Los 10 puntos más molestos que habrás oído sobre los gays.

LOS 10 PUNTOS MÁS MOLESTOS QUE HABRÁS OÍDO SOBRE LOS GAYS.

A menudo los heterosexuales caen en las generalidades. En este mes celebramos el Día del hombre y de la mujer con un poco de humor, aunque detrás hay una realidad que espanta. Dado que en fechas como esta los heterosexuales hacen búsquedas sobre nosotros, he aquí algunos tópicos en los que no deberían caer. 
Fuente: ociogay.com. Puedes leer más artículos en esta página
  1. “LOS GAYS SON FEMENINOS”. El más común y el más falso. Al heterosexual medio le encanta pensar que un gay es femenino porque no puede superar que haya homosexuales más varoniles que él. Pero los hay. Es cierto que hay gays que se expresan, visten y se mueven con maneras femeninas, pero también lo es que el colectivo es muy diverso. Y muchísimos gays muy masculinos. Que te gusten los hombres no implica que seas una marica de feria. Y si lo eres, ¿qué?
  2. “LOS GAYS SON ORDENADOS, COQUETOS Y AMAN A MADONNA”. Más “generalidades” femeninas que salpican a los gays. Si bien hay chicas desordenadas y poco presumidas, el rasgo distintivo de la mujer es que en esos dos aspectos sobresale. Como el heterosexual cree que el gay es una mujer en potencia, le atribuye dichas virtudes. Pero no, tenedlo claro: hay gays que eructan, se rascan el sobaco y escupen en la calle. También los hay que tienen todo manga por hombro. Y se acuestan con hombres. Sorprendente, ¿verdad? Lo de Madonna también raya lo absurdo. Los hay que la odian.
  3. “LOS GAYS NO PUEDEN FRENAR SUS DESEOS HACIA OTROS HOMBRES”. Otra deducción de Premio Nobel. Pensamiento heterosexual: “Chico (hormona) + chico (hormona) = sexo seguro”. En el otro lado de la acera también hay estrechas. No son los únicos a los que les dejan a dos velas. Así que sí pensaban en cambiarse de bando, quedan avisados: la cosa está jodida en todas partes.
  4. “LOS GAYS SON PROMISCUOS Y SÓLO PIENSAN EN EL SEXO”. El día tiene 24 horas. A cualquier persona medianamente normal le daría pereza pensar todo el tiempo en sexo. Incluso a los gays. Hay más actividades lúdicas que copular como si fuese la selva. Háganos caso: todo es mentira. Incluso hay gente que lleva meses sin mojar…
  5. “LOS GAYS SÓLO PRACTICAN SEXO ANAL”. A ver, ésta es de perogrullo: en la búsqueda de un agujero en el cuerpo masculino, es imposible que no se termine en el sexo anal. No son mujeres. Sin embargo, el sexo no se reduce al coito. Hay más cosas, juegos y fantasías. No hay que ser tan cuadriculado.
  6. “EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD QUE SÓLO TIENEN LOS HOMOSEXUALES”. Sí, aunque no lo creáis, hay seres en este mundo que todavía piensan así. Claro que la heterosexualidad está libre de contraer ETS. Claro, luego vendrán las sorpresas en las revisiones médicas. Allá ellos.
  7. “LOS HOMOSEXUALES NO SON CAPACES DE TENER RELACIONES ESTABLES”. Seguramente esta afirmación la hizo un hombre de cromagnon que llegó al futuro y nos adoctrinó con sus sabias sentencias. Sería interesante que publicaran un estudio sobre la duración media del matrimonio heterosexual y homosexual. Quizás se llevarían una sorpresa.
  8. “LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA ES CAUSA DE UN TRAUMA DE LA NIÑEZ”. Lo que sí es un trauma es ser un homófobo de cara a los amigos y acostarse con hombres en la intimidad. El trauma no es ser gay, es ser un reprimido sexual. Y que conste que hay muchos.
  9. “LOS GAYS ABUSAN DE OTROS HOMBRES”. Relacionada con la creencia de que en la mente gay sólo hay sexo y aserrín. Lo más gracioso de todo es que la mayoría de violadores y abusadores sexuales son heterosexuales. Cuanto menos, curioso, ¿verdad?
  10. “UNA PAREJA GAY NO PUEDE CRIAR NIÑOS SANOS Y FELICES”. ¿A cuántos niños y/o niñas criados por homosexuales conocen? Las sentencias heterosexuales dan miedo. En la ignorancia absoluta, logran emitir unos juicios preocupantes. La mayoría de personas adultas que hoy día tienen traumas y problemas no han sido criados por parejas homosexuales. Tomen nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: