les cuento se ofreció su cabaña para otras personas porque él estaba solo allí, pero al final no necesidad, porque nos acomodamos en el suelo, y todo se solucionó, de manera que nuestro capacitador quedo nuevamente solo en su cabaña.

Resulta que uní de los compañeros de cabaña había llevado whisky y como la hostería queda cerca la playa se imaginaran el calor, por lo que me encomendaron salir a comprar el hielo, asentí sin problemas, pero cuando ya lo había conseguido, vino el problema, el único camino de acceso a la cabaña estaban todos los capacitadores, por lo que me tuve que esconder y pasar por un sendero, para poder esconder el hielo en la cabaña donde nos tomaríamos el licor, porque obviamente esta prohibido tomar licor en las capacitaciones

Como los de la cabaña acordaron que yo debía tener la llave, me dirigía a la cabaña que estaba a oscuras porque todo mundo estaba en la playa, me salió de la nada ese capacitador y me sorprendió y me dijo que estaba haciendo, que porque estaba solo por ahí, y que qué tenía en la bolsa, le conteste que un hielo para improvisar una bolsa para el dolor de cabeza (no sabiendo que era la cabeza de mi pene que estaba ardiente por culiar, pero que estaba obligada a cese de actividades por falta de macho). me dijo que listo, que me acompañaba a la cabaña, cuando llegamos abrí pues la puerta y le dije que entrara, pero que yo no iba a encender la luz para que no entraran los zancudos, y él tampoco se opuso, guardé el hielo en la nevera y ya íbamos de salida, pero no quería dejar de pasar esa oportunidad de tenerlo solo en mi cabaña, así que lee pregunte como era que había hecho ese quiebre de cintura en la tarde que me pareció muy vacano, y me dijo que me lo iba a enseñar, que tenía que relajar la cintura, yo estaba de sudadera y el me cogió de la cintura para guiarme el movimiento y sin querer se le resbalo la mano y me la paso por toda la verga y ahí se dio cuenta que yo estaba ardiendo de ganas de culiar, por lo que me bajo la mano y me la acaricio por encima y me dijo que la quería tocar y le dije que no había problema que por esa noche era suya, me la saco y me la comenzó a chupar de la única manera que puede hacerlo alguien experto, después se la saco de la boca y me dijo que le tenía mucho miedo porque nunca había hecho algo así en una capacitación, yo le dije que fresco que le diera suave que yo no iba a decir mucho menos nada.

El man se paró y me dijo que mejor nos fuéramos para su cabaña, y le dije que listo, caminamos por el sendero y llegamos hasta su habitación y entramos a oscuras, yo antes de salir de mi cabaña, agarre un preservativo de mi morral porque lo había llevado con la esperanza que en esta capacitación pudiera tener sexo, `porque las anteriores no había podido, porque nadie era homosexual. así pues, que llegamos a la cabaña de él y me desnudo y me tiro en la cama, me pidió que cubriera mi rostro y me fotografió, me imagino que para su galería de recuerdos, luego se desnudó y nos pegamos una manoseada la tremente, nos besamos hasta sentir reventar los labios, luego me volteo y comenzó a lamerme el culo por todo lado, sentía como esa lengua larga y gruesa penetraba mi culo, y yo me sentía morir, después comenzó a introducirme los dedos y me hacía gemir como nunca, no sé cuándo fue, pero de un omento a otro sentí esa tranca tan grande, dura y caliente dentro de mi culo, lo primero que hice fue mandar la mano para ver si tenía preservativo, y sentí un gran alivio porque se lo había puesto, más me relaje y deje que me cogiera y me hiciera suyo, la verdad a mí nunca me han gustado las locas, por lo femeninos que son, pero era tanta mi arrechera y las ganas de hacerlo que no me importó.

Después hicimos el 66, pude comprobar la teoría de que los flacos son muy vergones, y claro desde esa pose pude sentir las venas brotadas de ese chimbo tan rico y delicioso que tiene, sentía cada vez me lo metía y lo sacaba que me iba a venir, sentía como esa mega verga me destrozaba por dentro y quería gritar pero no podía, así que para demostrarse finura que quede completamente callado, de un momento a otro me volteo y me puso en cuatro, ese flaco tenía mucha fuerza y de un momento a otro sentí esa tranca dentro de mi culo, y ahí me domino, no sé cómo me hizo un nudo con sus piernas y no me podía  mover, me daba duro por el culo, cada vez más duro, hasta el punto que me vine, bote leche como nunca, pero no dejaba de hacerlo, era la primera vez que mi leche salía a  chorros como una lata de leche condensada y él se dio cuenta y se tiró debajo de mi para terminar de recibirla en su pecho, luego lamio todo lo que había caído en su sabana, pero mi verga y la de él seguía durísima, era como si estuviéramos bajo el efecto de algo, luego me pregunto que si nos bañábamos ya y salíamos a comer antes que notaran que no estábamos por ah, y le dije que no, hasta que él no se viniera que lo quería sentir encima de mí, toda esa leche caliente, él se sonrió y me miro y me beso, y me dijo, listo hombre te daré gusto, pero usted tiene la verga todavía dura, entonces vengámonos juntos, yo le dije que de una, que hágale parcero que lo que hay en esta cabaña son machos viejo.

Nos fuimos entonces para la ducha y lo puse a mamarme la verga y de verdad nunca la había sentido tan dura, creo que por la emoción y la arrechera que yo tenía, después lo puso contra la pared y se la restregué por toda la rajada del culo, y el man se quería venir, no sé qué paso, pero creo que el man era súper dilatado que cuando menos pensé se la tenía toda adentro de ese culo, y el man se quería morir, así que no me importo y continúe dando por el ese culo, hasta que sentí que me iba a venir, así que se los saque lo voltee y selo eche en el pecho velludo que tenía y lo bale hasta las piernas de leche, el al sentirse todo empañado, me dijo que me agachara y me lo echo en toda la cara y el pecho, nunca había sentido tanto calor en una leche, luego me lamio el cuerpo con toda su lengua y se tragó toda su leche y parte de la mía, cuando nuestro corazón dejo de latir tan fuerte nos bañamos y cada uno llego por su lado al restaurante, yo me senté con unas compañera y compañeros que comenzaron a preguntar que donde estaba, yo les dije que me había tocado salir dela hostería por otro lado y me tuve que esconder hasta que los capacitadores se fueran.

Al otro día el man me busco y le dije que pilas que no se voleteara tanto, que yo igual que él la había pasado muy chimba pero que no diera tanta lora, además le dije que eso era un amor de verano, porque ellos viajan por toda Colombia capacitando y que después que pasara todo esto ya ni me recordaría.

Lo mejor de todo esto, es que este jueves y viernes que viene nos toca la capacitación de este año, y espero que el este nuevamente en esta hostería como capacitador, solo sé que él no sabe que me trasladaron de ciudad y que nos volveremos a ver pronto.

Espero que les haya gustado mi relato, les garantizo que si este man esta como capacitador nuevamente esta semana, les estaré contando lo del nuevo encuentro.

JUAN MANUEL

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

HAY PERSONAS Q HABLAN SIN SABER Y CONDENAN SIN PENSAR.

Hace mucho tiempo, pero no tantos como se imaginan, estaban construyendo el 2do piso de mi casa en algún barrio de Medellín y se construyó primero una habitación para q un hermano mayor y yo q soy varios años menor compartiéramos la habitación, ya q en el primer piso estábamos más bien estrechos.

Una de tantas noches llegue a mi casa un poco tarde, venia de visitar a la novia y había caído un aguacero tenaz esa noche subí a la habitación y con tan mala suerte ke a mi cama le había caído una gotera y me mojo gran parte de la cama, como pude hice un cambuche en el piso y me acosté, eran más o menos las 11 y 30 y mi hermano se despertó y me dijo

_ hombre q estás haciendo ahí, si kieres te acuestas a los pies míos ke ese suelo te puede hacer daño y yo entre gusto y no tan a gusto accedí a hacerlo.

Casi no pude conciliar el sueño porke me sentía incómodo no por la cama ya ke esta era bastante amplia sino por la situación y a la vez sentía un bichito ke me rondaba por la cabeza desde hacía algún tiempo (me gustaba mirar de reojo a mis hermanos cuando estaban en ropa interior con la mayor discreción posible en mi) no quería q se dieran cuenta de mis gustos.

La situación mía no mejoro, me movía mucho pero más por incomodidad no por la cama y como me movía tanto mi hermano me dijo q si quería me pasara para arriba y a mi casi se me sale el corazón del susto y más sin embargo me pase, el me paso una de las cobijas ke el tenia, él se quedó con una y yo con la otra.

Cuando me la paso me tranquilice pero a su vez me dio desilusión, ya ke cuando uno está en penumbra y se adapta a la oscuridad vislumbra formas, y eso era lo ke en el fondo keria ver.

Al poco rato o al mucho rato me desperté de sopetón, por ke sentí la mano de mi hermano sobre mi pecho , y estábamos bajo la misma cobija , la de kien no supe , si en la de él o el en la mía , yo estaba boca arriba y el de lado , pero continuaba como si nada , seguía dormido y yo pensando ene mil cosas , de un momento a otro el levanto una pierna y la descargo en las mías , buscando la manera de entrepiérname , yo imagine muchas cosas una de ella me decía a mí mismo , si ves guevón te pillo mirándole algún día y te está dando un susto ni el más hp a ver vos ke haces , yo estaba como paralizado , no me atrevía a hacer nada , también pensé , de pronto estas situaciones se dan cuando se duerme así , pero seguía con mi susto .

Creo ke habían pasado 45 o una hora de sueño , calculaba ke eran las doce o una de la mañana , el seguía kieto y yo paralizado , entre la respiración acelerada mía y la de él, fue deslizando la mano de él hacia mi costado izkierdo prácticamente me tenía casi ke abrazado y con su rodilla entre mis piernas , el morro se lo sentí muy junto a mi lado y de un momento a otro estaba excitado como un putas , a mí se me kito hasta el más mínimo deseo de ver , de sentir y de percibir algo.

De un momento a otro me dijo , palabras más , palabras menos q me trankilizara q él estaba seguro ke a mí me gustaba ke el estuviera haciendo eso y ke a él le gustaba hacérmelo, y poco a poco se corrió tanto ke quedo encima mío y lo deje hacerlo , yo estaba muy asustado , excitado no , pensaba en cómo iba a terminar esto , a sabiendas de cómo iba a terminar .nos quedamos largo rato así , el en ningún momento acelero la situación , junto su morro en mi pekeño morrito ya ke yo estaba muy asustado y erección no tenia , él se balanceaba como eternamente lo hacemos mete-saca-saca-mete él con sus boxers puestos , yo con los míos .

Entre movimiento y movimientos olvide o quise olvidar lo q estaba pasando y me sentí con los boxers casi ke en mis rodillas, en un santiamén ya no los tenía puestos, pero mi hermano continuaba con ellos puestos, ya ke de antemano el sabia no sé cómo ke a mí me gustaba verlos o dedujo ke me gustaba sentiros quien sabe en q momento me vio cuando los recogía del alambre recién lavados y la actitud mía hacia esta prenda interior.

Me dijo entre palabras más, palabras menos ke le acariciara el morro como yo quisiera , y así lo hice , él se medio levanto de mí para poderme facilitar el acariciarle el morro , la sensación ke sentía era algo indescriptible , por ke me gustaba hacerlo , sentir el material del boxers en mis dedos , acariciaba los laterales de sus boxers ,y me dijo ke le acariciara ya la verga en sí , y así lo hice , por morbo , por gusto , con susto con un no se q en un no sé dónde lo hice .

De tanto acariciarle y por la situación q teníamos ambos yo me empecé a excitar , trate de relajarme para poder por lo menos disfrutar algo , sin q me diera sentimiento de culpa , estaba el muy excitado y como se dice estaba mojado , la verga la tenía muy babosa , se bajó un poco los boxers de modo ke yo pudiera sentir la tela en algún momento y el para darme gusto se los dejo puestos , se acomodó tanto ke yo kede con las piernas levantadas casi q en su pecho y poco a poco entre palabras suaves y tranquilizadoras me penetro muy lentamente.

Sentí un dolor muy intenso , el solo me decía q solo iba a meter la puntica , y la metió , pero bien adentro de mí, creo q hubiera sido mejor ke la metiera de una así creo el dolor no hubiera sido tan intenso, se quedó un rato o un momento con su verga dentro de mí, sentía q los minutos se pararon en el tiempo , ke no corrían , él se quedó muy quieto ,no hacia ningún movimiento , me dijo si no estoy mal por ke no escuchaba muy bien o no entendía q me adaptara a su verga un rato y q el luego continuaría

Me penetro mi hermano mayor , me gusto , me asusté mucho y me dio un sentimiento de culpa ni el más hp, no sabía cómo lo iba a asumir y como lo iba a mirar después de lo q había pasado entre nosotros , el sentimiento de culpa brotaba por mis poros , a veces trataba de no pensar en ello , pero era como si estuviera pensando siempre lo mismo , tuve miedo , rabia , vergüenza, dolor , y un montón de cosas pero nada buenas , jamás pensé en atentar contra mi vida porque sea como sea la vida es muy bella con nosotros los seres humanos .

La relación con mi novia siguió por mucho tiempo más, trataba de no estar mucho rato en la casa en los fines de semana para no toparme de frente a él, el sentimiento es muy teso y busque la manera de dormir en el primer piso argumentando q como trasnochaba tanto no quería incomodar a mi hermano por q hacia mucho ruido para acostarme, además el colchón se perdió por la humedad y no estaba en condiciones de repetir la situación por ese entonces.

Después de mucho tiempo lo volvimos a hacer, después les cuento la última vez ke estuve con él.

En la actualidad tengo 43 y él vive en los EE UU.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Y NOS COGIÓ LA CORRIENTE!

Por Julián

El man cayó con unos parceros a jugar fútbol en las canchas del Atanasio. Era un costeño que jugó en la B y re-duro en el medio campo; un mulato macizo y buenón, demasiado picado porque se sabía rico. Yo no perdía oportunidad de zamparle un codazo o una patada, aunque me sacaran del partido.

El caso es que par de veces nos pillamos camino al estadio. Supe que era casado y electricista. Fue una amistad de cada domingo, nada más, hasta que un día, a mitad de juego, coincidimos pero en el baño. Sin querer queriendo lo vi miando: se había sacado la verga por la pierna de la pantaloneta de modo que se le ceñía aún más el culazo; oriné como si nada mientras el man, sacudiéndosela a toda mecha, me puso tema; luego, paró el culo y se la guardó. Desde allí despertó mi arrechera.

Cada vez yo quedaba más antojado, no sólo de la tranca que el costeño guardaba en la entrepierna (y que meneaba a gusto pues jugaba sin calzoncillos), sino que más me calentaba al verlo con la pantaloneta sudada bien forrada a las nalgas. No quería evidenciarme, pero el electricista me tenía a full. A partir de entonces, durante el partido me le echaba encima no para codazos, como antes, sino que me le restregaba con disimulo o mandaba mano a esculcarle el trasero o a agarrarle el vergononón. ¡Ufff! ¡Qué chimba se sintió el día en que guerreábamos la pelota y le caí encima!

Cierto vez, cuando acabó el torneo de fútbol, algunos parceros hablaron de una competencia de triatlón, como para ponernos a hacer algo. Varios de los manes empezamos a joder y a hacer apuestas a ver quién tenía mejor físico para aguantar cicla, atletismo y natación seguidos. El caso es que algunos terminamos inscritos en la prueba, entre ellos el costeño al que le llevaba ganas.

Empezamos a prepararnos corriendo y montando cicla. Como para pisciniar acordamos ir en gallada los domingos, el costeño agüevao preguntó dónde podía conseguirse una pantaloneta para nadar, ya que sólo tenía las de fútbol.

– Fresco, parce, yo le presto una. –Le contesté, pensando de inmediato que le prestaría una ajustadita para arrecharme viéndolo en la piscina.

Al cabo de unos días el tipo me llama para confirmar el plan de la nadada y para saber si al fin, le iba a prestar “la vaina esa”, que quería saber si no era muy “mostrona”, según dijo. Le aseguré que para pisciniar hay que usar pantaloneta de baño, la propia, que no fuera corroncho, pero insistía en que si era “mostrona” mejor usaba una de fútbol o, en últimas, se quitaba de la competencia. ¡Qué marica! ¡Yo que lo quería en tanga narizona para chequear su doble dotación!

Decidí entonces darle al tipo donde más le doliera: en su orgullo. “Parce, usted se quita porque no tiene el físico para una triatlón, se quita por gallina… ¡Saque la cara por la costa!”. La estrategia funcionó: quiso verla. ¡Aquí fue!, me dije. ¡Caiga lo espero! Le indiqué como llegar y rápido estaba en mi casa.

Tomamos unas cervezas mientras hablábamos del torneo de fútbol, sin tocar el tema de la pantaloneta, así de una. Sin saber cómo llegamos a lo del triatlón y “¡Ah, muéstrame la vaina pa ve!”, dijo el man como sin importarle mucho.

Lo llevé al cuarto. Para no azararlo le di a escoger entre dos pantalonetas de baño. Escogió la más tradicional y dejó para mí la narizona, aunque era con ella que yo quería verlo.

– ¡Pruébesela para ver! –le sugerí sin rodeos— ¡Y le digo que tal!

El tipo miró alrededor buscando dónde cambiarse, pero de inmediato lo paré:

– Fresco, parce, estamos entre hombres. ¡Cámbiese! También me pongo la mía para que
vea.

Ni corto ni perezoso me quité la camiseta, fuera el bluyín… y el tipo respondió: entró en confianza; aunque se dio vuelta para taparse (o quizás para que no viera que se estaba engarrotando) yo salí premiado, ya que puesto de espaldas pude echarle ojo al culón que tenía: un trasero redondo, apretado y moreno, con una pelusa de vellos gruesos más tupida en la rajadura… ¡Un culazo que ni mandado a hacer para mi verga! ¡Rico!, pensé, mientras me ponía la narizona, acomodándome la estaca hacia un lado para calentarlo más cuando me viera.

– ¿Qué te parece, ah?, me preguntó el tipo medio atortolado, enseñándome su tanga.
– Te queda bien, parce… la pantaloneta está bien. Mira, la mía es más “mostrona”…–le dije mientras me le ponía de perfil para que viera más el bulto.
– En serio, men… –el costeño tragó saliva– ¿Pero qué tal? ¿Te gusta la mía? ¡¿Tú me entiende?!

Yo no sabía qué responder, no sabía sobre qué me preguntaba el costeño güevón. Parecía que al electricista se le había despertado el apetito y buscaba que nos cogiera la corriente, pero no podía soltarle de una que el botellón que cargaba en su entrepierna me gustaba tanto como la cueva que había mostrado de espaldas…Me arriesgué a contestarle también con doble sentido:

–¡Claro que me gusta, parce…! Aunque no lo tome a mal, todo a lo bien, pero usted tiene un cuerpo que aguanta esta narizona… ¡Mídasela y verá!

Sin mucho rodeo me la quité y me le puse de frente en pelota. Para medir su arrechera lo miré fijo mientras le entregaba la tanga… La boca se nos hacía agua. Ahora el costeño, alebrestado y sin tapujos, se quitó la suya y pude apreciar que la vergota, nervuda y cabezona, se le iba esponjando. ¡Ese fierro es mío!, pensé. ¡Se puso caliente!

El tipo, para dejarse ver, se embutió ahora sí muy despacio en mi narizona.

–¿Qué tal, men? –preguntó con ricura cuando se la había ajustado.
– Bien, parce, muy bien, ¿Ve la diferencia? Mírese las piernas –agregué, mientras le sobaba los muslos con lo que el man se electrizó.

Yo permanecía a su lado, con el chirimbolo babeante y hambriento, cada vez más tieso. Él hacía como si nada, mostrando frescura. Yo estaba pa las que fuera, quería encamarme al costeño, bien para que me midiera el aceite (de la misma forma que lo hacía con su mujer) o para culiarmelo y descargarle el teterado de leche en su hueco macho.

– Mírese en el espejo –le dije–, el culo se le ve bien, parce…
– ¡¡No joda…!! Tremenda mondá…–exclamó cuando miró al espejo– ¡Mucho bulto, men!

Por supuesto, el paquete era enorme, no sólo porque ya se calentaba, sino porque era un garrote todo-terreno con el que el tipo se habría bateado a más de una vieja y no pocas burras en la Costa.

Mientras, yo me iba descremando. Y es que su envoltorio, al hincharse cada vez, tiraba con tanta fuerza la narizona hacia adelante, que se le hundía a poquitos justo entre la raja, por atrás, por lo que la cabeza de mi verga no paraba de mojarse hasta empaparme las güevas. Ese culo, vigoroso y forrado de vellos, reclamaba un bloque de carne que lo destapara a fondo para darle su buena tanda en la próstata. Yo tengo el trozo candente y ya vomitando, costeño; yo te hago el mandado con la estaca que necesitas para desvirgarte; te calmaré la piquiña con este “pedazo” que te llenará la caverna del culo… Era cuestión de echar leña para que el electricista pidiera garrote y supiera lo que se siente ser cogido…

– Espere le acomodo la tanga y ya verá. — le dije con disimulo.

Cuando le metí la mano entre la lycra y las nalgas (dizque para sacarle la narizona de la canoa) palpé la vellosidad que cubría su trasero; al contacto de mis manos el tipo se aleteó. “¡Fresco parce!”, le dije. Con la punta de los dedos saqué la tela de la zanja y tiré luego de los pelos con picardía. “¡Uy!”, exclamó. Sonreímos y casi al tiempo, el costeño me pasó el brazo por el cuello. ¡Uff! ¡Aquí fue!

Yo le respondí el abrazo envolviendo los dedos entre los vellos que custodiaban su santo hueco, para acariciárselo con circulitos… El tipo se erizaba… Sin sacar la mano, metí la derecha para acomodarle “el animal” que ya se había encrespado, cuando una baba pegajosa y tibia empegotó la palma por entero… ¡Estaba a punto! Abarqué de un manotazo la anchura de su vergota que al tacto sentí como un tubo chorreando lava.

– ¡Qué es todo esto, parce! –exclamé mientras lo trabajaba a dos manos.
– Ah, men la calentura, ¿Tu sabe? –y agregó a media voz–: ¿Vamo a culiá?
– ¡Listo…!

De un tirón le bajé la narizona. Restregamos verga con verga; nos estrujamos las nalgas a cuatro manos; se nos chamuscaba el culo, y los miembros como tizones nos ardían en la punta.

– Trozo e carne tu mondá –exclamó mordiéndose los labios– ¿Me va a penetrá?
– ¡¡Uff!!… ¡Haberlo dicho antes…! –y lo tiré en la cama.

El costeño me ponía el culo. Levantó sus piernas, morenas y musculosas, para facilitarme la llegada al pozo. A palo seco le asenté la cabeza de mi verga entre sus nalgas, para enhebrarlo. El man se azaró.

– ¡Dale suave que etá grande! ¡No joda! –advirtió– ¡E cipote vaina!
– Está bien, sólo la puntica…
– No men, toda pero suave… ¡Tú me entiende!

Me di cuenta que el parce, casado y todo, estaba urgido de huevo. Le había echado ojo a mi herramienta y quería que le diera rosca. Le exploré la cuneta separándola con ambas manos como si abriera un enorme zapote. Estaba tan cerrado que más me calenté al imaginar cómo chillaría el man, de ardor y de placer, cuando lo clavara. Le restregué el salchichón a lo largo de la rajadura para encharcarla de baba. ¡Qué delicia cuando le untaba los vellos que le arropaban el hoyo! ¡Pelos ásperos enredados al glande como medusas abrazando su palo gozón!

– ¡¡Dale, men, mete la vaina!! –pidió el costeño, indicando que era tiempo de que lo desfloraran.

Me agarré la verga y chuzando su canoa velluda, di con la boca del túnel…“¡Ahí, men, ahí!”, gritó. Si no lo hubiera dicho, igual lo habría adivinado porque donde el costeño indicaba, había un agujero jadeante y acalorado, como una vulva en celo. “Ahí ta el hueco, ¡métela!” Sin duda, el man quería cocinarme la yuca y como vi que estaba listo para recibir el garrotazo, le apunté donde asomaron unos bordes fruncidos… ¡¡Y a puro pelo se la empaqué hasta la cacha!! ¡¡Se le fue hondo!! ¡¡Coño!! ¡¡Que ricura!! Ese hueco se la embuchó toda con el ardor picante del ají macho.
RRIENTE!
– ¡¡Coño!! – gritaba el costeño– ¡¡Quiero leche!!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EN EL TALLER

POR EXPECTRO

Bueno jje mi relato es muy simple y sencillo. Bueno eso creo yo; bueno trabajo en una empresa en donde es pesado todo jeje(se venden repuestos de motos) entonces ya verán que todos los de la bodega e incluso de oficina somos hombres(bueno hay 5 mujeres entre tantos hombres) bueno y mi labor..eh eso no importa…soy de las oficinas jeje..y me toca bajar mucho a bodega, en dónde uno ve a los manes sucios, musculosos, por el trabajo, sudorosos y lógicamente uno se las lleva bien con ellos…entre tanta charladera hay un mancito con el que charlo muy pesado…y siempre nos burlamos de que este es marica y el otro es más dañado(cosas bobas de hombres)…el caso es que el sábado pasado los de las oficinas nos quedamos hasta el mediodía, y los de bodega se quedan hasta las dos…y todos ivan saliendo, pues tuve que bajar a la bodega y allí estaba él. Me recibió siempre con un fuerte apretón de manos, diciéndome que hay pa’ser cucho(pues la verdad nos tratamos así; peor yo tengo 26 años..jeje y yo le digo a nada monstruo, me va a colaborar bajando una publicidad (eran unos empaque para unos repuestos) y estaban en el quinto piso…donde no hay cámaras ni nada por el estilo, bueno en todo caso, subimos las escalas y el me rosaba y tenía una risa picara y morbosa…mientras como todos buen hombres nos tocábamos los miembros(como cuando nos pica o lo que es habitual) bueno entrando en materia, él man empezó a bajarme los empaques y yo le pregunte uhy ´parce vos haces ejercicio (pues yo soy alto, blanco, delgado, marcadito pero no tan grueso) entonces él me dijo, que si quería íbamos juntos al parque jeje o al gym..y se alzó la camisa y me mostro y vea tengo cuadritos, lo curioso es que la tenía parada a mil, y yo me atreví y le dije huy parce se le paro o que muy ganosito, y él me djo uyy sisas tengo ganas de que me la chupe, y yo a parce si quiere yo se la chupo (huy creo que metí las patas, pero no me importó estaba arrecho al)..y milll en menos de 2 segundos la tenía afuera..uff me le pegue como cordero de esa verga, el man me acariciaba la cara y el cabello, y gozaba con esa mamada, luego me levanto y uffffffff…me bajo el pantalón, luego los bóxer y me pego una mamada ni la hp…luego nos besamos como un putas fue la adrenalina más hp que había vivido. Nos besamos morboseamos..y luego me voltio y se puso un condón (claro previamente lo había sacado de la billetera) luego me puso en cuatro en una de las estanterías y empezó a chuparme el trasero uff que chimba….no pensé que el man lo iba hacer luego me clavó .y me clavó,  el man gozaba de mi culo una chimbaa…. me decía hace rato gvon que quería hacer esto uff tu culo que rico….mira como entro….y lo que más me excitaba (les confieso es una de las pocas veces que doy culo….esa guevonada duele mucho….pero me excitaba el verlo, sucio, oliendo a gasolina, con esos brazos cogiéndome..uff eso me éxito tanto que no me dolió lo pude gozarr a milllll…luego lo saco y me dijo que quería que yo se lo culiara ( y yo que, que chimba culiarse a ese man con ese culote jeje (y es mas era lo que quera desde el principio pues soy muy vergón así que le di hasta que me cansé…y me pedía más y másss (era un tragón ese man)…uff le di hasta que me dijo para para, y me puso en cuatro y me clavó de nuevo fue un éxtasis total, cuando lo saco se quitó el condón, me puso en cuclillas y me lo hecho todo en mi cara…uff que rico ese semen que chimba….luego me pare he hice exactamente lo mismo….se lo eché en toda la cara….después me pareció gracioso (y algo molesto) pero con ese morbo lo deje hacerlo, besarnos y tener el semen en nuestras bocas..uff que chimba…eso fue el sábado  5 de enero uff..y hoy miércoles 9 lo vuelvo a ver y nos tratamos igual que antes ejjej…y me dice….cuando de nuevo.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

CON EL PROFE.

Mi experiencia es una de esas que tan pronto se recuerda, uno se empieza a pajear y a desear tener de nuevo.
Bueno esto pasó en el 2004 cuando cursaba 10°, en ese entonces yo solo sentía curiosidad y me causaba mucho morbo el roce entre manes, oler sus yiyos después de puestos y verlos mear. En el salón de clase, siempre pillaba a mis compañeros tocándose, y algunos se alcanzaban a mojar (ufff eso es muy chimba) y luego a mostrarle a las viejas disimuladamente tremendos paquetes, pelando la cabeza de sus vergas. Y  molestando como todo pelao a esa edad, en los baños a la hora del descanso varios parceros se reunían y mostraban sus vergas para saber cual era la mas venosa, la más cabezona, peluda y grande, esto a la mayoría nos tocó y más a esa edad que uno mantiene arrecho y se le para hasta con solo entrar a mear. Nunca me atrevía a tener roce con estos manes, pero si había un profesor de español que me tramaba, ahh! de complexión normal, velludo, pinta con una voz de locutor; no me atreví a tratarlo personalmente hasta un día que me tocaba clase de educación física, porque ese día uno va de sudadera y camiseta y como soy muy culón se me marcaba mucho, me acuerdo que terminando la clase de español el profe al cerrar la puerta en vez de correrme tocándome la espalda, me tocó el culo empujándome hacía la salida, la verdad es que en ese momento me molestó, pero se que fue porque realmente  eso me puso cabrón. Entonces como todos los años del cole… se hacen paseos, idas a finca y como este profe era el consejero de grupo, me tocaba la convivencia con él y eso me gustaba porque lo quería ver hace rato en pantaloneta y saber que tan vergón y bueno estaba. Nos fuimos a una finca en San Cristobal, que tenía sauna y turco y lo demás que son las habitaciones, la piscina; se veía chévere el sitio. Resulta que de gueva yo, no llevé pantaloneta de baño y el profe se dio cuenta, me dijo que me prestaba una suya, de color azul claro y pues me daba pena ponérmela porque era muy ajustada y se me paraba más el culo, y se me marcaba todo, de todas maneras me la puse y me fui a jugar tenis de mesa con una amiga, realmente no se jugar solo intentaba divertirme y al rato llego el profe y como miró que no estaba haciéndolo bien se acercó y creí yo que él iba a coger la raqueta y que yo vería como lo hacía, no fue así se acerco tanto detrás de mi que me rayó por detrás ufff, sentía su verga en la mitad de mi culo y dura y se me acomodó como para intentar bluyiniarme que llaman, yo me hacía como el que no sentía nada y al tiempo con sus manos cogiendo las mías me enseñaba a jugar, lo hizo disimuladamente para que mi amiga no se diera cuenta, luego él decía que lo hiciera solo y yo de aposta y por los nervios lo hacía mal y así se creaba la excusa para que otra vez me rayara con esa verga y moviéndose como para que la sintiera más. Después de ahí no nos dejamos de mirar, me empece a poner parolo y me fui al turco para que no me viera nadie, pues el turco era pequeño como para 10 personas y oscuro total cuando se cerraba la puerta, como es que llega él y se me sienta al lado al final eramos 7 dos parejas hetero, una vieja el profe y yo, entonces nos pegamos un poquito y nos subimos dos niveles más y nos masturbamos luego nos corrimos hacia atrás de la puerta para que no nos pillarán y me la mamó como ternero, que chimba fue eso me metía dos dedos en el culo, le echaba mucha saliva a los dedos y yo sentía como se me abría y se dilataba el culo, lo que más me encabronó es que me bajó y metió su lengua, me chupó todo el culo, sentia esa legua muy mojada caliente y algo larga a ratos se paraba y nos hacíamos los bobos cuando hacía mucho silencio porque había un motor que hacia ruido y luego por unos segundos se detenía el caso es que yo estaba muy arrecho y hasta el peligro me encabronaba más que no me importaba si alguien nos descubría, hasta que en  cuestión de minutos sentí otra mano tocandóme las guevas, que hp susto, de inmediato empecé a tocar para ver si era el profe pero era una mano menos velluda y con dedos más grandes no pude tocarle más porque estaba en un nivel más bajo y tan pronto salió le dije al profe que saliera también para que no dieramos tanto visaje. Yo me quedé y me pajié hasta que me voté lástima que no pude gritar me tocó aguantar y la arrechera era mucha que una vez terminé se me paraba y me la jalé de nuevo abriéndome de patas, estirándolas  pelandome la cabeza de mi verga, luego la leche que me quedó en la mano me la pase por los labios, la olía y me la tragaba y el resto la untaba en la pantaloneta que tenía puesta y que era del profe, pensé yo que después él morbosearía solo oliéndola. Aunque me hubiera gustado haber probado la del profe oler su semen y haberle chupado los dedos. Al final me sentí asqueroso, enfermo, como un márica más que solo quería macho, pero se me pasó….
 
Espero que les haya agradado un tanto y si no aprendemos.
 
Gracias!
El Negro

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Hola , aquí va mi cuento!!

Por Mateo

Mi pareja y yo para romper con la monotonía q es fácil en una relación larga y estable, decidimos abrirnos y jugar!!

le pedí q fuéramos a la casa, cada uno por su lado como desconocidos, cuando estuviéramos allí, le pedí que le tirara los perros a algún man que le gustara, se lo llevara para el cuarto oscuro y me diera una señal para verlos y sentirlos.. Así fue, el mancito muy chimba q escogió, cayo de  una, se lo llevo al cuarto oscuro, me les parquie al lado y vi como mi macho puso a mamar al man, les di popper a los dos y se enloquecieron súper chimba!! Tterminamos los tres en el cuarto privado, q por cierto es súper incómodo y no cabíamos tres manes grandes!! Y allí le pedí a mi pareja que lo pusiera a mamar sin compasión hasta ahogarlo y luego le pedí que se lo culiara.. Y de una!!! !! Ver a mi macho culiandose a otro man , me pareció una delicia, como gemían, sus venas brotadas . Su piel rojiza y su sudor en la piel ..ufff !!!Allí no hubo más q placerrr sin límites!!! ¿¿Quieren saber más?? Seguiremos yendo y seremos cada vez más pigs!!.

Nos vemos allí!!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

VOYERISTA

Por Juan Jaramillo.

Les compartiré un relato que me pone súper arrecho y que me complació mucho.

 Resulta que andaba un día en mi oficina arrecho como siempre, estaba chateando con un amigo que está súper bueno y es más culión que un putas, le dije que lo quería ver culiando por cámara mientras yo estaba en la oficina porque aunque estábamos cerca yo no podía salir en ese momento, mi amigo aceptó siempre y cuando le consiguiera con quien culiar, entré a las cabinas a buscar y apareció un man que aceptó ir y dejarse ver culiando por cámara. El man estaba por el sur y dijo que bajaría donde mi amigo al centro a eso del mediodía, pues el caso es que yo soy algo desconfiado, entonces le dije a mi amigo que encendiera la cámara y la dejara así para no perderme de nada y pues para que no se me quitara, el man me dio cámara y hablamos ahí un ratico, y pues como al medio día el man me dijo que iba a salir que el otro no había llamado nada pero dejo la cam encendida, y yo me entretuve en mi trabajo, cuando revise la cámara para ver si mi amigo había llegado, oh sorpresa, mi amigo se estaba mamando una súper vergota frente a la cámara, resulta que como que iba saliendo y el man en esas llegó, la verdad una rechimba de tipo, lo digo por lo que vi en la cámara y porque después yo lo conocí, con un súper cuerpo, velludo, grande, patón, vergón, arrecho y culón como un putas, pues mi amigo se veía feliz mamándose esa vergota, después de un rato el mansito este lo puso en 4 y le metió toda esa tranca. hufffffffff eso se veía súper chimba, yo tenía esta verga a milllllllll, el man con la verga clavada empezó a darle duro, se le veía ese culote al man meneándose, yo estaba a punto de un ataque, viendo semejante man tan chimba culiando, se le movía a mi amigo hacia arriba y abajo escarbándole ese culo hasta el fondo, el man después puso a mi amigo en pollo asado y le siguió dando verga, que hp tren de verga el que le dio ese man, de verdad que eso se veía súper chimba, y estaba súper arrecho viendo la escena, después que el man se cansó de voliar verga la saco y se le vino a mi amigo encima, cual se le vino , lo baño porque que hp chorros los de ese man, hufffffffff, después de venirse quitaron la cam, pero supe que se volvió a culiar a mi amigo.

 Espero le haya gustado mi relato porque a mí me pone a mi cada vez que lo recuerdo, ha sido el motivo de muchas pajas. Es más me hice tremenda paja recordando y relatando esto.
La verdad me gusta mucho el voyerismo y quiero amigos arrechos con quienes hacer locuras, como las que acabo de relatar. Se cuidan y recuerden que culiar es tan rico que hasta los pajaritos lo hacen.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

EL CULO PROFETA

Crónica de una velada entre trancas Por Ex Clavito

Se había resignado mi culo a creer que. como afirma el conocido proverbio, “nadie es profeta en su tierra” y que solo en ultramar podía triunfar en los diversos certámenes a los que lo enfrentaba su dueño. Después de incontables contiendas en que había descollado en Nueva York. San Francisco, Los Angeles, París, Francfort, Berlín, Sitges, México. Miami, Praga, Fire Island, Key West, Ámsterdam y, particularmente. Copenhague, el azar le guardaba una sorpresa insospechada a 2.600 metros más cerca de las estrellas.

Aprovechó pues mi culo su viaje a Bogotá para tramitar las visas que lo han de llevar de nuevo a las plazas donde ha dado vueltas al ruedo y de las que ha salido en hombros de hombres después de saciar sus hambres. Solo tenía un escenario obsesivamente clavado en todo el epicentro de su entrecejo: Dark Club Vídeo  Según el anuncio del propio cibersitio, era el lugar propicio para toda verga entrometida, todo culo ambicioso y toda boca sedienta como ventosa.

No más con quedarse sólito en la capital, apuró el paso a la feria del libro para tolerarle a su dueño el fugaz arrebato semicultural de comprar unos libros. Apenas se ocultó el sol, corrió al hotel, se quitó los pantaloncillos, ciñó las condoneras a los tobillos y se puso las sandalias, desafiando el terrible frío capitalino. Se trataba de no perder minuto, al llegar al club, quitándose y quitándose molestas prendas que nada aportaban a la noche que apenas despuntaba. Mientras más ligero de telas, más rápido estaría en pelota, ofrecido como la más ofrecida de las rameras.

Después de haber buscado afanosamente el sitio, pues había olvidado la dirección en el hotel, pudo mi culo al fin hallar la cueva de Alí Baba y los cuarenta culiadores. Llegó al ansiado sésamo, emparamado de pies a cabeza, en medio de la obsesiva lluvia sabanera propia de estas épocas del año. Mientras pagaba su ingreso, mi boca se relamía observando por una ventanilla el desfile de almas en pene que deambulaban por el recinto. En un santiamén quedé desnudo e ingresé al plantel, donde un gremio de culos y vergas ansiosas merodeaban entre el amplio bar y los cómodos vericuetos del culiatorio.

El espacio es fenomenal. Aceptadas las diferencias de escala entre las cosas del primer mundo y las del tercero, en principio se parece a otros de los ya conocidos por mis dos camaradas acompañantes: mi culo y mi boca, si bien hay que señalar diferencias con ellos, como el tantas veces añorado Basic Plumbing de Los Angeles o el gigantesco sex club de San Francisco, que no permiten dudas sobre su pertenencia al mundo desarrollado; como tampoco el entrañable y divertido It de Miami, perdido ya en la nostalgia de tiempos pasados, ni el perverso y hard-core sex club Meurice de Nueva York. Ni el intrascendente, oscurísimo y aburrido leather bar de Francfort o el anodino sex club de Berlín o el rutinario video club de Ámsterdam podrían reclamar insignias de distinción: todos, en resumen, reúnen aproximadamente las mismas características, si bien hay que destacar la singular especialidad del Island House de Key West, quizás el parque de diversiones más ameno de todos los Estados Unidos, ¡mucho más que Disney World y Universal Studios juntos!

Pero, si el espacio —bastante adecuado— se parece tanto a los ya mencionados, ¿qué es, pues, lo que nos permite a los tres (repito: mi culo, mi boca y yo) calificar a Dark como una verdadera meca del mete y saca? Varias cosas.

En primer lugar, la muy vanguardista mentalidad de su propietario y animador, Nelson, quien se empeñó en ennoblecer con una propuesta innovadora el territorio nacional con este parque de diversiones que promueve las delicias de “grandes” y “chiquitos”. Yo mismo lo vi no más con entrar al culiatorio: vergas de todas las naturalezas imaginables y colores racialmente posibles agasajaban con locura todos los hoyuelos, todos los labios, todas las lenguas.

En consonancia con la bacanería y perversa soltura de su animador, los comensales responden en general con igual soltura y desparpajo, sin los habituales arrepentimientos que surcan los rostros de muchos por saberse maricas, ni las timoratas hojitas de parra que, con el cuenco apenado de sus manitas, acostumbran tapar algunos invertidos su sexo creyéndolo impúdico, ni ese encorvamiento de los cuerpos que, al desnudarse, se sienten como Eva en los frescos de la Sixtina. avergonzada al verse expulsada del paraíso ante la intimidante espada punitiva de un asexuado ángel que no entiende de placeres. No, aquí los manes, amigos míos, son unos frescos; unos bacanes: a culiar es a lo que vienen. Y a mamar. Y a dar verga. Y a echar lengua. Y a fístear, si hay con quien. Todo tiene licencia, menos el pudor hipócrita.

Es la fiesta de los cuerpos; de los cuerpos deseantes, de las bocas mamadoras –como bien señala Nelson en su cibersitio—, de las vergas lubricadas, de los labios ganosos de chupar, de las manos ansiosas de palpar, de tocar, de pajear…

Después de mamar aquí y allá, de ver y dejar que me vieran, de dar culo en cada uno de los tres cómodos echos-plataforma, de arrodillarme aquí, abrirme de piernas allá y agacharme en cuatro acullá, empezó Nelson a promover el esperado certamen de las diez: la hora Dark (que más bien pareciera la hora de dar: de dar culo, de dar verga, de dar lengua, de dar ganas). A la hora exacta nos convocó al amplio espacio central del bar para que, en medio de una penumbra que muy bien permitía diferenciar a todos los sujetos, nos animó para que empezáramos la culiatina; el propósito era masivo: “pichar todos contra todos”, como él mismo invitaba. Nada de timideces, solo espíritu orgiástico, ánimo de bacanal para que los bacanes machos gays —corno él mismo los nombra— se decidieran a comenzar la acción.

No hubo que esperar mucho: en atención a un imaginario manual de urbanidad para sexófilos, decidí que la primera norma de cortesía seguramente indicaba echar mano de la primera verga a la mano. Así lo hice, si bien más rápido fue mi boca la que suplantó a mi derecha para rendir los merecidos homenajes a una bella, dura, lisa, lubricada y bronceada y esbelta tranca que, como chupeta apetecible, me fui insertando saboreadamente entre mis labios húmedos y mi boca tibia. El man respondió; era evidente. Cosas como estas no admiten dudas tomistas: el man estaba arrecho. Y se dejaba. Se dejaba hacer.

Con solo mirar de reojo a mi alrededor, me percaté de que mi imaginario manual de urbanidad había resultado muy real, pues todos mis contertulios habían seguido el mismo buen ejemplo. Fue un momento feliz, tranquilo, de pasión en crescendo que se sentía aumentar en el recinto: todos, como buenos samaritanos. sin convenirlo previamente, habíamos decidido hacer la buena obra del día: mamar al otro, desear al prójimo, dar de beber al sediento, meterle la verga en el culo; todas buenas obras, muy buenas y bonitas. ¡Estábamos salvados!

Empezó así un tsunami que finalmente estalló rompiendo sus olas contra las costas imaginarias de este bar que en ese momento era ya un paraíso. Adivino que cada uno imaginaba palmeras sobre sí, espuma que se expande, olor de mar que se parece al de una verga húmeda y arrecha con su agudo sabor salobre, aires cálidos que salen siempre del cuerpo del otro; de los otros.

Cuando un poco más relajados, nos sobreponíamos del oleaje, atrajo Nelson nuestra atención hacia uno de los espacios más intrigantes que yo ya había advertido al entrar a Dark: una especie de vitrina, aislada de las paredes como las llamadas burbujas de los centros comerciales, estratégicamente dispuesta en el sitio más visible de la escena. En su parte superior, combinadas con brillantes luminarias cenitales, había tres duchas, que me hicieron imaginarla como la cancha apropiada para las lluvias doradas, de modo que los bañistas pudieran quedar debidamente juagados después de su apetecida operación.

Se trataba, sin embargo, de la vitrina en que Nelson había dispuesto un musculado estríper, totalmente desnudo ya (¿qué estríper cometería la ridiculez de hacer una escena de estriptís en medio de 45 manes en pelota?) y con la verga erecta como un feroz estandarte, palpitante de sexo. En medio de la euforia y la embriaguez que siempre me causan las vergas al rodearme masivamente, no alcanzaba a comprender el discurso del animador que insistía por el altavoz para que rodeáramos la luminosa vitrina con el man enjaulado. Todos estábamos lelos contemplando lascivamente esa suerte de bestia en su celda, meneándose a la vez que se frotaba con lujuria todas sus formas. Todas.

Ansioso con lo que estaba observando, apenas alcancé a balbucearle al asistente de la vitrina: ¿Qué habría qué hacer en la vida para entrar en la privilegiada urna junto al becerro de oro? — ¡Vaya allá, hermano, y póngase una de esas sandalias! —me dijo, señalándome el rinconcito donde había varios pares a la espera; a lo que exclamé con la escasa voz que apenas me permitía un imaginario taco en la garganta: —¡Pero si yo vine con sandalias! —¡Pues entre, hermano, entre de una!

No lo podía creer: así debe ser cuando uno se gana la lotería o un Óscar (Óscar Alberto, Óscar Darío, Óscar Ignacio; en fin…). Tembloroso, entré en el transparente cubículo y me postré, como adoratriz, ante ellos dos: el man y su trancón. Había llegado la hora de acción de gracias. De rodillas, ante la magna asamblea de 45, comencé mi rito de oralciones —o acciones orales— de adoración al ídolo. Apenas comenzaba yo a lamer el descomunal bombón cuando ingresó un compañero que me ayudaría con la exigente tarea a dos bocas. A la manera de un edificio con dos ascensores a la hora de salida de oficinas, uno subía y el otro bajaba, ambicionando devorar uno a uno todos los pisos del bizcocho. Mientras tanto, las duchas tibias, como cortinas, eran el único ropaje que cubría nuestros tres cuerpos excitados. En medio de la euforia, le pregunté al bacán si el fenómeno que mi boca saboreaba ahora era susceptible de experimentarlo en mi pequeño pozo de los deseos, a lo que exclamó con una objeción que me entristeció “profundamente”. Me obsesioné entonces por equilibrar ese déficit con una mayor aplicación de mi boca a las tareas propias de su lengua.

Sin embargo, súbitamente, las coordenadas cambiaron, y el man pidió condón y lubricante: el otro camarada y yo nos miramos, sonrientes, eufóricos, mientras se nos hacía agua el culo (¡más que la boca!). Con todos los esfínteres fruncidos de honda emoción, nos dispusimos para el sacrificio humano que 90 ojos estaban próximos a presenciar. Mi compañero tomó el primer turno y se postró bajo el imperio del macanean: obediente y entregado a su propia causa, aguantó el ingreso de la carne en su carne y resistió, con estoica disciplina, las arremetidas del muchacho.

Al momento, este macho cabrío, exultante, comenzó a propinarle sonoras y crecientes palmadas en sus nalgas, ante lo cual la víctima de turno pidió un poco de clemencia. Se moderó entonces el corcel arrecho mientras que yo aproveché la ocasión para animarlo a que más bien se desquitara en mis nalgas, pues siempre me he preciado de aguantar las más severas azotainas. Terminaron su sesión con todo éxito y yo tomé pues mi turno: sumiso y entregado también a mi causa, arrodillado sobre mis sandalias para evitar que me tallara el piso, pues preveía que el martirio sería duro, como era duro todo lo que en ese momento veía y sentía. Decenas de cuerpos desnudos y de ojos que no espabilaban nos rodeaban, y ese anónimo público le confería al espectáculo de mi propio culo expectante la más caliente excitación. Cumplía así una de mis más ansiadas fantasías: que me den en público por el culo; sin duda, una de las acciones que más liberadoras me parecen.

Empezó el trajín hasta que a los pocos instantes de haber acelerado su marcha, esta locomotora desbocada se ensañó con mi rabo en un frenesí a dos bandas: por el hoyo me clavaba la tranca al tiempo que sus palmadas enrojecían mis nalgas vibrantes con la más legítima arrechera. Mi fantasía se expandió hasta verme convertido en la más estridente sirena de la locomotora, que proclamaba a los cuatro vientos cómo este tren enloquecido me empujaba aceleradamente con todos sus vagones hacia un precipicio inevitable. Empujado de esta guisa sobre los más escarpados abismos, nada me importaba más que continuar gozosamente con el culo lleno de dichas; ¿o quién, pues, se ocuparía de renegar u objetar la temeraria arremetida de la máquina? En medio del festín, llegué a la meta casi sin calcularlo, botándome a borbotones mientras seguía aguantando las palmadas y la furiosa clavatina que tardó un tiempo en cesar su frenética marcha.

Después de la ebullición de los fluidos, y casi con el motor fundido, los participantes en este encierro pedimos toallas que amablemente nos brindaron, pues uno de los rasgos de Dark es la excelencia en el servicio (el sitio, valga decirlo, es además muy higiénico, en razón de la clase de torneos que allí se realizan: constantemente un asistente se ocupa de pasar revisando y recogiendo los residuos de los divertimentos).

Después de la amena comilona, me detuve un rato a conversar muy amigablemente con mi compañero poneculo. Un man divertido, sonriente, gocetas, muy amable y locuaz, me detalló pormenores del sitio, de su propietario y de los personajes que ya forman parte de la clientela habitual de la casa. Un ambiente de camaradería y relajada diversión los caracteriza, adobado con esa risueña picardía que suelen tener los compañeros de esta clase de aventuras, en quienes no faltan la anotación punzante y el constante juego con los dobles sentidos. Me narraron cómo algunos visitantes de la ciudad han quedado impresionados con este sitio único. Al momento, se nos unió el bombón de la noche, ya provocativamente vestido, quien nos acompañó con su espléndida sonrisa por un agradable rato, antes de continuar con su trabajo en otras discotecas y sitios nocturnos de la urbe (pero nada que se iguale con lo que hace en Dark —nos advirtió—). Celebramos la exclusividad y nos despedimos de él mientras mi culo no podía disimular un hondo sentimiento de nostalgia.

Temí, después del nutrido ágape, que la fiesta declinara en intensidad; pero no, la noche no había madurado aún. La acción apenas estaba en el preámbulo: y efectivamente, se trataba —como en todos estos sitios de todas las esquinas de la Tierra— de deambular. Ir de aquí para allá, pasar por cada rincón una y otra vez, ofrecerse y revisar las ofertas, ambicionar más vergas y bocas, detectar agujeros abiertos en el universo, identificar amantes fortuitos y desconocidos, presenciar culiadas y miniorgías que se arman y se desarman casi al azar, supervisar las clavadas (de hecho, una pasión bien compartida parece ser la de auscultar casi con ojo —y dedo— clínico que una verga quede bien empotrada en un culo; es un bello oficio que muchos adoramos), ver y dejar ver, hacer y dejar hacer..

La fiesta en Dark se prolonga hasta las tres de la madrugada los viernes y sábados. Y la concurrencia es bien nutrida, de modo que siempre hay mucho de dónde escoger, si bien uno de los rasgos también bacanes del lugar es que los manes son más frescos de lo habitual en los sitios del deseo. Poco excluyentes –me pareció a mí—, se entregan al juego en dúos, tríos y en múltiples combinaciones que solo garantizan que cada cual se ocupa de gozar y hacer gozar. Las niñas bonitas, muy gimnásticas ellas y por ende discriminatorias, amantes obsesivas de la pasarela pero temerosas de dios y de los dimes y diretes, escasean en el sitio. No es Dark el escenario para tímidos ni vergonzantes; lo es para los amantes del juego, de los múltiples juegos que a cada cual le dé la gana de acometer con su cuerpo y los de otros.

La noche avanzó calmadamente: mamadas, penetraciones y retozos de todo tipo se siguieron ejecutando. Afuera seguía lloviendo en tanto que adentro el espacio era confortable para los cuerpos desnudos. Mientras regresaba a mi hotel, elaboré mi contabilidad: los resultados no arrojaban ganancias mayores que en otros años que he tenido de magníficas cosechas, pero sería injusto quejarme por el balance: aquí, en mi propia tierra, mi culo se erigía en profeta: ocho vergas clavadas en él como ostentosas banderillas y doce en total, chupadas por mi lengüimamona boca, aseguraban sin duda una más de mis victorias. Aunque debo advertir que si bien a mi culo lo entusiasman los campeonatos, lo importante no es que resulte triunfador: en el culiar, como en las justas, lo importante es competir más que ganar.

7 comentarios

  1. MI PRIMERA VES CON UN MADURO DE 57..

    soy un hombre maduro de 45 años, siempre he tenido la fantasía de estar con un hombre muy maduro, activo, saber que se ciente chupar una verga, cierto día estaba en casa muy caliente y me dio por entrar a un chat gay . resultaba mucha gente la mayoría jóvenes hablábamos morbosamente pero nada en serio, ya me encontraba muy arrecho de pronto alguien se unió a la conversación intercambiamos algunas palabras, me pareció un hombre muy interesante. le pregunte que edad tenia me respondió que tenia 57, mi corazon se puso mil, se describió físicamente pues la verdad mi pequeña verga se puso como un poste, dura con el transcurrir del tiempo nos dimos los correos, seguimos hablando hasta que llego el momento de encontrarnos, me puso la cita para ir a su apartamento. vaya cuando se iba acercando la hora los nervios me comían, las piernas me temblaban, y mi verga muy flácida. lo pensé mucho rato antes de ir a la portería y preguntar por el apartamento, pasaron unos minutos respire profundo y me arriesgue, pregunte por el señor, mi hicieron pasar, llegue al apartamento,y me recibió un tipo alto, semi calvo, blando de corbata, olía muy bien, y gual yo olía también muy bien, me hizo pasara la sala, me ofrecio algo de tomar, le acepte un vaso con agua. me lo trajo se sentó al lado mio, comenzamos a hablar, palabras mas palabras menos, la verdad se me había pasado los nervios entramos en confianza risas, su mano me la colocaba en la pierna, y me la apretaba, me gustaba, mi verga estaba muy erecta y gual la de el, se le notaba el bulto, de pronto se acerco y me dio un beso, muy apasionado, no sabia si responderle, nunca había besado a un hombre. el hombre siguió me toco responderle, me abrazo de tal forma que ya sentía mojarme. me invito a su cama, ricoooooo ya quería que me hiciera el amor. me quito la ropa muy lentamente, y me besaba por todo el cuerpo, de pronto estábamos desnudos, su verga no era muy grande, pero estaba muy parada y gruesa, rasurado, de pronto sentí un dedo en mi culito por dios que delicia jamas había sentido algo así, me hizo acostar boca abajo, y comenzó a recorrer toda mi espalda, hasta que llego a mi colita, poco a poco comenzó a morderla, y a abrirla muy lenta menta hasta que llego a mi chiquito senti como su lengua jugaba , me sentía morir .mi excitación estaba al máximo. le pedí que me penetrara muy lentamente quería sentir ese pedazo de carne dentro de mi, y así fue muy lentamente comenzó a penetrarme, sentía un poco de dolor pero era tal mi excitación que no le puse mucho cuidado quería disfrutar estar por primera ves con un hombre, maduro, y sentir como se venia dentro de mi.
    luego nos despedimos y perdimos todo contacto.

    Me gusta

  2. Tengo 34, Soy un man serio discreto varonil y siempre e llevado una vida normal hetero, siempre mi fantasia a sido complacer a maduritos activos me atraen las canas la gente mayor mientras mas edad mejor,, no suelo llevar una vida atada a mis fantasias y cada vez me doy mi escapada 2 o 3 veces al año cuando conozco una persona con esas caracteristicas,, a mis 17 años mi primera ves fue sin darme cuenta siempre iba a un local a comprar cosas y me ponia hablar con un sr asi muy amable pero no sentia su doble intencion siempre hablabamos bastante,, un dia normal pase al frente y estaba cerrado pero justamente el señor llegaba del centro y me pidio q lo ayudara a cargar un paquete y yo sin mala intencion entre yo de 17 años,, siempre e tenido una figura buena, blanco cabello castaño claro ojos claros piernas largas y bueno hasta el sol de hoy me mantengo muy jovial,, entonces entre normal y el vivia solo,, de repente le pedi un vaso de agua y cuando me la dio me empezo a tocar el rostro diciendome que era un niño muy wapo,, que le encantaba mucho que el sabia que yo sentia curiosidad y me fue abrazando de espalda mientras empezaba a sentir su pene erecto y el me tocaba todo,, me daba como miedo pero me sentia muy excitado,, y poco a poco fue desvistiendome y muy lentamente entre besos en mi cuello y mis labios quedamos desnudos,, me sentia tan sumiso y con miedo que me llevo a la ducha donde nos bañamos rico y no dejaba de besarme todo, por primera vez masturbaba a un hombre asi,, nos fuimos a su cama y me puso a mamar rico nunca lo habia hecho pero lo hice como tal experto y como lo disfrute bien rico tenia un pene muy rico,, pero el me tomo delicadamente me puso de espalda y comenzo a besarla y llegando a mi culito me dio una rica mamada de culo que me hacia gritar fue lo mas rico que e sentido,, pero ya en mis miedos y mi climax le pedi que no me penetrara q no me sentia listo y que me entendiera y me respeto totalmente,, Lo hice acabar bien rico con mis labios y eyaculo en mi pecho fue la sensacion mas rica q senti a mis 17 años, luego no volvi a verlo me abstuve de volver a visitarlo ya que sentia miedo y algo de temor que me descubrieran y hasta el sol de hoy vivo normal sin ninguna rareza de plumas ni nada de ser afeminado,, igual siempre quedo mis gustos por los maduros activos y cuando puedo me doy mi escapada..
    Saludos

    Me gusta

  3. hotra ves soy tito mi wasap 3004256819 mi relato es lo sigiente estaba yo parado enla puerta de la higlecia la veracruz de medellin cuando un tipo poco inportante bajito de estatura de unos1855 de edad unos 45 años se me acerca el chiqitin me pregunta como estaba q si estaba esperando a algien le dije q no q solo miraba el panorama me dijo q si qeria tomar algo en la cafeteria de ensegida le dije q si entramos pedi una cocacola estubimos charlando mas de una hora erea feo chiqito y no hinspiraba halga pecaminoso no tenia atractibo de nada de pronto senti q me acariciaba las piernas hum lo deje q me acariciara un rato despues se me acerco ami horeja me susurro suabe y me dijo podemos charlar solitos q si nos fueramos para un hotel pense hummm pues pense q tendra este enano sin sabor nada perderia solo me atrai su forma de ser alegre y le dije q si yegamos al cuarto del hotel yebo ron para pasarla rico serramos la puerta y de huna empeso abesarme mis tetiyas apenas halcansaba para mamar mis tetiyas era tan bajito q e parecia un niño mesirbio medio baso de ron vivo me dijo q me lo tomara de una y asi lo hice me abrasaba besaba bi espalda todo y me pregunto q si me qitaba la ropa yo ya me habia tomado hoto baso de ron le dije si papito ya lo miraba mas lindo q el perincipe de caperusita roja me desbistio con lujuria y un hambre qe el lobo de caperusita cojio mi verga me lo mamo un rato hasta mis huebos se pusieron rojas mas q un tomate despus me dijo q si lo desbestia yo ya prendo y lo beia tan bello q hacedi le qite la camiceta los pantalones y qdo en boxer eureca q sorpresa me tenia tramenda verga guardada en sus boxer hcedi bajarle el boxer salio tremenda verga q brincaba se mobia como una anaconda siendo tan enano para tener tramenda herramienta paricia q tubiera hotra pierna benosa grande por hay unos 22 cm hinmensa se lo chupe durante media hora sin parar q delicia de aparato me puse alo perrito me lubrico mi culo y procedio penetrarme suabe senti dolor y mas placer por tremenda verga estubimos asi toda la noche me culio por 6 veces a acabo en mi voca q chimba de enano q verga tan sabrosa q rricaaaaaaa chaooo los amoooo tito escribanmen papasitos soy pasibo al 100 muuua

    Me gusta

  4. mi historia es la sigiente era una tarde como cualqiera yobia copiosamente estaba yo afuera mirando yober de repente aparecio un hombre mojado completamente me pidio abrigo era hermoso de unos 34 años baronil mosculoso y sobretodo se le notaba su berga q era grande y fuerte ledije q entrara q se pusiera comodo mientras le preparara un cafe caliente entro en la sala se sento y mire se herramienta se me puso agua en mi boca y mi culo sintio un hambre descomunal entre ala cocina a prepararle el cafe me demore unos minutos cuando me dispuse entregarle el cafe caliente ya estaba casi desnudo pero en boxer humm q hermoso su verga se notaba casi se salia le entrege el cafe se lo tomo despacio y yo miraba su verga no podia qitar mi mirada ante ese monstruo tan lindo el sedio cuenta q lo deceaba se sonrio tambien todobello dejo de tomar el cafe y me dijo si podia qitarce el boxer y yo con mi boca seca le dije q si papasito se qedo asi durante 3 minutos su verga fue creciendo mientras hablabamos me dijo q si qeria sentarce asu lado y yo encantado le dije q si me sente hablamos por hay 5 minuto y me pusi amil me pregunto si le gustaba huuumm le dije q si me dijo q si podia desnudarce como el para entramos en calor con nuestros cuerpos acedi q marabilla como acariciaba y besaba q me dejaba casi sin aire me boltio alo perro me mamo las huebas y el culo durante 30 minutos q marabilla de hombre luego me amarro por la sintura y procedio culiarme como un berdadero macho entraba y salia su verga y yo jemia incontrlame q verga tan marabillosa me culio durante acabando la tarde me culio 4 polbasos hasta yegar la noche acabamos su ropa ya estaba seca se despidio y me beso durante mucho rato como acariciaba este hombre desde q paso esa fantacia no dejo de pensar en el mi macho inolbidable espero q les haya gustado me yamo tito mi wassap 3004256819

    Me gusta

  5. Organicé un pequeño encuentro con 5 chicos más de los que escriben acá en la casa inclinada , me tome el trabajo de revisar las fotos de mirar que entre los participantes hubieran pasivos y activos y les conté a todos de que se trataba , llegaron a mi apto 5 manes entre ellos uno como de 20
    Años con cara de pillo que apenas llego dijo no soy gay pero quiero esta experiencia puedo prender un barbero , creo que todos del susto fumamos y tomamos ron y de inmediato en pillo se quitó la ropa y le salió una verga como de 25 cm eso no pudo muy caliente a todos y empezamos a chuparsela , entre los otros había uno bonito pero pulido se bajó los pantalones y nunca había visto un culo tan chimba , el pillo le puso laverga sobre en culo y los otros chapábamos la verga del pillo y el culo del Pulido mientras hacíamos eso un barbado todo varonil
    Se quitó todo y puso su verga al lado de la
    Del pillo y encima del
    Culo del otro yo ya estaba a mil me desnudé y puse al Pulido a chupar lo mismo que él oros man, el pillo dijo que se la Uris
    Meter y el barbado también así que yo empecé a chiparle ese culo preparándolo y el barbado se acostó le chupe la verga y chupaba en culo y él se la iba metiendo la sacaba yo se la chupaba y vivía a meter cela haya que quedó sentado
    Sobre laverga del barbado y pasó
    Lo que no me imaginaría el pillo cogio y a las malas le metió también su verga ósea que yo chupaba dos
    Vergas mientas se la
    Metían al Pulido él hizo repulsa pero el otro que lo tenía mamandomlo tuvo quieto para que se
    Aguantara el
    Man gemía
    De dolor pero como
    En 20
    Segundos gritaba que le dieran por ese culo,y yo empecé a chiparle el culo al pillo que prendió otro baretoy todos fumábamos el
    Me quitaba la boca del culo pero como se estaba cala ando al otro yo le volvía a chupar ese culo y de pronto
    Le heche lubricante a mi verga y se la
    Metí al
    Pillo por el culo
    Mientras hacía eso
    El
    Me decía cuando termine te voy a matar a mí nadie me
    Mete la verga pero sin embargo yo ya lo
    Estaba clavando y el
    Estaba súper
    Editado tanto que el
    Otro
    Man cogio su verga y se la pudo
    En la boca todos súper editados y lo mejor el pillo que no era gay tenía divergía junto con otro dentro de un culo , una verga en la boca y mi verga en el
    Culo , todos nos movíamos sin para tel pillo cada ves quería que me lo clavara más duro y ya chupaba esa otra verga con gusto , de pronto
    El pillo dijo
    Me voy a venir y cambiamos de posición el que le estaba dando de mamar se clavo el pillo y yo puse mi boca cerca
    Del
    Culo que se estaban comiendo esas
    Dos vergas y en ese moento el pillo sacó su verga deeseculo y hecho toda su leche en mi boca que delicia tanta leche y chipar esa verga acabada de sacar de ese culo y el barbado que estaba bajo hizo lo
    Mismo y de nuevo leche en mi
    Boca y una verga untada de ese culo apenas sacaron los
    Dos sus vergas y ese culo con leche por todos
    Lados le
    Metí mi verga que además tenía
    Mi boca toda saboreada de semen y el otro
    Me
    Puso la verga en su boca y vino lo
    Mejor el pillo volvió aprender otro careto y me dijo ahora viene mi
    Desquite y me
    Metió esa verga gigante en mi culo
    De una yo
    Era casi virgen me dolió
    Como un hp pero
    No puede ni gritar por qué en ese momento la verga que tenía en mi boca me lleno
    De leche ya estaba que me veía y el pillo me daba por ese
    Culo muy duro y me
    Pegaba como
    Desquitándose de la
    Desvirgada y el
    Barbado de nuevo on el parado y con ganas de meterme la verga también de pronto tuve las dos vergas en mi ano mientras
    Me
    Comía ese otro culo y yamequeris venir
    Me quite me acosté y los otros
    Cinco de vinieron todos en mi boca a laves que chimba de parche

    Me gusta

  6. LES VOY A COMENTAR MI RELATO:IMAGINESE QUE CUANDO TRABAJABA EN EL METRO VENDIENDO TIQUETES EN LA ESTACION PARQUE BERRIO ME TOCABA ENTRAR A LAS 4 DE LA MAÑANA UN DIA LLEGUE A LAS 3Y MEDIA DE LA MAÑANA Y ENTRE AL BAÑO A ORGANIZARME CUANDO ENCONTRE UN AUXILIAR DE POLICIA ORINANDO Y ME ISE EL GUEVON MIRANDOLO DE LADO Y ME PILLO,EL MAN ME PILLO MIRANDO Y DE UNA ME DIJO Q SI LA IBA MAMAR Y LE CONTESTE QUE DE UNA Y COMENCE A CHUPARSELO LE MEDIA 22CMTRS GRUESO,CUANDO SE LO ESTABA MAMANDO LLEGARON OTROS 2 AUXILIARES Y NOS PILLARON,QUE SUSTO QUE ME DIO,ENTONCES ME CHANTAGIARON QUE SI NO SE LOS MAMA A ELLOS LES CONTABA A TODO MUNDO,ME TOCO PEGARME DE LAS VERGAS DE TODOS 3 MAS CHIMBA,LO MAS RICO ES QUE TODOS ERAN MUY VERGONES 22CMTRS,20CMTRS Y 19CMTS,LO MAS CHIMBA ES QUE SE VINIERON EN MI BOCA TODOS 3,YO FELIZ,LO UNICO QUE FALTO FUE Q ME UBIERAN CULIADO,LUEGO SEGUI MAMANDOSELOS EN LA ESTACIONY CUANDO ELLOS DESCANSABAN NOS IBAMOS A MOTELIAR ME PEGARON MERA CULIADA LOS 3,ES UNA CHIMBA CULIAR CON AUXILIARES UNIFORMADOS,NO SE PERO ME GUSTAN MUCHOS LOS POLICIAS Y LOS AUXILIARES ESPERO QUE LES GUSTE MI RELATO.

    Me gusta

  7. les cuento iva yo en el metro para mi apartamento cuando sali de mi trabajo en uno de sus vagones cuando depronto mire a mi lado y habia un man apuesto y atractivo me miro y lo mire y sin querer senti un como se erisaba mi piel y mas aun su insistencia de observarme pero mas me sorprendio cuando por cosas del momento digamoslo asi me vi muy cerca de el y en unos instantes senti una mano que me acariciaba flashmente mis partes intimas las cuales ya estaban erectas pero todo se termino con su partida cuando llego a su destino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: